Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Un pastel de chocolate Abuelita
  • Pastel de Café
  • Adornos de Navidad con Galletas
  • Galletas con Canela
  • Sandwiches helados navideños
  • Panecillos (Scones) de Pera y Nuez
  • Barras de malvaviscos tostados
  • Fondue Sencillo de Crema de Cacahuate (Man
  • Galletas navideñas
  • Pastel de Naranja y Arándanos
  • Kabobs (Brochetas) de Frutas de Invierno con

Los mejores postres para Navidad

Antes de empezar a leer, asegúrate de que nada te distraiga...Estos postres robarán toda tu atención.
Amigos, familia, buen ambiente...la navidad lo tiene todo y nosotros las mejores recetas para hacer de ésta, la época más dulce del año. A continuación encontrarás procedimientos e ingredientes. Acuerdate que pudes buscar las recetas que más se te hayan antojado y también compartir tus favoritas.
Adornos de navidad con galletas: ¿Quién dijo que una galleta no podía tener otro uso? Aquí les ofrecemos una receta que les permitirá crear adornos navideños de galletas decoradas. Una opción ideal para comer o para disfrutar con la vista. Ingredientes * 1 sobre (1 lb o 1.5 oz o 490 g) de Betty Crocker® sugar cookie mix * 1/3 taza de mantequilla derretida * 2 cucharadas de harina de trigo multiusos Gold Medal® * 1 huevo * 36 bastones de caramelo * 2 envases (1 lb) de frosting Betty Crocker® Rich & Creamy white o de vainilla.
Galletas con canela: 1. Precalienta el horno a 400ºF. En un tazón pequeño, mezcla el azúcar roja con 1 1/2 cucharaditas de canela. Manténla separada. En otro tazón pequeño, mezcla el azúcar verde y las 1 1/2 cucharaditas restantes de canela. Manténla separada también. 2. En un recipiente grande, bate el azúcar, la manteca vegetal, la mantequilla y los huevos con batidora eléctrica a velocidad media, o usa una cuchara para batir. Añade la harina, el cremor tártaro, el bicarbonato de sodio y la sal. 3. Con la masa, haz bolas de 3 cuartos de pulgada. Ruédalas en las mezclas de azúcar y canela. Colócalas en una charola para hornear engrasada, dejando un espacio de 2 pulgadas entre cada una. Hornea.
Sándwiches helados navideños: Precalienta el horno a 350°F. Divide y forma 24 bolitas con la masa para galleta; pásalas sobre el azúcar de colores. Colócalas en una charola o bandeja para galletas sin engrasar, coloca las galletas a una distancia de 3 pulgadas una de la otra. 2. Hornea de 10 a 15 minutos o hasta que estén doraditas. Deja enfriar un minuto; retíralas de la charola o bandeja para galleta a la parrilla. Deja enfriar completamente, como 15 minutos. 3. Corta nueve rectángulos de 12x9 pulgadas de plástico para alimentos o papel encerado. En un platito coloca los dulces miniatura confitados. 4. Para cada sándwich, pon como 1/3 de taza de helado en la parte de debajo de la galleta y cúbrela con otra. Presiona ambas galletas y pásalas por los dulces. Rápidamente envuélvelas en el plástico o papel encerado. Ponlas en el congelador como 3 horas o hasta que estén firmes. si las deseas hacer con anterioridad colócalas envueltas en el plástico y a su vez en una bolsa con cierre. Sácalas 10 minutos antes de servir.
Scones de pera y nuez: 1. Precalienta el horno a 400°F. En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar morena, el polvo de hornear y la sal. Con un mezclador de pasta o con un tenedor, incorpora la mantequilla, hasta que la mezcla se asemeje a migas finas. Añade el huevo y la leche half-and-half hasta que se forme una pasta suave. Añade la pera y las nueces. 2. En una charola para horno sin engrasar, deja caer tercios de taza de la pasta. Hornea de 16 a 18 minutos o hasta que estén dorados. Retíralos de inmediato de la charola para horno. Sírvelos calientes.
Barras de malvaviscos tostados: * 1 sobre (1 lb 1.5 oz) de Betty Crocker® Sugar Cookie Mix (mezcla para galletas de azúcar) * 1 taza de galletas graham molidas * 1 taza de mantequilla o de margarina, derretida * 3 tazas de chispas de chocolate con leche (18 oz) * 4 1/2 tazas de malvaviscos miniatura. Busca la receta por su nombre en nuestro buscador de recetas.
Fondue sencillo de crema de cacahuate: 1. En una cacerola de 2 cuartos de galón, calienta a fuego medio el mascabado, la leche half-and-half y la miel hasta que hiervan y revuelve ocasionalmente. 2. Añade la crema de cacahuate e incorpora hasta tener una mezcla homogénea. Vierte la mezcla en la cacerola para fondue o en tazones individuales. Sumerge el surtido de pasteles, dulces y fruta en el fondue.
Gelletas navideñas: 1. Recalienta el horno a 375°F o 180°C. En un recipiente hondo mediano, agrega la mezcla para galleta, la mantequilla, la harina y el huevo. Bate hasta formar una masa. 2. Extiéndela con un rodillo sobre una superficie enharinada, hasta que tenga 1/4 de pulgada de grosor. Córtala con moldes para galletas con motivos navideños de 3 a 3 y 1/2 pulgadas de diámetro. Colócalas en una charola sin engrasar, con una pulgada de separación. 3. Hornéalas de 7 a 9 minutos o hasta que estén ligeramente doradas en las orillas. Déjalas enfriar un minuto en la charola, y pásalas a una rejilla. 4. Úntales frosting y decóralas con los tubitos o azúcares de colores.
Inicia una mañana de navidad con este exquisito pastel, con delicados sabores de naranja y arándano. Una receta única para compartir con tu familia. Prueba nuestro buscador de recetas. Encuentra este manjar y muchísimas recetas más en nuestro buscador de recetas.
Kabobs, brochetas de frutas de invierno con glaseado de durazno. * 6 tazas de fruta fresca variada en trozos pequeños (piña, pera, manzana, kiwi, fresas) * 2 tazas de uvas * ¾ taza de conservas (preserves) o mermelada de durazno o chabacano * 2 cucharadas de mantequilla o margarina * 2 cucharadas de licor de naranja o jugo de naranja * ¼ cucharadita de canela en polvo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí