Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Dip para Untar de Durazno, Queso Crema y Jala
  • Salsa con Bourbon para Camarones
  • Salsa picante
  • Ingrid preparó un menú para la playa
  • Botana con Chex picantes
  • El regreso a clases con Ingrid
  • Ingrid preparó 2,500 hamburguesas
  • Próximo álbum

¡Botanas y aperitivos picositos para un buen Halloween!

DIP PARA UNTAR DE DURAZNO, QUESO CREMA Y JALAPEÑO - Este dip será el indicado para acompañar la mayoría de los platillos que te presentamos aquí. Con una mezcla dulce, cremosa y picosa tus invitados no parán de comerla.

SALSA CON BOURBON PARA CÓCTEL DE CAMARONES - La fiesta de Halloween tomará un giro diferente cuando lleves a la mesa unos riquísimos camarones con su respectiva salsa de Bourbon. Tu whiskey sobrante ya no tendrás que tirarlo ya que servirá para hacer esta receta junto con la salsa de mariscos, la salsa roja y la crema espesa. ¿Así o más picosita?

SALSA PICANTE - Muchas recetas que prepararás para tu fiesta de Halloween son excelentes para ser acompañadas por una buena salsa picante. Esta receta es muy sencilla y te da la oportunidad de usar tu imaginación para hacerla como tu desees y aumentar su picor o sabor.

CORN DOGS DE TORTILLA - Estos corn dogs hechos a base de tortilla son muy prácticos y deliciosos para poner al centro de tu mesa durante la fiesta de Halloween. Recuerda poner al lado de éstos una selección de salsas picantes o dips para acompañarlos.

ENSALADA DE JICAMA - Pimiento rojo, pimiento verde, cebolla roja, cilantro y jicama es lo que necesitarás para entregar a tus amigos una ensalada picosita única. Recuerda que las ensaladas son buenas como botanas ya que son saludables y de fácil preparación.

BOTANAS CON CHEX PICANTES - ¿Alguna vez escuchaste que el cereal se comiera con salsa picante? Pues prepárate para probarlo. Además lo juntarás con maní, pretzels y galletas de queso para animar la fiesta.

PALOMITAS DE MAÍZ CON TEQUILA - La bebida mexicana hará maravillas con tus palomitas y a los invitados a tu reunión les encantarán. Puedes acompañarlas con un toquesito de limón natural y unas gotas de salsa picante para que es picor sea triple.

MEJILLONES PICOSITOS CON CHORIZO - Si tu fiesta de Halloween quieres que tenga un toque fresco y con sabores directos del mar, estos mejillones te conseguirán grandes elogios. Lo "picosito" de la receta se lo otorgan el chile jalapeño mezclado con el vino blanco seco. ¡Que empiece la fiesta!

Si lo que quieres son platillos para esta fecha, entonces los hechos a base de calabaza que encontrarás aquí serán perfectos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Recetas con calabaza para Halloween

Platillos muy latinos que cuidan tu figura

Pide pizza a domicilio y Domino's le cobra 4 millones de pesos

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda