Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Esquina en Nueva York

La Esquina en NY

La Esquina en NY

La Esquina en NY

Raúl de Molina
Raúl visitó Astrid & Gastón en México

FOTOS:  El 'Gordo', Astrid y Gastón

Ver fotos
1500 Degrees en Miami

FOTOS:  El Gordo visitó un restaurante muy 'hot'

Ver fotos
El \'Gordo\' te muestra The Bazaar

FOTOS:  Un 'bazar' muy especial

Ver fotos
El \'Gordo\' en Michael\' Genuine Food

FOTOS:  Raúl en Michael's Genuine en Miami

Ver fotos

106 Kenmare St
New York, NY
(646) 613-1333

Si caminas por las coloridas calles de 'Nolita' en Manhattan, cerca de Little Italy, encontrarás una taquería que parece que pudiera estar en cualquier barrio del D.F.

Luce como un diner por fuera y detrás de grandes ventanas de cristal, los chicos preparan tacos para llevar. Si nunca has oído hablar de este sitio, entonces no sabes que detrás de esta apariencia familiar, sucede mucho más… ¡pero solamente si consigues reservaciones!

Tan pronto entras al local, en un mostrador ubicado a la izquierda, puedes pedir tacos para comer de pie. Seguramente notarás una pequeña puerta que es vigilada en horas de la noche por un bouncer... Esa es la verdadera entrada al restaurante y qué sorpresa la que te llevarás.

Después que bajas por unas escaleras, llegas directo a la cocina donde más de una docena de mexicanos y latinos de otras nacionalidades están preparando los platos. Luego de atravesarla, encuentras otra puerta y de repente te das cuenta que llegaste al mejor escondite de la ciudad: un restaurante complementado con un bar precioso, estilo rústico, y que cuenta hasta con butacones donde puedes esperar tu mesa mientras saboreas las margaritas. El espacio también cuenta con dos comedores de tamaño mediano, uno de ellos con un mosaico gigantesco de Moctezuma en colores.

Tanto por su localización como por su ambiente, “underground” es la mejor manera de calificar esta genial idea de los dueños que, por cierto, no son mexicanos. Aquí hay ceviches, tostadas de cangrejo, tacos de pescado, carne, cochinita pibil, guacamole y todo lo que encontrarías en un típico restaurante mexicano y con muy buen sabor. Cocina tradicional en un entorno sorpresivo, qué buena combinación y definitivamente, una experiencia diferente y totalmente placentera para los que visitan Nueva York.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí