• Nunca en la primera cita
  • Cocinando para dos con Ingrid
  • Camarones con aioli de limón
  • Pan francés con romero y ajo
  • Ostras con pisco, bebida del Perú
  • Disaronno sour
  • Ingrid preparó 2,500 hamburguesas
  • Linguini con almejas y crema al chipotle
  • Tapas de camarón al mojito
  • Ingrid prpara un menú romántico
  • Souffle de chocolate
  • Fondue de chocolate
  • Próximo álbum

Para los amantes de los platillos románticos

Sin importar si estás en plena conquista o si ya triunfaste siempre es bueno tener recetas románticas y sexies a la mano. Aquí tienes la lista de los 10 mejores aliados para una cena de dos.
10. Suena el timbre, es el momento y tú...fresco como lechuga con este martini lleno de pasión. Los sabores contrastantes del ginger-ale, el romero, las frambuesas, el maracuyá y el vodka hacen de este cóctel una fiesta para el paladar. Sorprende a tu invitado/a con esta presentación de ensueño usando las frambuesas incrustadas en ramitas de romero.
9. Una vez pasado el trago inicial llegó el momento de empezar a botanear. Una buena sugerencia para romper el hielo es esta entrada:Camarones sazonados con hierbas y acompañados de una fresca mayonesa casera.
8. Toda comida sabe mejor acompañada de pan. Ahora imagina que es un pan especialmente aromático y recién salido del horno. Busca la receta completa de Pan francés con romero y ajo.
7. ¡No tan rápido! Todavía no es momento de pasar al plato fuerte, primero ofrece estas ostras 'apasionadas' con mostaza, tomillo, licor y trozos de pescado.
6. Aunque el amareto sea un magnífico digestivo te invitamos a que lo descubras en una preparación novedosa como esta margarita. Necesitarás: amareto, tequila y 'sour-mix'.
5. Ya entrados en el calor... de la cocina, te ofrecemos esta receta de mejillones con chorizo español y un toque de chile. Encuentra la receta detallada en el buscador de recetas.
4. INFALIBLE: Pasta, linguini para ser más exactos, acompañado de almejas con chipotle bañadas en una cremosa salsa de tomate...bueno, ni para qué seguir si en el buscador de recetas puedes encontrar el paso a paso.
3. Tapas de camarón al mojito con aderezo picante de miel, pimienta y menta, Exótico, dulce, picoso, sorprendente...tiene todos los sabores que tu cena romántica debe de tener. Un gran nombre para un procedimiento fácil de hacer encuentra este manjar en el buscador de recetas.
2. Por mucho la mejor combinación es chocolate, vodka y frambuesas. Ahora viértelo en la copa más sexy por excelencia. Te llevará nada de tiempo hacerlo y los beneficios son a largo plazo.
1. La pura verdad es que no hay nada más seductor y delicioso que un souffleé de chocolate. Bueno, cualquier plato con chocolate, pero este soufflé tibio y suave por dentro se lleva el premio. Necesitarás harina, azúcar, huevos y chocolate. La receta fácil está en el buscador de recetas. ¡No te la pierdas!
Fondue de chocolate con albaricoques, amareto, crema y fresas. Este plato es una combinación increible entre sexy y romántico además es práctico para una cena pues lo puedes preparar con anticipación y despreocuparte hasta el momento de comerlo.
Próximos álbumes

Recetas fáciles para preparar deliciosos flanes

Récord de comer más hot-dogs en NY repite triunfador

¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!

Los estados de EE.UU. donde más alcohol se consume

Disfruta más imágenes
a tu izquierda