Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cena para cuatro con menos de 17

Ingrid con Giselle Blondet

Un menú para 4 por menos de 17

- TeleFutura

Logra el reto.

Logrando mucho con poco es el tema de este Delicioso pero el reto no queda ahí. Ingrid, Maggie y sus invitados van a demostrarte además que esto no quiere decir que debes sacrificar sabor, belleza o  tu presupuesto. 

Ingrid te prepara Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas, Pollo en salsa verde y unos exquisitos Bizcochos de guayaba. Una cena para cuatro personas y todo por menos de 17 dólares. Y por supuesto, entre receta y receta Ingrid te cuenta que las empanadas latinas tienen su origen en las tapadas árabes, una merienda para caminantes preparadas de esa forma para evitar que la arena se metiera en la comida. También, en qué consiste el flash freezing y por qué algunos alimentos congelados pueden ser más frescos de lo que supones.

Una vez lista la comida, Ingrid la va a compartirla con la encantadora y bella Giselle Blondet, quien además nos viene a contar cómo logra manejar su rol de madre, presentadora y  actríz. “No me pongo a analizar, sólo lo hago y trato de tener claras mis prioridades”, nos dice Giselle mientras nos habla de lo que significa convertirse en la primera asesina boricua de la producción “Mujeres Asesinas".

Y de la comida al diseño.  Imagínate convertir el cuarto más pequeño de tu casa en tu espacio favorito. Desde Manhattan, Maggie nos presenta a Vicente Fox, un ingenioso diseñador  hispano con un talento mágico para transformar espacios. Un reportaje que no sólo es divertido pero que te enseña y te inspirara a realizar tus propias creaciones.

El siguiente objetivo será vestirte bella. El diseñador Martin Llorens nos tiene consejos de cómo usar tu ropa de verano en hermosos looks para el otoño. Otro bueno consejo ten siempre en cuenta tu tipo de cuerpo, tu personalidad y la ocasión para la que vistes ya que ser una esclava de la moda no siempre funciona.

Antes de terminar debemos mencionar la interesante entrevista con la pareja de blogeros de cocina, Mr. and Mrs. P. que han logrado también mucho con poco al conseguir cientos de seguidores que comparten sus recetas y ya han creado una comunidad de amantes de la comida.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:
Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas
Pollo en salsa verde
Bizcocho de guayaba

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí