Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fiesta de pizzas por Ingrid

Ingrid preparó pizzas para la graduación

Ingrid preparó pizzas para la graduación

- TeleFutura

Cocina con ingredientes de temporada

FOTOS:  Cocina a la moda

Ver fotos
Ingrid preparó un menú para mamá

FOTOS:  Un menú delicioso para mamá

Ver fotos
Menú para Cinco de mayo

FOTOS:  Ingrid preparó un menú mexicano

Ver fotos

Graduation Pizza Party

En este Delicioso celebramos a los estudiantes que se gradúan con una fiesta de pizza. Vamos a preparar Pizza de Pollo con Pesto de Cilantro y Mozzarella, Pizza de Cerdo y Frijoles y acabamos -escuchen bien- con una deliciosa Pizza de Chocolate y Fruta.

Pero esto es solo el comienzo, este show tiene muchos ingredientes más: averiguamos cuales son los alimentos que debes comer de acuerdo a tu edad, Ingrid visita una escuela en Nueva York donde los maestros se pueden comer las tareas de sus estudiantes, Maggie entrevista la corredora de  autos Milka Duno, sobre educación, su otra pasión fuera de las pistas; y se sienta a la mesa el cantautor colombiano Ali Castro para comer y ponerle música a este show.

Esta fiesta de graduación y pizza comienza con la Pizza de Pollo con Pesto de Cilantro y Mozzarella. La clave de esta receta está en que se sustituye la albahaca con el cilantro para darle el toque latino. La Pizza de Cerdo y Frijoles con su toque de jalapeño es otra adaptación deliciosa de la comida italiana. Prueba el cerdo cocido con cerveza, cebolla y laurel y quedarás encantada.

Si no puedes encotrar algún ingrediente visita esta tabla de sustitución de ingredientes.

Si las palabras chocolate y pizza en la misma oración te ponen nerviosa, tranquilízate que no te arrepentirás. Esta pizza tiene banana, chocolate, fresas y malvaviscos o sea deliciosa y nutritiva a la misma vez.

Y a propósito de esto, la nutricionista Claudia González nos trae un interesante segmento sobre los alimentos que debemos consumir de acuerdo a nuestra edad. Ella nos dice que aprovechemos del yogurt y los huevos en los 20’s. El yogurt ayudará a prevenir enfermedades posteriores y el huevo para las futuras madres de bebes saludables. El atún y la avena en los 30’s. Y los anti-inflamatorios como el jengibre en los 40’s.

Para seguir con la comida Ingrid nos trae un reportaje desde una de sus escuelas favoritas. el Food and Finance HighSchool en Nueva York donde los alumnos aprenden desde la historia hasta las matemáticas a través de la comida y su preparación. Con un huerto en el techo de la escuela y un criadero de tilapia en el sótano, estos jóvenes están recibiendo una educación integral para convertirse en los próximos chefs del futuro.  

Siguiendo con el tema de la educación, Maggie nos trae una inspiradora entrevista con la corredora de autos Milka Duno, quien además de haberse graduado de ingeniero naval logró conseguir cuatro posgrados en diferentes carreras. Por medio de su programa Milka Way y la campana de Univision “Es el Momento”esta gran deportista visita diferentes escuelas del mundo para promover la importancia de la educación como la mejor forma de alcanzar el desarrollo personal y social del planeta. Para más información sobre becas, ayuda financiera y más visita

Para terminar, viene a poner la buena música al show el cantautor colombiano Ali Castro y Maggie le sigue los pasos a los vestidos de fiesta de graduación donados a través de Delicioso para ver quién fue el hada madrina que los repartió en California.

Para ir a las receas haz click en el nombre

Masa para pizza
Pizza de pollo con cilantro y mozarella
Pizza de cerdo y frijoles
Pizza de fruta

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí