Publicidad

  • Mama e hijo
  • Flan bajo en grasas
  • Pastel de frutillas
  • Bizcochos de arándanos y naranja
  • Ingrid prpara un menú romántico
  • Capullos de Naranja y Miel
  • Postre de Naranja
  • Instituto culinario NY
  • Postre de helado de dulce de leche con pralin
  • Postre de nevera por Satcha
  • Próximo álbum

Top 10: Postres novedosos para Mamá

Por delicias dulces no paramos. Esta vez queremos que le demuestres a mamá todo tu cariño de manera novedosa. Encuentra en el buscador las mejores recetas para endulzar el festejo del Día de la Madre.
10. FLAN BAJO EN GRASAS: Si quieres demostrarle tu cariño a mamá pero sabes que está tratando de cuidar la línea y la quieres apoyar, una buena forma es este flan bajo en grasas con caramelo y moras. Encuentra la receta completa en el buscador de recetas.
9. PASTEL DE FRUTILLAS AL RON AÑEJO:Felipe Cuevas preparó esta tarta y él mismo asegura que es ideal para las celebraciones y además muy práctica para realizar en casa. Un panqué esponjoso con su toque de ron y fresas, es una forma memorable de decir "te quiero".
8. GRANIZADO DE YOGURT: El yogurt es una de las mejores formas de quitarse las ganas del postre sin dejar de comer saludable. Esta receta cambiará la textura del yogurt para presentarlo en tu mesa de una manera diferente. El queso, la miel y la cáscara de naranja le agregaran una dimensión extra a este delicioso postre.
7. BIZCOCHOS DE ARÁNDANOS Y NARANJA: Trata a mamá como una reina inglesa y prepárale estos bizcochos con arándano y naranja para la hora del té...o para cualquier momento del día que se quiera relajar. Arándanos, mantequilla y yogurt serán tus aliados. Encuentra la receta detallada en el buscador de recetas.
6. SOUFFLÉ DE NARANJA Y CHOCOLATE: Este soufflé combina de manera magistral los cítricos con el chocolate. Además es perfecta si quieres demostrar cariño sin complicarte la vida. Huevos, chocolate, naranja y crema son tus mejores socios en este dulce. Busca la receta paso a paso en el buscador de recetas.
5. CAPULLOS DE NARANJA Y MIEL: Para apapachar a mamá puedes sorprenderla con estos rollos de canela cubiertos de miel, nueces y ralladura de naranja. Un desayuno sorpresa con estos rollos será un regalo delicioso.
4. POSTRE DE NARANJA: para ser original no te tienes que complicar la vida. Este postre de naranja sólo requiere crema pre-batida, jugo de naranja, gajos y por supuesto cariño. La receta completa la encuentras en el buscador de recetas.
3. PANNA COTA CON COCO: un postre sencillo en preparación pero satisfactorio. Un poco de crema, coco seco para agregar textura, grenetina (gelatina sin sabor) y refrigeración es lo que necesitas para sorprender a mamá. Busca la receta completa en el buscador de recetas.
2. POSTRE DE HELADO DE DULCE DE LECHE CON PRALINÉ: Una capa de helado, una capa de praliné crujiente, una capa de crema saborizada. Cada capa es una sorpresa y cada bocado una demostración de afecto.
1. POSTRE DE NEVERA POR Satcha Pretto: Increible que algo tan fácil de preparar sea tan sabroso. Satcha Pretto nos pasó esta receta para la que sólo necesitas leche condensada, limón y galletas 'Marías' trozadas. La receta más detallada está en el buscador de recetas.

Publicidad

Próximos álbumes

Un 10 de mayo de 10 con este menú

Los tomates más pequeños del mundo

¡Disfruta de una manzana espumosa!

Cerveza con sabor a chocolate... ¿gustas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda