Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cena francesa con empuje latino

El gordo en Daniel

El gordo en Daniel

- Raúl de Molina

Al gusto del Gordo llegó con Astrid y Gastón

VIDEO:  Al gusto del Gordo llegó con Astrid ... - Univision

Ver videos

Daniel en Nueva York


Daniel Boulud por años ha sido considerado como el rey de la comida francesa en Nueva York. Es el dueño de más de una docena de restaurantes en esa ciudad. El más elegante y prestigioso es el que lleva su nombre…Daniel.

Aquí se han ganado todos los premios que existen dentro del mundo gastronómico y sin lugar a dudas su  restaurante es el más destacado de la ciudad.

Si no vas en traje y corbata olvídate de las reservaciones que te pudieron conseguir.

Una cena te saldrá en un mínimo de $350 dólares para dos personas y seguramente será una de las mejores experiencias de tu vida.

Pero quien hace que un lugar tan exquisito trabaje tan suavemente, como la canción de Elvis Crespo, son los Latinos. ¡Los latinos!

El restaurante esta lleno de latinos por todos lados, los que te toman la orden, los que te sirven, los que te recogen los platos.

Como me dijo Daniel en una ocasión “este es el frente del restaurante,”  refiriéndose en la cocina a más de dos docenas de latinos que posaban para una foto conmigo y que trabajaban en el gran comedor noche tras noche sirviéndoles a los que venían en busca de la mejor comida francesa  de la ciudad.

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí