Publicidad | Vea su anuncio aquí

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

- Getty Images

Espíritus, brujas y diablillos acechan la noche de halloween, pero no son lo más peligroso a lo que te enfrentas. Grasas y azúcar escondidas en forma de golosinas son el verdadero enemigo. Para que sepas  cuales son las golosinas que juegan en tu equipo, y a cuales desaparecer con el hechizo más poderoso mira esta lista publicada por la American Dietetic Association.

Jolly Ranchers: tres dulces / 70 calories, sin grasa y 11 gramos de azúcar.

Blow Pops:
cada 18 gr, contiene 60 calorias de grasa y 13 gr. de azúcar.

Gobstoppers:
nueve piezas contienen 60 calorias, sin grasa y 14 gramos de azúcar.

Pixy Stix:
siete tiras de este dulce contienen 60 calorias, sin grasa y 15 gr. de azúcar.

Candy corn
: el dulce de halloween por excelencia tiene 140 calorias, sin grasa y 32 gr. de azúcar.

Abrakadabra haz que desaparezcan:

Mr. Goodbar: Una barra de  49 gr. tiene 250 calorias 17 gr. de grasa, incluidos siete de grasa saturada y 23 gr. de azúcar.

NutRageous
: Una barra de 51 gr. tiene 260 calorias, 16 gr. de grasa (cinco de grasa saturada) y 22 gr. de azúcar.

Snickers:
En cada barra de 59 gr. hay 280 calorias, 114 gr. de grasa -cinco de ellos son de grasa saturada- y 30 gr. de azúcar.

Baby Ruth:
en 60 gr. tiene 280 calorias, 14 gr. de grasa con 8 gr. de grasa saturada y 33 gr. de azúcar.

Mounds:
La única golosina sin cacahuates que aparece en esta lista contiene en cada barra de 49 gr. 230 calorias, 13 gr. de grasa y 21 gr. de azúcar. Lo más alarmante es saber que  fue la golosina con grasa saturada más alta, 10 gr.

Bien, no puedes hacer pócimas mágicas que protegan a tus chicos y sus amigos, lo que si puedes preparar son deliciosas recetas caseras para consentir a todos y ofrecer cariño y cuidado.

Flan de calabaza: Los inmigrantes irlandeses trajeron la costumbre de Halloween a Estados Unidos en la década de 1840. La tradición de trick or treat derivó de una costumbre europea por la que, el Día de todos los Santos, los antiguos cristianos iban de villa en villa pidiendo tortas hechas de pan y grosellas. Halloween es una buena oportunidad para probar este flan de calabaza. Receta de flan de calabaza

Sangría: ¡El nombre lo dice todo! Deja que tus pequeños vampiros se den gusto con esta sangría roja y sin una gota de alcohol. color y picardía a tu mesa. Usa tu creatividad para combinar los jugos y la fruta picada. Puedes servirla como parte del menú o sola en pequeños vasos tequileros. Antes de servir el líquedo vierte por las orillas del vaso jarabe rojo (granadina) así se verá aún más creepy. Receta de sangría

Panquecitos de halloween: Ojos, arañas y tumbas son los mejores regalos esta ocasión. Lo más increible de todo es que por primera vez puedes ofrecerle a tus chicos el ojo más sabroso de la historia, y tú, ahorrarte el susto de pasar horas en la cocina. Frostings de colores, y pequeños chocolates son tu mejor truco. Receta de panquecitos de halloween

Sombreros de bruja:
Se supone que la noche de Halloween es ideal para hacer toda clase de hechizos y maleficios… por esto, todas las brujas se reúnen esa noche e intentan nuevos trucos. Haz lo mismo y prueba esta nueva receta rapidísima de hacer: necesitarás galletas, chocolates y icing para decorar. Busca la receta y encuentra cómo hacerla al detalle. Receta de sombreros de bruja

Galletas fantasma:
Ni el mismísmo gasparín (casper) es tan amigable como estas galletas. Betún blanco y un popote serán tus aliados para preparar estas galletas que están listas en menos de lo que conjuras un hechizo. Busca la receta y pon manos a la obra. Otra opción es cubrirlas con una mezcla de azúcar glass y queso crema con unas gotitas de colorante, así tú decides si quieres fantasmas blancos, naranjas, o verdes. Receta de galletas fantasma.

Panquecitos de calavera:
Los panqués siempre caen bien.  Pero estos panquecitos están tan buenos que dan miedo. Son ideales para amenizar una reunión con los amigos en las fechas en que los espíritus del más allá rondan por las casas. Busca esta receta con chocolate, betún y jelly beans o candy corn, es todo lo que necesitas para darles un buen susto…¡perdón, gusto!
Receta de panquecitos de calavera.

Dedos de bruja: Para esos chicos que siempre quieren un cariñito…qué tal que esta vez les ofreces unos dedos de bruja preparados con galletas verdes y almendras en lugar de uñas. Busca la receta completa y los ingredientes para estos dulces. Receta de dedos de bruja.

Calabacitas de queso: Con tantos mitos y leyendas, resultó que uno de los personajes que pasaron a la historia como parte de la  fiesta es Jack O’Lantern. Gracias a él se colocan afuera de las casas calabazas iluminadas. Hazle honor a este personaje y deléitate con una receta a base de queso cheddar, cacahuates y pretzels. Receta de calabacitas de queso.

Galletitas embrujadas:
La tradición de trick or treat es una tradición en que la gente - actualmente los chicos- van de casa en casa pidiendo dulces o la “amenaza” en tono de broma de hacer alguna maldad. Para que al tocar tu puerta no te hagan truco, mejor hechízalos con esta receta fácil y abundante, así tendrás muchas galletas que ofrecer cuando toquen a tu puerta. La magia de esta receta es que los ingredientes generalmente están ya en casa, como azúcar, sal, huevo y extracto de vainilla.
Receta de galletitas embrujadas.

Casa embrujada de helado: Paciencia es el truco con esta receta. Aunque es muy fácil de hacer necesitarás prepararla con una noche de anticipación. El resultado será fascinante y seguramente se acabará como por arte de magia. Una buena porción de helado de chocolate, variedades de maní y dulces será lo que necesites. Para ver los ingredientes completos busca la receta.
Receta de casa embrujada de helado.

Clásico dulce de calabaza: Qué creías, ¿que a las mamás nada más les gusta decorar sus casas con calabazas? ¡Claro que nooo!, lo que más les gusta es poder preparar ricas recetas con el relleno de las calabazas. Este dulce lleva azúcar, piloncillo, tejocotes, naranja y por supuesto…calabaza. Busca la receta con el procedimiento detallado. Receta de clásico dulce de calabaza.

Tarta de calabaza con avellanas: Un encanto de postre para una noche especial. Para prepararla necesitarás mantequilla batida con azúcar, sal y  avellanas. Mezclar huevo y vainilla. Agregar la harina y batir. Para el relleno: Bate la calabaza, azúcar y especias con un batidor. Ahora agrega huevos y crema. Pon la mezcla en moldes y hornea a 375 grados Fahrenheit de 15 a 18 minutos. Busca la receta y conoce la lista completa de pasos e ingredientes. Receta de tarta de calabaza con avellanas.

Panquecitos de arañas:
Esta mini tortitas de Halloween son ideales para preparar y decorar con los niños. Sencillas y divertidas son una excelente opción para degustar con amigos. La receta es tan fácil como preparar un pastel según las instrucciones de la caja, y todo el truco estará en la decoración con frostings, así que no hay pretexto para disfrutar este buen treat. Receta de panquecitos de arañas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí