Enlaces Relacionados

  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Alimentos que ayudan a la piel
  • Próximo álbum

Descubre los alimentos que harán que tu piel permanezca joven

¿Estás cansada de usar diferentes productos de belleza que son caros y poco efectivos?

Es tiempo de dejarlos atrás y empezar a comer alimentos que te ayudarán a tener una piel perfecta. Es posible olvidarse de los molestos granos o acné comiendo alimentos, frescos y saludables como los que nuestro experto en bienestar, Alejandro Chabán y el sitio amerikanki.com señalan.

Zanahorias

Las zanahorias son buenas no sólo para la vista y para la piel. Son especialmente buenos para el esclarecimiento de los brotes. Las zanahorias son ricas en vitamina A y que ayudan a prevenir la sobreproducción de células en la capa externa de la piel. Ahí es donde el exceso de sebo se combina con las células muertas y obstruye los poros. Otra gran razón es porque la vitamina A reduce el desarrollo de las células de cáncer de piel.

Apio

El apio contiene vitamina K que mantiene la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión arterial alta. Esto puede reducir el nivel de estrés, y como ustedes saben el estrés puede causar problemas de piel, migrañas e incluso el cáncer. También contiene sodio natural, potasio y agua, y puede ayudar a prevenir la deshidratación.

Aceite de coco

El aceite de coco es una de las fuentes más ricas en grasas saturadas, contiene ácido láurico, un agente antibacteriano y antiviral potente que mantiene alejados a los virus, las infecciones, la inflamación y el acné. El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que son perfectos para mantener su piel húmeda, suave y libre de arrugas.

Cacao

El chocolate negro (sin azúcar y si es cacao mejor) es rico en antioxidantes, ácidos grasos y los flavonoides que ayudan a tener una piel radiante. Los antioxidantes previenen la rugosidad de la piel y la protegen contra el daño solar. Por otra parte, el cacao relaja las arterias, aumentando la circulación de la sangre que conduce a una piel más sana.

Té verde

Esta bebida es una gran fuente de antioxidantes y aminoácido único, L-teanina que ayuda a relajar el cuerpo y reducir el estrés. El té verde también puede reducir su riesgo de desarrollar presión arterial alta y por consiguiente, una piel más sana.

Papaya

La papaya es una fruta maravillosa con numerosos beneficios nutricionales. Es muy baja en calorías (sólo 39 calorías por cada 100 gramos). Además, es baja en fructosa y es excelente para la digestión. Los nutrientes antioxidantes que se encuentran en ella, incluyendo las vitaminas C y E y beta-caroteno, ayudan en la reducción de la inflamación y el acné. Por otra parte, la vitamina C también puede proteger la piel contra el daño solar.

Pimientos rojos

Estos vegetales pueden disfrutarse cocinados o crudos. Uno de ellos puede contener más de 100% del consumo diario de vitamina C que necesitas. También contiene fibra y vitamina B6 y si a esto le añades que es rico en carotenoides que ayudan a prevenir las molestas arrugas, seguro que lo incluirás en tu dieta diaria.

Salmón

El salmón es un alimento excelente para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. El salmón también proporciona la mayor parte de sus necesidades diarias de vitamina D, responsable de mantener el corazón, los huesos, colon y cerebro sano. También ayuda a prevenir el cáncer de colon, la ansiedad, la depresión, la enfermedad cardíaca y la enfermedad ósea.

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que son excelentes para la lucha contra la inflamación, las arrugas y el acné. Su alto contenido en ácidos grasos omega-3 también ayuda a hidratar la piel desde adentro hacia afuera. Por otra parte, comer salmón mantiene el cuero cabelludo hidratado y promueve un cabello fuerte y saludable.

Semillas en general

Las semillas de chía, las semillas de cáñamo, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de lino son todos grandes amigos para la piel. Las semillas de calabaza y semillas de girasol son ricos en selenio, vitamina E, magnesio y proteínas. El selenio y las proteínas mantienen todas las arrugas a distancia, la vitamina E mejora la humedad en la piel y el magnesio reduce los niveles de estrés. Los ácidos grasos Omega 3 saludables en lino, chía y las semillas de cáñamo son perfectos para combatir las arrugas y el acné. Además, estas semillas son ricas en proteínas.
.
Espinaca

La espinaca es una maravillosa fuente de hierro, ácido fólico, clorofila, vitamina E, magnesio, vitamina A, fibra, proteína vegetal y vitamina C. Debido a sus propiedades antioxidantes, vitaminas C, E y A son especialmente ideal para la piel.
Ahora que ya sabes qué puedes comer, no dejes de hacerlo.
Próximos álbumes

La comida del futuro ¿cómo será?

Platillos muy latinos que cuidan tu figura

25 alimentos deliciosos para ser felices

Conoce al bebedor más pequeño de China

Disfruta más imágenes
a tu izquierda