Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Tarteletas de Moras Azules
  • Pastelitos de Queso con Crema de Cacahuate
  • Twinkies
  • Panquecitos de platano
  • Panquecitos de Leche Malteada
  • Panquecitos de limón
  • Panquecitos de pollito
  • Panquecitos de maple, nuez y pasas
  • Panquecitos de Avena y Camote
  • Panquecitos de animales de la selva
  • Panquecitos de Nuez, Salvado y Ciruela
  • Panquecitos de Chocolate
  • Panquecitos Primavera
  • Próximo álbum

Panquecitos para celebrar el día del niño

Tartaletitas de moras azules: Con esta receta te brindamos una variante para preparar la masa de estos ricos mini pasteles. En este caso puedes usar la masa para muffins con arándanos y cubrirla con una rica salsa de fresas frescas. Deliciosa..
Pastelitos de Queso con Crema de Cacahuate: ¡Estos pastelitos son grandes compañeros de viaje! para garantizar un bocadillo por la tarde en la playa, en un picnic o en una barbacoa con amigos. Pruébalos en tu próximo evento...
Twinkies caseros: Los twinkies van a desaparecer, pero para que no los extrañes te presentamos la receta casera. Esta receta la sacamos del sitio web www.sheknows.com que la compartió con los usuarios desués de que la compañía anunciara que cerraría.
Panquecitos de plátano y dátil: Dale a tu desayuno un toque diferente con estos panquecitos de fruta. Son de fácil preparación y super nutritivos. A tus hijos les van a encantar.
Panquecitos de Leche Malteada: ¡Haz que tus panquecitos sobresalgan en la próxima venta de pasteles! Obtén el sabor clásico de las bolas de leche malteada horneadas en estos ricos muffinsl.
Panquecitos de limón 'lemon pie': Hoy tienes ganar de comer algo dulce pero quieres probar algo diferente. Pues esta receta es para tí. Estos panquecitos son tan deliciosos como divertidos a la hora de cocinarlos. Manos a la obra.
Panquecitos en forma de pollitos: Comparte un rato divertido con tus hijos preparando estos deliciosos panquecitos con rostro de pollito. Son fáciles de decorar y una excusa perfecta para pasar un rato en familia. !Manos a la obra!
Panquecitos de maple, nuez y pasas: Nada mejor como hacer una pausa en el día para disfrutar de un té acompañado de estos deliciosos panquecitos de pasas y nuez. Son sencillos de preparar y de un sabor único.
Panquecitos de avena y camote: Si te gusta el sabor del camote, en esta receta te mostramos cómo combinarlo con avena para obtener unos deliciosos panquecitos que alegrarán el desayuno de toda tu familia.
Panquecitos de animales de la selva: ¡Oh, leones y tigres! Crea una jungla de actividades decorativas con estos panquecitos al hacer los animales favoritos de los niños. Una receta divertida y fácil de preparar, ideal para celebrar los cumpleaños de nuestros pequeños.
Panquecitos de nuez, salvado y ciruela: ¿Qué mejor que levantarse en la mañana con el exquisito sabor de unos panquecitos recién horneados? Aquí te mostramos como preparar una receta deliciosa a base de nuez y ciruela.
Panquecitos de Chocolate: Los amantes del chocolate encontraron su postre perfecto. Estos panquecitos son bajos en calorías y super sabrosos a la vez. Pruébalos, no podrás dejar de comerlos.
Panquecitos Primavera: Estos panquecitos son originales y fáciles de hacer. Una receta ideal para recibir a la primavera en compañía de nuestros amigos y familiares.

Publicidad

Próximos álbumes

Cupcakes que harán más divertido este regreso a clases

La elegancia y belleza de la comida coreana

Un pavo para cada gusto en Thanksgiving

Alimentos que hay que evitar en la cena

Disfruta más imágenes
a tu izquierda