Las recetas poderosas de Ingrid Hoffmann

Energízate y sube ese ánimo con buen sabor en Delicioso

Energízate y sube ese ánimo

Energízate y sube ese ánimo

Mira lo que nos espera en Delicioso este sábado 3 de Marzo.

Mira lo que nos espera en Delicioso este sábado 3 de Marzo.

Temp. Season 2012 | 02/29/12 | 00:56  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira lo que nos espera en Delicioso este sábado 3 de Marzo.
03/02/12 | 00:56 Disponible hasta 02/29/12
Univision

Poderosas y energizantes recetas

Este Delicioso estará lleno de ideas para darte mucha energía y terminar con ese cansancio crónico del que padecen muchos.   Ingrid preparará una Sopa de Espinaca para darte vigor, acompañada de una Ensalada de Atún servida en una calabaza rostizada, una Taza de Omelet Veloz  y para tomar un Batido Energético que combinó las propiedades y los sabores del mango, la banana, los arándanos, la linaza y muchos más.  Desde California, Maggie se fue a buscar más ideas de batidos poderosos y visito el Sun Café, un lugar que se ha hecho famoso por sus deliciosos batidos con frutas, vegetales y nueces.

Además Ingrid y Maggie nos trajeron un ilustrativo segmento para mostrarnos cuales son las porciones adecuadas que debemos comer.  ¿Sabías por ejemplo que la porción correcta del arroz o la pasta para una persona debe ser del tamaño de un bombillo, o que si comes mantequilla de cacahuate o humus no debe ser más grande que una pelota de golf; que el queso debe ser del tamaño de unos dados o la pechuga de pollo del tamaño de una baraja de naipes?

Ingrid aprovecho también para mostrarnos como construir un bonito y útil tablero para poner a la entrada de la casa que te sirve para  organizar a tu familia. Y Maggie tomo la batuta para felicitar a Ingrid por su triunfo en el concurso de Swine and Wine, del Festival de Vino y de Comida de South Beach. Ingrid se llevo el primer lugar con un delicioso puerco preparado en caja china y bañado con una Salsa Negra de Guayaba,  busca la receta en esta página. 

 

Recuerda Delicioso este y todos los sábados en Univision a la 1:00PM/12 Centro.

Para ir a la receta da click en el nombre:
Sopa de Espinaca
Ensalada de Atún
Batido Energético
taza de omelette veloz

 

Comparte y disfruta con los fans de Delicioso