Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Desayuno para mamá
  • Foto: Thinkstock LLC
  • Papas Ralladas con Tocino y Champi
  • Tortilla de Huevo y Pasta Filo para el Desayu
  • Pollo asado con doble barbacue y envuelto en
  • Pollo a la Cazadora
  • Chuletas adobadas (National Pork Board)
  • Mero con Ajo, Hierbas y Verduras
  • Elegante postre
  • Pay congelado de limón
  • Pastel Tiramisu de chocolate
  • Próximo álbum

Un 10 de mayo de 10 con este menú

El día para que mamá se sienta llena de amor y cariño ha llegado, por eso te daremos cinco opciones para cada una de las tres comidas reglamentarias (desayuno, comida y cena) que tendrás que cocinar para la dueña del hogar. Así que si no dominas esta área de la casa, comienza a familiarizarte con ella porque este día tú serás el jefe de ésta.
Y si tienes más ideas culinarias para regalar a mamá no olvides que nuestros
Foros están hechos para saber tus opiniones, consejos y lo que quieras. 

DESAYUNO
TOSTADAS FRANCESAS CON FRESAS
Si no te consideras un experto en el arte de la cocina como tu madre, pero quieres sorprenderla con un desayuno especial, estas tostadas al estilo francés son la solución. Trata de usar fresas frescas para darle más sabor al platillo.

PAPAS RALLADAS CON TOCINO Y CHAMPIÑONES PARA EL DESAYUNO
Despierta a mamá en su día especial con este desayuno que la llenará de buen sabor, vitaminas y energía para todo lo que le espera. Aunque se hace en horno, y podría resultar algo laborioso, el resultado es exquisito.

TORTILLA DE HUEVO Y PASTA FILO PARA EL DESAYUNO
En este platillo combinarás dos delicias: la tortilla estilo española y la pasta italiana. Entre los ingredientes encontrarás: salchicha, pimiento, cebolla, queso suizo, espinacas y queso parmesano. A tu mamá le encantará su plato.

TORRIJAS ESPAÑOLAS DE CAFÉ
Una receta muy parecida al pan francés, pero en ésta, utilizas baguette; o si lo prefieres puedes utilizar bolillo en rebanadas. Bañarás las rebanadas con leche condensada, extracto de vainilla, jugo de limón, café y un poco de canela molida para darle sabor dulce.

TORTA DE PLÁTANO
La prepararás como una deliciosa tarta con ingredientes llenos de sabor como; cebolla, pimiento rojo, huevo, ajo, queso ricotta, plátano maduro y un poco de salsa picante. ¡Una exquisitez! Y para que el desayuno se disfrute de manera correcta no olvides su taza con café o té caliente; jugo de naranja o el que más le guste y un gran abrazo.

COMIDA
POLLO ASADO CON DOBLE BARBACUE Y ENVUELTO EN TOCINO
No tiene mucha ciencia hacer esta receta, así que no hay excusa para no ofrecer a mamá un platillo para recordar. Lo mejor es que no necesitarás prender la parrilla del jardín, con una simple plancha es suficiente.

POLLO A LA CAZADORA
Con este plato te darás el lujo de combinar tres ingredientes saludables y riquísimos: pollo, pasta y vegetales. Además a mamá le fascinan estos tres, lo que provocará que se le antoje desde el primer momento en que lo vea.

CHULETAS DE CERDO ADOBADAS
Chile ancho, orégano, aceite, ajo y vinagre es lo que necesitarás para hacer el adobo perfecto para tus chuletas. Recuerda que cuando las compres, debes pedirlas un poco gruesas para que al momento de cocinarlas no se adelgacen como una tortilla.

POLLO CON RAGÚ DE CHAMPIÑONES
El ragú se hace muy sencillo, sólo se utiliza cebolla, hongos portobello, caldo de pollo, tomillo y perejil. Lo importante es el pollo, el cual deberá marinarse por un día completo con limón y perejil para que su sabor realce la receta.

MERO CON AJO, HIERBAS Y VERDURAS
El mero es un pescado muy fácil de conseguir y de cocinar. Dale un sabor más rico con el ajo molido, las hierbas como la albahaca, los champiñones y las calabacitas. Una buena bebida fría y el infaltable postre ayudarán a convertir una simple comida en todo un manjar.

CENA
CRUMBLE DE DURAZNO Y MANZANAS CON HELADO DE VAINILLA
Cierra el día especial de mamá con una receta que servirá perfectamente para este propósito. El durazno y las manzanas se hornearán con los demás ingredientes dando como resultado un platillo excelente.

PAVLOVA DE FRUTAS
Parecido a un pastel cremoso la pavlova de fruta llenará todos los antojos dulces que mamá tenga durante el día. Si no cuentas con las frutas que la receta requiere puedes utilizar las que más te gusten para adornar.

CHIMICHANGA DE FRESA Y MANGO
El burrito frutal nunca supo tan bien como en esta receta. Siete ingredientes y menos de 10 minutos son los que se requieren para hacerla y lograr en mamá una sonrisa de sabor.

PAY CONGELADO DE LIMÓN
Si de cena se les antojó algo fresco y delicioso, el pay que tienes aquí es la opción correcta. No tendrás que preocuparte de nada más que de mezclar todos los ingredientes y dejar que tu refrigerador haga el resto.

PASTEL TIRAMISÚ DE CHOCOLATE
Y si lo mejor es algo esponjoso y dulce lo que tu mamá quiere para culminar su día con mucha felicidad y sabor, no dudes ni un momento que este pastel es el indicado para cumplir el deseo de una de las personas más importante de la casa: MAMÁ.

Publicidad

Próximos álbumes

Postres ideales para mamá

Las rarezas del pollo en la cocina

Disfruta de los partidos de fútbol con una parrillada

10 pasteles para preparar el fin de semana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda