Enlaces Relacionados

  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Alimentos que debes evitar a toda costa
  • Próximo álbum

Alimentos que debes evitar a toda costa

Hay alimentos que, pese a ser deliciosos, debes evitar a toda costa por la cantidad de grasas que acumulas en tu cuerpo, especialmente en tus arterias. Mira cuáles son.

Glaseados
Los glaseados son ricos, pero debes saber lo dañinos que son para tu salud. Este tipo de productos que puedes comprar en cualquier tienda, contienen una gran cantidad de grasas transgénicas que dañan tus arterias y a la larga tu corazón.
Ensalada de col con mayonesa que sirven en cadenas de comida rápida
De acuerdo con el sitio Mydiet.com, la ensalada de col que venden algunas cadenas de comida rápida en sí no es nada buena para su cuerpo por la cantidad de calorías que aportan a tu cuerpo.
Esto se debe a la cantidad de grasas que tan sólo tiene la mayonesa que usas para prepararla. La parte media de la ensalada de col te proporcionará al menos 260 calorías y más de 20 gramos de grasa.
Hay marcas de ensaladas de col que son un peligro para tu salud, por ejemplo, la ensalada de col de KFC contiene cerca de 26 g de grasa saturada, lo que es peor que una porción de papas fritas.
Si te gusta la ensalada de col, ¿por qué no intentar hacerla tú mismo? El uso de yogur sin grasa o una mayonesa reducida en grasa, puede crear fácilmente una versión más saludable que sabe muy bien con tu ensalada. Puedes condimentar el sabor con jugo de limón o vinagre.
Mejor aún, trata de acostumbrarte a comer una ensalada sin combinarlo con otro plato de acompañamiento. Con una preparación ligera y una creativa mezcla de hierbas, las porciones de ensalada pueden ser muy sabrosas.

Sándwich empaquetado
Conforme al mismo sitio, la mayor parte de sándwiches que vienen en paquetes que se pueden comprar en las estanterías de las tiendas de comestibles tienen una sorprendente cantidad de calorías debido a su tamaño relativamente pequeño.
De hecho, el sándwich contendrá más de 400 calorías, y muchas personas piensan que una comida debe contener cerca de 200 o 300 calorías. Además tienen grandes cantidades de grasa saturada, ya que la mayoría de ellos están repletos de mayonesa y queso. Incluso los bocadillos que se anuncian como opciones más ligeras para personas que hacen dieta pueden contener al menos un 50 % de su ingesta diaria recomendada de grasa.
Puedes preparar tu propio bocadillo en casa, con pan integral, las verduras para ensaladas saludables, un poco de margarina y un aderezo ligero.
La carne magra es una excelente adición, y si eres vegetariano puedes gregar una fuente extra de proteínas como la soja o sustitutos de la carne.

Salsa de tomate enlatada
Cuando estás cocinando un plato de pasta o haces una gran olla de chile, es más fácil comprar un tarro de salsa de tomate en una tienda que preparar la propia en casa.
Sin embargo, estas salsas de tomate están llenas de azúcares refinadas, lo que provoca el aumento de peso y el aumento en el riesgo de desarrollar diabetes en algún momento de la vida.
Por ello, te invitamos a que prepares tu propia salsa de tomate para tus alimentos, es más sano y saludable, además de que ahorrarás dinero.

Salsa de soya
Aunque la salsa de soya es una adición clásica a las comidas chinas y platos salteados de verduras, debes pensar muy cuidadosamente acerca de los contras que tiene el consumirla.
A diferencia de muchos de los alimentos mencionados anteriormente, la salsa de soya tiene un contenido bajo en calorías y es una fuente de algunas vitaminas saludables, por lo que puede parecer completamente inofensivo a primera vista.
Sin embargo, sólo una cucharada contiene alrededor de 900 miligramos de sodio que puede provocar retención de agua, dejando la sensación de inflamación del abdomen.
Más importante aún, una ingesta excesiva de sodio está fuertemente vinculada a una mayor probabilidad de desarrollar hipertensión (presión arterial alta).
Por suerte, hay versiones alternativas de la salsa de soja que tengan un contenido de sal reducido. Sin embargo, debe ser consciente de que las reducciones no suelen ser muy grandes.

Productos multigrano
Es natural suponer que los panes multicereales, pastas y cereales son saludables, ya que parece poco probable que contienen granos refinados que son mucho menos saludables que los granos enteros). Sin embargo, la ley con respecto a descripciones de los ingredientes de hecho permite a las empresas a etiquetar sus productos como alimentos ' multigrano ' incluso cuando su ingrediente principal sea refinado.
Los granos refinados carecen de valor nutricional, y están fuertemente correlacionados con el aumento de peso.
Por ejemplo, un estudio de enorme realizado por un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard encontró que los participantes que comieron mayor cantidad de granos refinados eran más propensos a ganar peso en el transcurso de doce años.
De hecho, eran casi 50 % más propensos a ganar peso que las personas que consumen los productos más integrales. Esta condición puede ser dañina en tu salud ya que pueden provocar enfermedades como la diabetes, cardiacas, entre otras.
En la búsqueda de panes y pastas, lo mejor es elegir productos integrales y pan integral cada vez.

Alimentos que contienen edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales pueden provocar problemas de salud graves. En primer lugar, está la cuestión del aumento de peso.
Aunque los edulcorantes artificiales no contienen calorías, muchos de ellos (como el aspartamo) parecen afectar la capacidad del cuerpo para detectar si su estómago está lleno, lo que provoca que comamos en exceso.
Por ejemplo, un estudio realizado en Texas encontró que mientras más refrescos de dieta bebieron un grupo de participantes, más propensos eran a tener sobrepeso.
Quizás aún más preocupante es que las personas que consumen la mayor cantidad de edulcorante artificial son dos veces más propensos a sufrir de insuficiencia renal. Esto fue descubierto después de que científicos completaron enorme estudio que duró más de una década, por lo que los resultados son creíbles.
Grasas en general
Evítalas para mantener sano al corazón.
Próximos álbumes

Mucho arte en un vaso de café

Cómo saber si tu casa está embrujada

¿Vivirías lejos de la civilización?

Decoración fantasmagórica para tu hogar en Halloween

Disfruta más imágenes
a tu izquierda