Enlaces Relacionados

  • Rápida y rica
  • Ensalada de pétalos de orquida
  • Ensalada fogata con espárragos
  • Ensalada de toronja
  • Ingrid preparó un menú con frutas
  • Ensalada de invierno
  • Ensalada de Mango y Espinacas
  • Ensalada de escarola y pera
  • Verduras sofritas estilo asiático
  • Granos de elote a la crema
  • Ensalada de Tres Granos Integrales
  • Sopa cremosa de elote y brocoli
  • Peras acarameladas y ensalada de gorgonzola
  • Ensalada de Col Mexicana Picant
  • Callos de hacha (vieiras) sofritos
  • Sopa de Hongos a la Mexicana
  • Ejotes con queso parmesano, ajo y mantequilla
  • Ejotes con pimientos de colores
  • Ceviche de champiñones
  • Próximo álbum

20 recetas vegetarianas para dejarte boquiabierto

Ensalada exótica con aguacate.

Si eres de los que les gusta experimentar con nuevas formas de cocinar, pues saca tu creatividad para adornar las rebanadas de jitomate -previamente secados al sol- de manera que combine con las hojas de menta y el queso cabra de manera que refleje tu originalidad.
Ensalada de pétalos de orquídea orgánica.

Un ingrediente tan extraño como las orquídeas organicas te dará razón para dudar sobre comerlo o no, pero al mezclar el mamey, los tomates, el jarabe de higo y la miel entre otros, no te arrepentirás por arriesgarte a hacerla. Perfecta para los amantes de lo experimental.
Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de orégano.

Para esta receta lo recomendable es checar que los espárragos estén bien cocidos y crujientes, para esto hay que darles un "choque" de agua fría para lograr una consistencia crujiente y por consecuencia una mejor degustación y sabor junto con la vinagreta de orégano y el vinagre de jeréz.
Ensalada de toronja .

Una de las ensaladas más desintoxicantes que podrás comer. Aparte de la vitamina C que te ofrece la toronja, el aceite de oliva logrará un sabor mediterraneo muy peculiar. Si te interesas por el cuidado de tu salud, entonces te volverás gran amigo de esta ensalada.
Ensalada de alcachofas y espárragos de comino.

La alcachofa sin duda es una delicia aparte de beneficiosa para la salud pero te volverás adicto a ella al mezclarla con los esparragos y la vinagreta de comino combinada con la mostaza Dijon.
Ensalada de sandía y queso feta.

La sandía es una de las frutas más refrescantes y dulces, por eso es que te sorprenderás de lo bien que sabe con el aceite de oliva y el zumo de limón. Aparte súmale el ingrediente peculiar como lo es el...
Ensalada de invierno.

No te dejes llevar por el nombre, la ensalada de invierno es para todo el año ya que las manzanas, las uvas y los arándanos son muy faciles de conseguir y al agregarle el toque dulce de la miel, te convertirás en la persona más felicitada de la mesa.
Ensalada de mango y espinacas.

¿Quiéres un platillo sencillo, saludable, y económico? Pues sin duda la que te presentamos aquí es una excelente opción. Con ingredientes tan frescos y los acompañantes como el vinagre de manzana y la cebolla morada es una ensalada que sirve muy bien para un buen desayuno o postre dietético.
Ensalada de escarola y pera.



Con tan sólo 6 ingredientes como: las avellanas, las frambuesas y la lechuga y menos de 15 minutos para su preparación, estarás disfrutando en casa o donde quieras de un platillo que además de cuidar tu salud te consentirá con su sabor.
Verduras sofritas estilo asiático.

El toque oriental del arroz al vapor y las verduras es el que identifica a esta ensalada. Al incorporarle el ajo picado y la pimienta roja, convertirás el platillo en un manjar para tus visitantes.
Granos de elote (maíz) a la crema .

Muy baja en calorías y excelente acompañante para cualquier tipo de carne o pescado. La crema lo convertirá en una ensalada perfecta para los dips.
Ensalada de tres granos integrales.

Aparte de lo colorido que se verá tu plato, las proteínas que obtendras de los granos la harán una receta muy ligera y saludable para tu cuerpo.
Sopa cremosa de elote y brócoli.

La sopa es un acompañamiento perfecto para cualquier platillo, pero la cremosidad que obtienes de la combinación del caldo de pollo con la leche, serán los ingredientes claves para su peculiar consistencia. Excelente para acompañar con cualquier carne roja.
Peras acarameladas y ensalada de gorgonzola .

Pon a tus invitados a adivinar qué es lo que le da ese peculiar sabor a la ensalada fresca que te ofrecemos. Las peras son un acompañamiento dulce que sorprenderá a todos.
Ensalada de col a la mexicana picante.

Lo que hará a esta ensalada única es el toque del comino y el chile chipotle. Para amantes de lo picante y para los que gusten de experimentar nuevos sabores.
Callos de hacha (vieiras) sofritos.

Como entrada o como plato principal, esta receta dejará satisfecho a todo aquel que comparta tu mesa. Notará la deliciosa combinación del pimiento, la cebolla y la sopa rámen entre otros ingredientes y sin duda lo probará hasta quedar satisfecho.
Sopa de hongos.

Esta receta mexicana será una de tus favoritas cuando quieras algo simple y rico. Los ingredientes básicos para la sopa como: la cebolla, el ajo, el tomate y el caldo de pollo se combinarán muy bien con el sazón y sabor de los champiñones.
Ejotes con queso parmesano, ajo y mantequilla.

Atrévete a darle un sabor único a los ejotes con el queso parmesano rallado y el ajo y sabrás que no todas las combinaciones nuevas son malas.
Ejotes con pimientos de colores.

El ejote sin duda es un ingrediente riquísimo que combina con cualquier dieta vegetariana pero con los pimientos, aparte de su colorida presentación, se obtendrá el sabor correcto combinado con las hojas secas de albahaca. Te encantará.
Cebiche de champiñones.

Una manera muy original de reinventar este platillo que regularmente es preparado con pescado y marisco.Pero con el ceviche que te presentamos aquí aprenderás que el mezclar aceitunas, jitomates, chiles y cebolla morada puede resultar algo bastante original y fácil.
Próximos álbumes

10 alimentos que no debes pedir en un avión

'Tower Bridge' de Londres estrenará un pasillo de cristal

El cuarto con la mejor vista de los Alpes italianos

Ideas para que tu mesa brille en Thanksgiving

Disfruta más imágenes
a tu izquierda