Enlaces Relacionados

  • recetas latinas para mujeres
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Ensalada de Mango y Espinacas
  • Chuletas de Cerdo Rellenas con Pan de Elote (
  • Platillos latinos para quien ama la cocina
  • Gazpacho
  • Arroz con leche
  • Sopa de maíz con chile
  • Vaca frita
  • Arroz Confeti
  • Enchilada Suiza
  • Tostadas de tinga
  • Muslos de pavo al estilo de Sudamérica
  • Próximo álbum

Recetas muy latinas para el paladar más exigente

Te presentamos recetas latinas que serán tu secreto máximo. Por ricas y fáciles tú las amarás. A ti te amarán por estas recetas.
Que te parecería preparar un rico mole estilo Puebla, México. La receta de la abuelita lleva un poco de chocolate, una tortilla quemada y mucho amor para prepararlo.
Siguiendo con el sabor mexicano, aquí te presentamos unos deliciosos chilaquiles verdes con queso y crema que están para chuparse los dedos.
A los latinos les encanta la jícama y en algunos países latinos la mezclan con diversos vegetales como calabaza o chayote e incluso con frutas como manzana, pera, mango y hasta mamey, haz la prueba.
Prepara unas ricas tostadas de tinga, puede ser de pollo, res y puerco, del tipo de carne que prefieras, pero no olvides ponerle un toque de picor con picante y especias.
Sancocho de camarones o mariscos, es un platillo tradicional y muy exquisito de la cocina latina.
¡Qué tal! Cocina unas ricas piernas y muslos con todo el sabor de Sudamérica, con especies y hierbas típicas de países como Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia y Bolivia.
En la cultura centroamericana y parte de México, el preparar platillos con pollo y algún tipo de mole es imperdible. Puedes hacerlos fácilmente en casa comprando algunos preparados que ya venden en las tiendas, haz la prueba.
Puerto Rico de nuestros amores, no podemos dejar de lado su exquisito platillo, un delicioso Mofongo, que es muy fácil de preparar, pero no olviden que en la cocina puertorriqueña los plátanos son indispensables.
Una marinada perfecta para los latinos es usando cítricos, picante, pimienta, cebollas y ajo, no lo olvides.
Y para variar un poco el sabor del arroz, aquí tienes uno verde que en lugar de llevar caldillo de tomate rojo, lleva tomate verde.
Gazpacho, no podíamos olvidar esta rica sopa fría para disfrutar en la época de primavera y verano, pruébala.
Enchiladas de todos los sabores. No es difícil prepararla, sólo necesitas tortillas, un poco de carne, crema, cebolla y mucho sabor.
'Chutney'. En la cocina india el chutney o chatni (del hindi chatni) es una variedad de especias dulces y picantes, originaria del oeste de la India. Se trata de un acompañamiento muy popular en la cocina india, sobre todo para los panipuris o buñuelos, y suele estar acompañada de otras salsas de sabores similares como los encurtidos, papads o raitas. En América Latina lo hemos adoptado como nuestro.
Un delicioso emparedado de carne de vaca, ¿se te antoja?
Burritos de carne de res, pollo, ternera, puerco y hasta pato, ¿cuál prefieres?
Arroz con leche. Un postre muy latino que en cada país del continente le dan su propio toque personal al mezclar frutos y sabores de su región.
Ensalada de jícama y mango: Sorprende a tu familia e invitados con esta ensalada. La combinación de aguacate y la salsa de soya crearán una fiesta de sabores latinos y asiáticos en tu paladar. Acompáñala con unos sándwiches de bistec (busca la receta), unas tortas de jamón y queso (busca la receta) y unas galletas de chocolate con naranja (busca la receta).
Chuletas de cerdo con 'chutney' de mango: Agrega el toque latino con un poco de ron. Al momento de escoger el mango recuerda que es una de las pocas frutas que no se eligen por su color sino por su firmeza. El 'chutney' es una conserva así que puedes guardarla en la nevera hasta por tres semanas.
Crema de maíz, muy sencilla y rápida de hacer, ¿no quieres intentarlo?
Otra variante de Gazpacho: Una deliciosa receta de la tradición española a las cocinas latinas en su forma más fácil.
Sancocho de Camarones al Limón: Típica de las áreas del sur de Estados Unidos, esta receta adquiere un toque latino en las manos de Ingrid Hoffman. Acompaña esta receta con ensalada de jícama (busca la receta) y paletas heladas de piña y chipotle (busca la receta).
Arroz con leche al estilo mexicano: Usa las pasas solo para decorar o para endulzar más el postre. Para más ideas de postres trata el pastel tres leches veloz (busca la receta) y flan de 'cheesecake' (busca la receta).
Picadillo: Entre las recetas latinas más populares se encuentra el Picadillo. Su origen es español y es conocido como un relleno bien condimentado de carne y aceitunas. Esta versión es perfecta para rellenar carnes o para preparar tostadas.
Sopa de maíz con chile: El maiz siempre presente en la dieta latina, recibe un tratamiento de alta cocina en esta rica sopa que se convertirá en una de tus favoritas. Esta receta es del Chef Carlos Fernández Hi-Life Café.
Vaca frita cubana: El vacio que usamos para preparar esta Vaca Frita es un poco duro así que tomate tu tiempo para marinar la carne y así lograr que te salga muy suave. La cerveza te ayudará a suavizarla también. Para preparar este plato la olla de presión será tu mejor aliada.
Arroz Verde: El arroz es protagonista en la mesa de cualquier familia latina. Si quieres hacer algo diferente con mucho color y sabor, trata este Arroz verde. Es fácil y rápido de hacer. Lo puedes adornar con chile poblano.
Enchiladas suizas: En su nuevo libro de cocina, Latin D'lite, Ingrid Hoffman te propone recetas latinas con un toque saludable. Estas enchiladas serán un desayuno o una merienda espectacular.
Burrito de pavo: La chef Ana García comparte con nosotros esta receta con alto contenido nutricional, enorme visión práctica y sobretodo deliciosa. La chef Ana entiende perfectamente lo que las madres latinas quieren y buscan a la hora de cocinar y así crea recetas como este burrito. Esta receta es cortesía de la Chef Ana García para Sara Lee Corporation.
Tinga de cerdo: ¿Sabías que hay 8 cortes de cerdo que tienen menos grasa que un muslo de pollo sin piel? Así como lo oyes. El cerdo es una excelente fuente de proteínas, es delicioso y es saludable. Mira aquí esta receta, que además de ser fácil de preparar y baja en grasa, tiene sabor latino.
Muslos de pavo al estilo muy latino: Estos muslos de pavo le pondrán sabor latino a tu mesa. Se cocinan en microondas y puedes disfrutarlos todo el año.
Próximos álbumes

Alimentos que debes evitar a toda costa

14 Lugares para invertir y ganar dinero

Ideas para que tu mesa brille en Thanksgiving

Cómo hacer que tu refrigerador brille fácilmente

Disfruta más imágenes
a tu izquierda