Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pavo caribeño con corazón mexicano
  • Pavo relleno con adobo de ron
  • Filetes de Pavo Glaseados con Ciruela
  • Pavo rostizado con comino
  • Tapas de pavo, alcaucil y tomate
  • pavo al jalapeño
  • Muslos de pavo al estilo de Sudamérica
  • pastelón de maduros y pavo
  • Pollo en vinagreta
  • Próximo álbum

Recetas nuevas para el pavo navideño

Pavo caribeño con corazón mexicano. Los ingredientes: * 1 pavo mediano de 12 a 16 libras * 2 onzas de dientes de ajo * 6 onzas de aceite vegetal * 1 onza de sal de grano * Adobo: * 1/2 libra de chile ancho * 1/2 libra de chile guajillo * 1/2 onza de chile de árbol * 1 onza de dientes de ajo * 1 onza de sal de grano * 36 onzas de cerveza clara * 2 tazas de agua * Relleno: * 2 libras de zanahoria * 2 libras de papas * 1 libra de chorizo mexicano * 1/2 onza de sal de grano * 2 tazas de salsa de adobo
Para este pavo relleno con adobo de ron sigue los pasos a continuación (para tener las medidas justas busca la receta). Sofríe el tocino y el jamón. Agrega la carne de cerdo, cocinando a fuego alto hasta que dore. Añade los ingredientes del sofrito y cocine más o menos durante 15 minutos. Luego agrega la yuca y cocina cinco minutos adicionales. Agregua los demás ingredientes, mezcle bien y rellene el pavo, que ya debe estar bien adobado. Hornea el pavo a 325 grados por 3 ½ a 4 horas. Tapa con papel de aluminio formando una carpa sobre el pavo las primeras 2 ½ horas. Las últimas horas, unta el pavo con el adobo líquido hasta que termine y luego con sus jugos cada 15 minutos. Para la salsa: Mezcla todos los ingredientes a fuego mediano. Espesa con dos cucharadas de maicena. Sirve en un recipiente y coloca en la mesa para comer sobre el pavo o con el relleno.
Filetes de pavo glaseados con ciruela: Una receta que te hará lucir con tu familia y amigos. Las pechugas de pavo se glasean con una salsa agridulce de ciruela, como resultado: un plato gourmet para ddegustar co los tuyos. Los ingredientes que necesitarás se enlistan a continuación. Para conocer el procedimiento busca la receta. * 1 taza de mermelada de ciruela * ¼ taza de jerez seco o consomé de pollo * 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite vegetal * 2 cucharaditas de hojas frescas de romero picadas * 1 ½ cucharaditas de sal de ajo * ¼ cucharadita de pimienta * 1 cebolla mediana, finamente picada (½ taza) * 2 lb de filetes de pechuga de pavo (unos 6 filetes).
Pavo rostizado con comino: Ten en cuenta que incluso una vez fuera del horno, el pavo se sigue cocinando por lo que es importante sacarlo antes de que alcance la temperatura requerida. De lo contrario acabarás con un pavo seco. Puedes acompañar esta receta con Puré de Malanga (busca la receta) o Mousse de Calabaza y Coco (busca la receta).
Tapas de pavo, alcaucil y tomate: De acuerdo, Thanksgiving es una ocación especial pero a veces quieres que sea única sin demasiada formalidad. Para estos casos te ofrecemos una receta de tapas de pavo: * 1 libra de filetes (tenderloin) de pavo cortados en medallones de 3/4 de pulgada * 2 cucharaditas de aceite de oliva * 1 lata de 6 onzas de corazones de alcauciles marinados, escurridos y cortados por la mitad (reserva el jugo) * 1 a 2 cucharadas de vinagre balsámico * 1/4 de cucharadita de orégano seco * 1/8 o 1/4 de cucharadita de pimienta roja en copos * 1 diente de ajo grande triturado * 6 a 8 tomates tipo Cherry cortados por la mitad. Para conocer los pasos busca la receta.
Pavo al jalapeño: Para los más aventureros tenemos esta receta - nos la pasó el Chile Mayor- llena de sabores latinos como el jalapeño. Ideal para festejar esta celebración de acción de gracias. Sigue los pasos y busca la receta: Procedimiento primer paso: En un tazón empezar a batir la mantequilla. Con una batidora, mezclar poco a poco los ingredientes hasta alcanzar una mezcla bien incorporada. Adobar el pavo cada hora, y antes de hornearlo. Relleno de cangrejo estilo Esteban: Calentar la margarina en un sarten a temp. mediana, cocinar pan, apio zanahorias y cebollas. Añadir el resto de los ingredientes excepto la carne y la crema y los huevos. En un tazon separado, mezclar la carne, el huevo y la crema y una vez cocinado el pan con los vegetales, mezclar en el tazon y ponerse en un recipeinte para hornear. Hornear a 350 grados de 20 minutos a media hora, hasta que quede una consistencia integrada como pastel. Servirse calientito con el pavo.
Muslos de pavo al estilo Sudamérica: Estos muslos de pavo le pondrán sabor latino a tu mesa de Thanksgiving. Se cocinan en microondas y puedes disfrutarlos todo el año. A continuación los ingredientes. Para conocer el procedimiento busca la receta. * 1 cucharada de harina * 1 lata de 14 onzas y 1/2 de tomates escurridos (reserva el jugo) * 1 taza de cebolla picada * 1 cucharadita de ajo triturado * 1/2 cucharadita de comino * 1/2 cucharadita de sal * 2 libras y 1/2 de muslos de pavo sin piel.
Patelón de maduros y pavo: En sus marcas...listos y ¡a preparar esta receta de la chef Giovanna Huyke para armar un pastelón de pavo al más puro estilo latino: * 6 a 8 maduros (amarillos) asados y cortados en lascas o fritos en lascas (la forma tradicional es friéndolos en aceite ya cortados en lascas) * 2 porciones de pavo para rellenar (ver la receta anterior) * 4 huevos batidos * 8 onzas de crema liviana * Sal y pimienta Preparación Usa un molde de lasaña pequeño engrasado. Pre calienta el horno a 350 grados. Mezcla los huevos con la crema y sazona con un poco de sal y pimienta. Cubre el fondo del molde con las lascas de maduros. Coloca la mitad del relleno y vierte un poco de la crema con huevos. Cubre el relleno con más maduros en lascas y coloca el resto del relleno y un poco de la crema. Termina con maduros, tapa con papel de aluminio y hornea 1 hora o hasta que cuaje. Destapa y hornea 15 o 20 minutos más para que dore. Deja reposar 5 o 10 minutos antes de desmoldar.
Pollo en vinagreta: Una receta se metió de pilón en este recetario que hicimos para ti en esta ocación especial. No la descartes tan rápido, puede que te ayude a robarte los aplausos: * 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen * 3 dientes de ajo molidos * 1 cebolla grande cortada en lascas bien finas * 1 pimiento (cubanella) picadito * 2 tazas de pavo desmenuzado * 1/4 de taza de vinagre blanco * Sal y pimienta * 2 cucharadas de alcaparritas * 3 cucharadas de cilantro picadito * 1/4 de taza de pimiento morrón o ají piquillo picadito * Enviar ingredientes a mi móvil Preparación Calienta el aceite de oliva y sofríe el ajo, la cebolla y el pimiento a fuego mediano bajo hasta que estén brillosas. Agrega el pollo y mezcla bien. Añade el resto de los ingredientes mientras mezclas. Retira del fuego y prueba y ajusta la sazón al gusto. Añade más aceite de oliva antes de servir. Chef Giovanna Huyke.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

México de mil sabores

Curiosidades de Thanksigiving

La cocina mexicana como un regalo para el mundo

Limpia tus básicos de cocina antes de Thanksgiving

Disfruta más imágenes
a tu izquierda