Almuerzos nutritivos

Mini sandwiches de salami

Mini sandwiches de salamiMini sandwiches de salamiMini sandwiches de salamiMini sandwiches de salamiMini sandwiches de salami

- General Mills

Sabor y salud

Es muy importante que los niños crezcan teniendo buenos hábitos alimenticios. A veces esto es difícil, pero aquí te presentamos algunas recetas y productos que te funcionaran de maravilla para poder ayudar a tus pequeños a crecer sanos y llenos de energía.

Claro, en el mercado de comida chatarra siempre hay algún producto que le guiña el ojo a tus pequeños, pero que no ofrece mayores nutrientes, lamentablemente son estos los productos que tus hijos suelen y prefieren comer durante la hora del lunch.

Mamás preocupadas por eso crearon un snack que fuera tan nutritivo como delicioso y lo envolvieron de la misma manera en que están envueltos los dulces que no aportan ningún beneficio a la salud de tus familiares, así se "unieron al enemigo" usando estrategias similares, pero cambiaron radicalmente el producto ofreciendo bocadillos realmente nutritivos.

Estos bocadillos llamados Gudernoob están hechos de granos completos, sin preservativos ni colorantes artificiales. Es justo el tipo de bocadillo que provee energía y salud, no calorías y cansancio. Los puedes encontrar en distintos sabores a base de manzana, brownies, y bananas.

Los  ingredientes naturales que aportan más energía a los pequeños son: la manzana, plátano (bananas) dátiles, cacahuates naturales, pasas. Pero todo esto siempre puede saber mejor con algunas especias como la vainilla, la canela, nuez moscada, yclavos de olor entre otros.

Otro truco para que tus hijos puedan comer bien es prepararles el almuerzo tú misma y tratar de envolverlo de maneras divertidas, así los pequeños no se dejaran sorprender por los coloridos envoltorios de los dulces.

Aquí te presentamos algunas recetas ideales para mandar el almuerzo a tus niños:

Sandwich de queso americano a la parrilla

Sandwich campestre italiano

Triangulitos de mozzarella y pepperoni

Minisandwiches de salami.