Enlaces Relacionados

  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • Renueva tu cocina ensaladera
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • 10 maneras de redecorar tu cocina
  • Próximo álbum

10 maneras de redecorar tu cocina

¿Estás pensando en redecorar tu cocina? No es necesario que gastes mucho, con sólo renovar algunos utensilios estarás del otro lado. Mira las sugerencias.

Una buena idea es empezar por cambiar tus manteles individuales de mesa, harán sentir a tu familia más cómoda y le darán un toque renovado a tu hogar.
Además de ser una oportunidad divertida de color, puedes cambiar una ensaladera de madera por una de caucho con colores brillante que le den un toque alegre a tus utensilios de cocina.
Hay algunos modelos que tienen goma por debajo que hace que sea antideslizante. Es ideal para las mesas ocupadas llenas de niños y mezclar los vegetales.

Cocina con sabor para tu familia y prepara un Delicioso platillo en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.
Renueva tus tablas para cortar alimentos, puedes buscar algunas con formas simpáticas e incluso hay algunas que tienen la forma de nuestro país, misma que vende las tablas que vende AHeirloom tienen diversas formas entre las que puedes escoger.
Dale un toque de elegancia a tu cocina con esta cafetera tipo artesanal que podrás lucir con tus invitados o si eres amante de este grano, podrás utilizar diariamente.
Qué te parece ponerte muy mexicano y comprar unos saleros y pimenteros que darán vida a tu mesa y a tu cocina, son pequeños detalles que pueden hacer grandes diferencias.
Para esas noches especiales, no olvides tener un destapa corchos lindo y de buena calidad, hay muchos estilos y precios en el mercado, busca el que más se acomode a tu presupuesto.
Un toque de elegancia que puedes usar todos los días son los porta vasos, éstos le añadirán un toque especial a tu mesa y evitará que continuamente tengas que lavar los manteles por las manchas de tazas y vasos.
Un nuevo juego de cubiertos en tonos dorados y plata le darán un toque elegante a tu mesa, puedes tener los de uso diario y otro juego para ocasiones especiales.
Agarraderas de objetos calientes, es indispensable y a la vez decorativo. Busca aquellos que estén acorde a la decoración de tu cocina y trata de cambiarlos (si los usas mucho) de tres a cuatro meses.
Toallas de mano para la comida. Al igual que las agarraderas, es importante que escojas los colores que más combinen con tu cocina. Algunos expertos en decoración señalan que es mejor elegir colores neutros o bien con una sola tonalidad, otros señalan que es mejor con decorados y bordados, pero la elección final es tuya.

Haz de tu Casa un lugar hermoso para vivir, con los consejos que encontrarás en nuestros videos y fotos.
Próximos álbumes

Descubre cuáles son los mitos sobre el consumo del alcohol

Éste es el castillo francés de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las mejores ciudades para estudiar la universidad

Arte para disfrutar del jardín

Disfruta más imágenes
a tu izquierda