Enlaces Relacionados

  • mariscos-nora
  • mariscos-nora
  • NRA 2010
  • nueces
  • Sopa de mariscos con arroz
  • Ostras con pisco, bebida del Perú
  • mariscos-nora
  • Cebiche estilo Akumal
  • Beneficios del coco
  • Langosta
  • Próximo álbum

Prueba nuestra selección de recetas latinas afrodisíacas

No te compliques ahora que viene el 14 de febrero, mejor busca aquí unas recetas muy latinas y afrodisíacas para compartir con tu pareja.
Tostadas de atún marinado: Descubre esta receta saludable y energética. La combinación de la marinada para el atún es una explosión de sabores para el paladar. Además te llenarás de energía pues el toque agridulce, lo aporta la miel.
Camarones al coñac: Ten cuidado al cocinar los camarones. Para saber si están listos verifica que tengan la forma de una "c". Si tiene la forma de una "o" quiere decir que ya se te paso. El coñac le dará otra dimensión al sabor de los camarones que muchos aseguran son afrodisíacos. Acompaña estos camarones con Arroz con Coco (busca la receta) y Pasiontini (busca la receta)
Vieiras en salsa: Fácil de hacer estas vieiras son una botana perfecta para una despedida de solteras o un matrimonio. Acompáñalas con Sopa Reina de Corazones (busca la receta), Aguacate Envuelto con Jamón Serrano o Melontini de Piña.
Nueces caramelizadas: Prepara una botana súper saludable con un toque picoso y con mucha energía gracias a la miel. Receta cortesía de miel pura.
Sopa reina: Aunque resulte difícil de creer, esta sopa toma sólo unos minutos en cocinar. Acompaña esta receta con Vieiras con Salsa de Maracuyá (busca la receta), Aguacate Envuelto con Jamón Serrano y Melontini de Piña (busca la receta).
Ostras apasionadas: Un plato exótico y afrodisíaco, para una ocasión especial. Ponle pasión a tu mesa con estas ostras.
Mahi-mahi con salsa de jícama y mango: Si quieres sustituir el Mahi Mahi por otro pescado es recomendable usar un pescado de consistencia firme, de lo contrario reduce el tiempo de cocción.
Cebiche de mejillones: Para darle un toque original al cebiche -o ceviche- puedes intentar esta receta afrodisíaca con mejillones y naranjas.
Sopa de coco con camarones: Disfruta el peculiar sabor de la comida de Tailandia con esta tradicional y completa receta.
Chicalicioso Emparedado de Langosta: Piensa en el resultado de un poderoso afrodisíaco como la langosta sumado al inolvidable olor de hierbas como albahaca...La chef Ingrid Hoffmann te enseña a preparar este delicioso emparedado, el cual puedes acompañar con con una ensalada de Papaya con queso Feta (busca la receta) y un cóctel de Mandarina y Champaña (busca la receta).
Próximos álbumes

Famosos comelones 'in fraganti'

Venezuela rompe récord Guinness gastronómico

Agrégale sabor a tus alimentos con este tenedor

Transforma tu cuerpo con té

Disfruta más imágenes
a tu izquierda