Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Tequila vampiro
  • Sex on the beach: un trago apasionado
  • Elixir de amor
  • Bebida de Pi
  • Tequila Sunrise
  • El Cosquilleo: un trago de disaronno
  • Limonada de Frambuesa
  • coquito
  • Martini, un trago con estilo
  • El Cosmopolitan es uno de los tragos m
  • Ponche Tropical de Guayaba
  • El padrino es un trago ideal para el amor deb
  • Próximo álbum

Las bebidas que harán tu Halloween inolvidable

VAMPIRO - ¿Así o más idóneo para comenzar el Halloween? La fiesta la empezarás con un ambiente perfecto con tu Vampiro en la mano. Aunque los ingredientes sean "picositos" como la salsa tabasco, el jugo maggi y la salsa inglesa, no te decepcionará el pariente bebible de Drácula. ¡Cuiden su cuello chicas!

SEX ON THE BEACH - Tan popular se volvió esta bebida que no existe antro o bar donde no lo vendan. Tu noche puede tomar un ambiente de verano (aunque no lo sea) y permitirá que la diversión continue lo que resta de ella.

ELIXIR DE AMOR - Se dice que es una bomba afrodisíaca para la noche de fiesta. No lo sabemos pero, si quieres averiguarlo necesitarás amaretto, ron, crema de cacao y crema para hacerlo. Si la fiesta quieres terminarla "salvajemente" pues tú decides...

BEBIDA DE PIÑA Y LIMÓN - En esta presentación no sólo te presentaremos bebidas con alcohol, también te propondermos bebidas que no tienen pero que son muy refrescantes y deliciosas como ésta, hecha a base de dos frutas frescas como la piña y el limón. Obviamente si deseas ponerle el toque de "felicidad líquida" lo dejamos a tu criterio. ¡Disfrútala!

TEQUILA SUNRISE - En el momento que veas el trago terminado te recordará algún bello amanecer  de tu vida. Y sí, puede ser un bello despertar, pero en la noche de brujas durante la fiesta. Si eres amante de la bebida típica de México entonces no lo pienses más  y pídelo. Recuerda no excederte con el alcohol.

COSQUILLEO AL ESTILO DISARONNO - Super sencilla de hacer esta bebida. Lo único que necesitarás es amaretto y agua natural efervescente para preparar el trago y sorprender con el sabor a tus invitados. Su nombre se debe a que al momento de tomarlo, las burbujas jugaran en tu boca provocándote ese "cosquilleo" juguetón.

LIMONADA DE FRAMBUESA - Esta bebida podrá ser un poco confusa por el nombre que lleva, pero el sabor que obtienes esta mezcla de cítricos naturales es magnífica. Puede ser muy divertida para ver las caras de tus amigos cuando la prueben y les digas que ¡es limonada roja!

COQUITO - El coquito es uno de los tragos más típicos de Puerto Rico, compuesto de leche de coco y ron, pero no nos comformamos con eso y le agregamos vainilla, huevo, canela y leche evaporada para hacerlo un poco más espeso y dulce. Si no quieres tomar alcohol simplemente deja a un lado el ron y aún así lo disfrutarás.

SANGRÍA CON INFUSIÓN DE CÍTRICOS Y ALBAHACA - El nombre queda perfecto a esta bebida para la fiesta de Halloween. La sangría que te presentamos tiene la peculiaridad de que su sabor no es tan fuerte como la sangría común, al contrario, los cítricos le dan un sabor ácido y la albahaca lo equilibra para que se convierta en un trago digno de degustar.

MARGARITA DE TAMARINDO - Tequila, pulpa de tamarindo y refresco de limón es la combinación que te hará disfrutar del Halloween a gusto. Esta bebida tan original podrás realizarla sin complicaciones y no importa donde pases la noche más terrorífica, con tu margarita estarás en ambiente.

RICO MARTINI AL ESTILO DISARONNO - La sensualidad invadirá tu reunión de Halloween cuando prepares este trago. Disaronno te consentirá y te regalará una sensación agradable con las bebidas que ha inventado para ti y tus invitados. Si el amaretto no es de tus bebidas favoritas, talves con esta cambies de parecer.
MARTINI COSMOPOLITAN - Un trago clásico para una fiesta clásica. El "cosmo" es uno de los tragos más conocidos y queridos a nivel mundial, sobre todo para las mujeres, así que tus amigas que asistan a tu reunión, al momento de escuchar esta bebida, más vale que te prepares para una petición masiva de copas rosadas. 

PONCHE TROPICAL DE GUAYABA - Obviamente mientras estés en la celebración del Halloween el calor invadirá el lugar y querrás refrescarte con algo y probablemete no quieras alcohol para esa noche, así que ¿qué haces? Pues prepara tu ponche de guayaba congelada con piña y naranja para que disfrutes la noche al máximo.

PADRINO, UNA BEBIDA CON CLASE - ¿Qué te brindará esta bebida en tu fiesta de Halloween? Pues no sabemos si un toque muy elegante para tus invitados sea suficiente o el hecho de que es considerado un trago con poderes afrodisíacos. ¡Que empiece la fiesta!

Un consejo: mide tu consumo de alcohol para que la fiesta de Halloween termine con resultados positivos y agradables.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los postres más dulces para el "Trick or Treat"

Bebidas mexicanas sin alcohol

Los mejores 10 restaurantes de América Latina 2014

Remedios para recuperarse de una resaca

Disfruta más imágenes
a tu izquierda