Publicidad | Vea su anuncio aquí

Recetas navideñas

Recetas navideñas

Recetas navideñas

- TeleFutura

Recetas navideñas

¡Feliz Navidad! Delicioso quiere compartir esta mañana navideña con unas recetas tradicionales de nuestra maravillosa gastronomía latina: primero una deliciosa Rosca de Reyes, después unas Trufas Brigadeiro con Triple Cubierta para endulzar nuestras fiestas y para brindar un Coquito al estilo de Puerto Rico.

Típica de países como España, Portugal y por supuesto México la Rosca de Reyes es siempre motivo de unión familiar. En México se acostumbra acompañarla de un sabroso chocolate caliente y se comparte el 6 de enero día de los reyes magos. Recuerda dejar reposar la masa después de mezclarla muy bien para activar la levadura. Macerar por una hora las frutas secas en ron le dará esa capa extra de sabor a esta delicia navideña.

Las Trufas Brigadeiro muy populares en el Brasil serán el mejor regalo para tu paladar y el de tus seres queridos. La triple cubierta de chocolate, pistacho y coco puede ser variada y aumentada usando tu imaginación. Haz que los niños participen en la preparación de estas trufas y aprovecha para regalarlas en cajitas a tus amigos en estas fiestas.

De Puerto Rico nos llega el delicioso Coquito que con su mezcla de leche evaporada, condensada, ron y por supuesto leche y esencia de coco es la perfecta forma para celebrar estas fiestas. Si tienes problemas de salud es mejor evitar el ingrediente del huevo crudo.

Y para compartir esta fiesta culinaria llegan a la casa de Delicioso la familia y los amigos. La mamá de Maggie nos visita y nos muestra una técnica para determinar que colores nos favorecen al momento de vestirnos, simplemente mirando el color de nuestras venas. Maggie sale en busca de todas las supersticiones para atraer lo mejor para el próximo año y  llegan  Paula Arcila, Roxana Garcia y el Chiquillo de Univision Radio acompañando una parranda puertorriqueña, que al mejor estilo de Puerto Rico asalta la cocina de Delicioso con un tradicional aguinaldo.

Y no podía faltar el regalo navideño que esta vez viene de parte de Delicioso para una joven latina que está luchando todos los días para darle a su familia la tranquilidad económica que necesita.  Katherine Zuñiga sueña en alcanzar la corona de Nuestra Belleza Latina y Delicioso intentará ayudarla a cumplir su sueño con consejos para mejorar su dieta, su rutina de ejercicios y su presentación personal.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Rosca de reyes
Trufas Brigadeiro
Coquito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí