Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Recalentado de Thanksgiving
  • Thanksgiving
  • Recalentado de Thanksgiving
  • Recalentado de Thanksgiving
  • Recalentado de Thanksgiving
  • Brie Envuelto en Hojaldre
  • Divan de pavo
  • Pollo al Horno y Arroz con Verduras de Oto
  • Cacerola de Arroz Salvaje y Pavo
  • Mini Sandwiches de pavo
  • Recalentado de Thanksgiving
  • Recetas para Thanksgiving
  • Cuernitos de Pavo, Tocino y Queso
  • Recalentado de Thanksgiving
  • Próximo álbum

El recalentado de Thanksgiving

¡Que sigan los momentos de compartir! Pero eso sí, sin tanto lío en la cocina. Para que puedas gozar del recalentado de Thanksgiving te ofrecemos algunas recetas que transformarán la cena en un nuevo festín.
En este recetario especial para tí encontrarás prácticas recetas de sándwiches y tartas, pero esta vez te ofrecemos algunas recetas de salsas y aderezos en verdad facilísimos de hacer y que cambiaran por completo el sabor y te llevarán muy poco tiempo.
Mermelada salada de guayaba: # 1 taza de mermelada de guayaba # 1/2 taza de mostaza Dijon # 1 taza de jugo del pavo al horno (Si tienes menos de una taza, completa con agua o vino blanco) # 1/2 taza de cilantro o perejil picadito. Para prepararla: En una cacerola pesada mezcla los jugos del pernil con la mermelada y mostaza. Calienta hasta que comience a hervir, reduce el fuego mantentiendo un hervor suave y espese un poco. Agrega agua o vino tinto si te queda muy espesa. Añade el cilantro. Variaciones: Si lo único que consigues es jalea de guayaba, la salsa sera más líquida y la textura un poco diferente. Si utilizas pasta de guayaba, tal vez se necesite un poco más de líquido.
Chutney de mango y manzana, una receta que nos compartió Ingrid Hoffmann: # ¾ taza de vinagre blanco # ¼ taza de ron picante # ½ taza de uvas pasas doradas # ½ taza de azúcar morena # 1 cebolla roja, cortada # ½ pimiento amarillo, descorazonado y picado # 1 trozo de jengibre de 2 pulgadas, pelado y picado finamente # 1 diente de ajo, picado finamente # 1 cdta. de pimienta de jamaica (allspice) molida # 2 mangos grandes, pelados y cortados en cubos # 1 manzana verde, pelada, cortada a la mitad, descorazonada y cortada en cubos # 4 huevos grandes # 2 tazas de migas de pan seco o recién hecho # Aceite de oliva para freír. Preparación: Revuelve el vinagre, el ron, las uvas pasas, el azúcar morena, la cebolla roja, el pimiento, el jengibre, el ajo y la pimienta de jamaica en una cacerola mediana a fuego mediano-alto. Calienta a ebullición, revolviendo ocasionalmente. Reduce el calor a mediano-bajo y dejar cocer hasta que la cebolla y el pimiento estén suaves, unos 8 a 10 minutos. Añade los mangos y la manzana, y continúa cocinando, revolviendo ocasionalmente, hasta que la fruta comience a deshacerse y la mezcla espese, de 15 a 25 minutos. Apaga el fuego y déjala enfriar. Cúbrela y refrigérala hasta por una semana.
Con su color atractivo para los niños y con su gran sabor a fruta esta salsa será una de las favoritas en su mesa. * 1 taza de mermelada de moras, sin semillas, de botella * ¼ taza de jugo de piña * 1 cucharada de jugo de limón verde Preparación La salsa de moras seguirá endureciéndose a medida que se enfría. Para re–calentarla, ponla en el microondas por unos segundos, revolviendo bien hasta que tenga la consistencia deseada. Guarda la salsa que no se usó, tapada, en el refrigerador. 1. Mezcla la mermelada, y el jugo de piña en una olla pequeña a fuego medio-alto. Déjala hervir; reduce el fuego a medio y cocínalo por 10 minutos o hasta que esté ligeramente espesa, revolviendo frecuentemente. Retírala del fuego y enfríala por 5 minutos. Sírvela caliente.
Brie envuelto en hojaldre: Sirve este elegante pero sencillo bocadillo, con uno o más de los siguientes rellenos: chutney, jalea de jalapeño, mermeladas de frutas o salsa. Te lucirás con tus amigos y familiares. Un tip que puedes intentar es mezclar los 'poquitos de quesos que quedaron y así se mezclaran dentro del hojaldre. Brie Envuelto en Hojaldre: * 1 lata (de 8 oz) de Pillsbury® masa para cuernitos refrigerados (refrigerated crescent dinner rolls) o una lata de pasta hojaldrada Pillsbury® Crescent Recipe Creations™ * 1 queso Brie redondo natural (de 8 oz) * 1 huevo, batido.
Diván de pavo: Una entrada sencilla, con ingredientes que le gustan a todos. Este colchón de brócoli, cubierto con pavo y queso gratinado, es un plato perfecto para celebrar estas fiestas con la familia. * 1 1/2 lb de brócoli * 1/4 taza de mantequilla o margarina * 1/4 taza de harina regular * 1/8 cucharadita de nuez moscada en polvo * 1 1/2 tazas de caldo o consomé de pollo * 1 taza de queso parmesano rallado * 1/2 taza de crema para batir (espesa) * 2 cucharadas de vino blanco seco o caldo de pollo * 6 rebanadas grandes de pechuga de pavo o pollo cocido, 1/4 pulgada de grosor (3/4 libra)
Pollo al horno y arroz con verduras: Que mejor que recibir las estaciones del año con un plato alusivo. Aquí te brindamos una receta para celebrar el otoño con un pollo al horno acompañado de unas riquísimas verduras de estación. * 8 piernas o muslos de pollo (1 1/4 lb), sin piel * 1 paquete (6 oz) de mezcla de arroz salvaje de grano largo y sabor original * 2 tazas de cubos de 1 1/2 pulgadas de calabacera (butternut squash), pelada * 1 calabacita mediana, cortada por la mitad a lo largo y luego a lo ancho en rebanadas de 3/4 de pulgada * 1 pimiento rojo mediano, cortado en trozos de 1 pulgada (1 taza) * 2 tazas de agua * 1/2 taza de queso con ajo y hierbas para espolvorear.
Cacerola de arroz salvaje y pavo: El arroz da a este guiso simple -de pavo cocido, pimientos y queso rallado- todo el apoyo para ser un plato contundente. Mira la receta: 1. Precalienta el horno a 350°F. Rocía con spray para cocinar un platón de cristal para horno, de 12x8 u 11x7 pulgadas (2 cuartos de galón). En el platón para horno, mezcla el arroz blanco y el arroz salvaje, extendiéndolos en el fondo. 2. En un tazón grande, mezcla el pavo, el queso, la leche, los pimientos, los huevos, la sal y la pimienta. Vierte la mezcla sobre el arroz. 3. Hornea de 45 a 55 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio y la parte superior esté ligeramente dorada. Espolvorea con perejil. Deja reposar 5 minutos antes de servir.
Mini sándwiches de pavo: * Focaccia * 1 lata (13.8 oz) de masa para pizza clásica refrigerada Pillsbury® refrigerated classic pizza crust * 1 cucharada de aceite de oliva o de aceite vegetal * 1/2 cucharadita de ajo en polvo * 1/2 cucharadita de sazonador italiano * 1/4 taza de queso parmesano, rallado (1 oz) * Relleno * 1 envase (6.5 oz) de queso para untar con hierbas y ajo, suavizado * 2 tomates Roma medianos, finamente rebanados * 1 paquete (1 oz) de hojas de albahaca frescas, sin tallos * 1/2 lb del pavo que vas a recalentar.
Sándwich picante con camote: Nutritivo, práctico, delicioso... todas las virtudes de un emparedado pero con un sabor único para una ocasión única. Mira qué fácil se prepara: En una sartén grande calienta el aceite y sofríe el ajo, la cebolla y los pimientos hasta que estén brillosos. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien. Retira del fuego enseguida. Ajusta la sazón y sirve tibio o a temperatura ambiente dentro de pan cubano, francés o en tortillas. Puedes añadirle unas lascas de aguacate antes de servir. Chef Giovanna Huyke.
Picadillo de pavo: Aquí tienes un picadillo de pavo para darle un sabor latino y un sabroso 'disfraz' al pavo de Thanksgiving. Saltea el pavo, la cebolla, el pimiento verde y el ajo a calor entre mediano y alto en una sartén grande, hasta que el pavo pierda su color rosado. Agrega el azúcar, la canela, el comino, los clavos, los tomates, la manzana, las pasas de uva y las aceitunas. Cocina hasta que hierva. Reduce el calor, cubre y cocina otros 15 a 20 minutos. Sirve sobre arroz y cubre con las almendras tostadas.
Cuernitos de pavo y tocino: Esta entrada es simple y sabrosa. Una variante de los cuernitos rellenos de jamón y queso, esta es una receta ideal para degustar en cualquier reunión o fiesta familiar. Los Ingredientes son: * 1 lata (de 10.1 oz) de masa para cuernitos refrigerados (refrigerated crescent dinner rolls) Pillsbury® Big & Flaky * 2 cucharadas de mostaza Dijon * 6 oz de pavo en rebanadas finas (empacado) * 3 oz de queso Gruyere o suizo finamente rebanado (empacado) * 6 rebanadas de tocino frito Preparación 1. Precalienta el horno a 350°F. Desenrolla la masa en la superficie de trabajo y sepárala en triángulos. 2. Unta cada triángulo con 1 cucharadita de mostaza. Cubre cada uno con pavo, queso y tocino, cortándolos a la medida si es necesario. Enrolla sin apretar como se indica en la lata. Colócalos en una charola para hornear, sin engrasar; dales forma de media luna. 3. Hornea de 21 a 23 minutos o hasta que estén dorados y el queso se funda.
Hamburguesa de pavo: Hamburguesa de pavo: Te presentamos esta variante, que gracias a un aderezo y algunos acompañantes especiales sí que le vas a dar un giro al pavo de ayer: * 1 huevo ligeramente batido * Unas gotas de vinagre balsámico * Unas gotas de aceite de oliva * 1/4 de taza de pan rallado * 1/4 de cucharada de ajo finamente picado * Una pizca de albahaca seca * Una pizca de orégano seco * 1 libra de carne de pavo molida * Sal y pimienta a gusto * Mostaza Dijon a gusto * Mayonesa a gusto * 4 panes de hamburguesa * 4 hojas de lechugas * 1 tomate rojo partido en rodajas * 1/2 cebolla partidas en rodajas * Pepinos encurtidos a gusto o alcaparras.

Después de tanto pavo ahora parece un reto eliminar todo eso. Con estas recetas fáciles y prácticas todo ese pavo desaparecerá como por arte de magia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Recetas nuevas para el pavo navideño

Haz un delicioso helado paso a paso

Ricas gelatinas para toda ocasión

Conoce al primer mesero robot en el mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda