Enlaces Relacionados

  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Empanadas
  • empanadas
  • Empanadas de Manzana con Glaseado de Manzana
  • empanadas
  • Empanadas de jaiba
  • Empanadas de calabazas
  • Empanadas de la Abuelita
  • Unas empanadas de chorizo
  • Empanadas de atún
  • Empanadas
  • Próximo álbum

25 deliciosas recetas para hacer empanadas

Para ese antojo, te presentamos cómo preparar diferentes tipos de empanadas, desde dulces hasta saladas, para satisfacer a los paladares más exigentes.
Empanadas al estilo de Colombia
Son deliciosas, hechas con carne mechada, papa y una salsa de tomate para chuparse los dedos.
Empanadas de queso de cabra y espinaca
Además de las vitaminas y beneficios que te dan las espinacas y el queso de cabra, su sabor combinado con la nuez moscada te volverá amante de éstas. Puedes utilizarlas como bocadillos en tus reuniones o plato principal.
Rica empanada de calabaza dulce
Algo dulce y sabroso para disfrutar en la tarde.
Empanadas de jamón y queso
Esta es una receta muy fácil con la que podrás agasajar a tus invitados. Las empanadas son ideales como entrantes o bocadillos de fiestas y en Argentina se comen mucho.
Empanadas de plátano con cacahuate y chipotle
Dale un toque picante a esta receta y a tu mañana o tarde, preparando estas deliciosas empanadas.
Empanadas de carne
Imagínate una cubierta de masa escondiendo un suculento relleno a base de carne roja. Las empanadas son populares en todo el mundo, pero mucho más en Latinoamérica. Son ideales para toda ocasión, en especial para disfrutar del frío con un café bien caliente.
Empanadas de pavo con salvia
Todos los hispanos tenemos una versión de las empanadas. Pero su origen es realmente árabe y fueron los moros los que las llevaron a España. Su nombre original es "plato tapado" ya que por su forma evitaban que le entrara arena en el desierto. Esta versión de pavo con salvia es deliciosa y nutritiva.
Empanadas de carne argentina
Se dice que son herencia de los árabes que se instalaron en el norte argentino o que son "invento" de los europeos, pero lo cierto es que las empanadas son deliciosas, tanto en verano como en invierno. En Argentina, cada provincia tiene distintas variantes de preparación e ingredientes. Aquí te damos la receta tradicional.
Masa para preparar empanadas argentinas
¿Cómo elaborar una masa excelente para las famosas empanadas argentinas?, aquí te lo decimos.
Empanadas de carne
Deliciosas recetas de Holstein Housewares. Para más información y recetas visita www.holsteinhousewares.com
Empanadas de flor de calabaza
Empanadas para vegetarianos, empanadas livianas, empanadas sabrosas y muy coloridas. De calabaza: sencillas, nutritivas y muy recomendables.
Empanadas de queso azul
Al hacer empanadas de queso sólo hay que dejar volar la imaginación para combinar sabores según los gustos propios y de los invitados.
Es conveniente recordar que siempre deben mezclarse las variedades de queso con una misma cantidad de queso mantecoso, para que se fundan bien y cada empanada sea una fiesta de sabor.
Empanadas de manzana con glaseado
¿Quieres un postre diferente? aquí te mostramos cómo hacer empanadas dulces con relleno de manzana. Si gustas puedes acompañarlas con un helado de vainilla ¡Una bella presentación y tentadora delicia! (Cortesía de General Mills).
Empanada gigante de espagueti con salsa boloñesa
Empezamos con las recetas que nos comparten nuestros amigos usuarios en los foros, esperamos las disfruten.
Empanadas de atún
Para los amantes del pescado, una opción de atún hecho empanada. Acompañarlas con jugo de limón es el truco para resaltar todos los sabores.
Empanadas de carne en picadillo
Como entrada o plato principal las empanadas son una buena opción para degustar en cualquier época del año. (Cortesía de General Mills).
Empanadas de leche
Esta receta fue proporcionada por una de nuestras usuarias para compartir con los amantes de la comida de Univision.com.
Torta empanada de guayaba y queso Oaxaca
Este dulce es típico de Latinoamérica, sin embargo se le conoce con muchos nombres distintos. Sin importar cómo lo conozcas prueba esta combinación con guayaba. Un dulce final ideal para Pechuga de Pollo Con Guayaba y Jengibre (busca la receta) y Ensalada de Achicoria y Peras con Vinagreta de Guayaba (busca la receta).
Empanada típica gallega
Las empanadas son parte de la cultura gastronómica medieval de Galicia y de buena parte de Europa, hoy en día son numerosas las recetas de tan típico manjar y entre ellas las más populares son las de atún, bacalao, carne que no faltan en cualquier fiesta o romería gallega.
Empanadas de chorizo
Las tardes de descanso o de diversión con los amigos tomarán un sabor salado y delicioso con estas empanadas. Puedes acompañarlas con una ensalada o una guarnición de lo que se te antoje.
Empanadillas
Para los amantes de las empanadas, aquí te mostramos una variante más para el relleno: salchichas de puerco y hierbas. Una receta ideal para comer en un aperitivo. Otra opción unas ricas empanadas de durazno y menta
Empanada de col rizada con frijoles
Receta de la chef Aliza Stern para Delicioso.
Empanada de fresa
Receta cortesía del Chef Oropeza. Para más recetas visita www.cheforopeza.com
Próximos álbumes

50 alimentos que debes incluir en tu dieta diaria este 2014

Niño se cura de enfermedad gracias a comida con mucha grasa

Compiten por pelar camarones en Francia

Cuáles son los peligros de lavar el pollo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda