Publicidad | Vea su anuncio aquí

08/06/11 Opciones para desayunar de Ingrid

Ingrid Hoffmann nos muestra opciones para desayunar

Los desayunos de Ingrid

- TeleFutura

Ingrid nos presenta platillos rellenos

FOTOS:  Ingrid nos presenta algunos platillos relleno

Ver fotos
Ingrid preparó un menú para congelar

FOTOS:  Cocina por adelantado con Ingrid

Ver fotos
Ingrid preparó puras pastas

FOTOS:  Las mejores pastas con Ingrid Hoffmann

Ver fotos
Ingrid preparó un menú para el verano

FOTOS:  Menú para el verano por Ingrid

Ver fotos
Ingrid preparó un menú para la playa

FOTOS:  Ingrid con un menú fresco y ligero

Ver fotos

"Ingrid te muestra las mejores opciones para empezar tu día"

En este Delicioso vamos a rendirle un homenaje a la primera comida del día: el desayuno. Ingrid prepara unos deliciosos Huevos Ahogados, unos Muffins de Canela y Pepitas y un refrescante Batido de Menta y Melocotón. Una nutricionista nos habla de la importancia de un desayuno saludable. “El Profe” Jesús Bracamonte, reconocido comentarista de fútbol viene a tomar desayuno y conversar de todo un poco. Y Maggie nos trae un reportaje sobre el ajustador perfecto y otro sobre un lugar donde se toman los desayunos más ricos de Chicago.

No demores en tratar las recetas del desayuno ya que son deliciosas pero además súper saludables. Con pequeños cambios como sustituir  ½ taza de mantequilla por ½ taza de puré de manzanas para hacer la masa de los muffins estarás reduciendo 1,547 calorías. Los deliciosos Huevos Ahogados son una maravillosa opción para quienes gustan de algo salado y sustancioso por las mañanas. Para acompañar todo eso prepara el Batido de Menta y Melocotón y tú y tu familia estarán listos para comenzar un día con mucha energía. 

“El Profe” Jesús Bracamonte llega justo cuando el desayuno está servido para compartir con Ingrid la comida y hablarnos de su pasión sobre el fútbol, un deporte en el que ha estado vinculado como jugador, entrenador, directivo, fanático y finalmente como comentarista. Pero Jesús no es solo fanático del fútbol,  “El Profe” también se confiesa fanático de las tostadas mexicanas y las tortas ahogadas. Habla con ternura de su bella hija, Jaqueline Bracamontes, que se casara próximamente. Ella es la imagen de la familia ahora, dice, por eso todos siempre estamos pendientes de que mantenga los pies sobre la tierra.

Mientras Ingrid termina su desayuno con “El Profe”, Maggie aprovecha para llevarnos de visita a Manjares, un restaurante en Chicago que se especializa en desayunos típicos de México.  Los Huevos a la Albañil son los favoritos de sus clientes que buscan en este lugar reconectarse con sus raíces y comenzar el día como dice el dicho: come como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.

La nutricionista Claudia González  llega para reconfirmar ese dicho y presentarnos alternativas más saludables para el desayuno. Ella nos recuerda que hay que tener cuidado con abusar del azúcar en los cereales, las donuts y los muffins y nos presenta pequeños cambios para tomar desayuno.

Finalmente Maggie nos trae un reportaje revelador para las mujeres. Ella visita la tienda Intimacy en el Mall de Aventura de Miami (www.intimacy.com) donde asesoras entrenadas ayudan a muchas mujeres a encontrar el brassiere perfecto. Según estudios de esta tienda una mujer cambia de talla unas 7 veces durante su vida pero pocas lo saben. ¿El resultado? Un 90 por ciento de las mujeres usa la talla equivocada causando problemas de postura y en algunos casos a su salud.

Para ir a la receta haz click en el nombre:

Huevos Ahogados
Muffins de Canela y Pepitas

Batido de Menta y Melocotón

Ají de Aguacate

Deli Dip de Pollo

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí