Publicidad | Vea su anuncio aquí

Delicioso con Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann

Delicioso

 

Día a día Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión por la cocina tanto como la de entretener a sus amistades. Siempre con el mismo entusiasmo y talento. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Antes de tener su propio show, la colombiana Ingrid Hoffman recorrió un largo camino lleno de alimentos, recetas y platillos, en donde aprendió que la cocina es un arte que se debe perfeccionar día a día.

Ingrid fue criada entre Colombia, las Antillas Holandesas y Estados Unidos. De madre colombiana, de descendencia vasca y boliviana, y de padre colombo-alemán, creció con una gran mezcla de culturas y sabores diferentes: "Cosa que hoy día agradezco mucho pues me expuso a mucho de muy niña y me abrió demasiado la mente y el panorama".

Después de probar suerte como actriz en su país, Hoffmann se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde abrió una tienda y un restaurante en Miami, "Rocca", que se caracterizaba por cocinar sobre piedras de lava caliente y se convirtió en uno de los favoritos de los famosos.

Aprovecha este espacio de encuentro con ella para preguntarle lo que quieras saber: los trucos de su abuela, si es verdad o mentira que la leche quita lo salado de las comidas, cuál es su herramienta de cocina más preciada... o ¡lo que se te ocurra!.

Escribe a continuación tu pregunta e Ingrid Hoffman la contestará en su programa.

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí