Remedios caseros de la abuela

Remedios caseros para aliviar Dolores

Remedios caseros para aliviar Dolores

Remedios caseros para aliviar Dolores

Las propiedades del ajo, de los garbanzos y más para tus dolores.

Las propiedades del ajo, de los garbanzos y más para tus dolores.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120430 | 04/30/12 | 04:30  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las propiedades del ajo, de los garbanzos y más para tus dolores.
Ep. 120430 | 04/30/12 | 04:30 Disponible hasta 04/30/12
Despierta América / Univision

"Comida sanadora de la abuela"

Muchas veces presentamos dolores en el cuerpo que pueden resultar molestos por su grado de intensidad, lugar donde se presentan y frecuencia. Cuando se trata de dolores leves y que no presentan síntomas peligrosos para tu salud puedes ocupar algunos remedios que la abuela te heredó y que sí llegan a funcionar positivamente.

Dolor de Oídos
Para aliviar el molesto dolor que se llega a presentar en los oídos es bueno pelar un diente de ajo y remojarlo en un poco de aceite de oliva. Lo colocarás en la entrada de tu órgano auditivo, sin meterlo a presión, y te recostarás para que comience a hacer efecto.

Si el ajo no es una opción que quieras intentar, entonces prueba con un algodón mojado con jugo de limón natural. Humedece la punta del algodón y colócala dentro de tu oído antes de ir a la cama. Verás que cuando despiertes el dolor habrá desaparecido.

Dolor Menstrual (Cólicos)
Si los dolores menstruales son molestos e intensos en tu vientre te recomendamos colocar un poco de sal de grano en una toallita y llevar ésta al horno de microondas para calentarla a una temperatura moderada, de tal forma que puedas colocarla a la altura de tus ovarios para recostarte y dejar que el calor alivie tu malestar.

Además puedes tomar un puño de garbanzos y hervirlos en un litro de agua por siete minutos. Ahora cuela los garbazos y bebe el agua como si fuera un té cada 30 minutos hasta que se vaya el dolor. Te recomendamos no agregar azúcar para que el efecto sea más rápido. 

Dolor de Muela
Con este remedio tal vez no te sientas muy cómoda (o), pero el masticar perejil o cebolla, sin tragarlos, sólo dejándolos en la muela "incómoda", te ayudará a reducir el molesto dolor. Lógicamente este remedio sólo es temporal, por lo que te aconsejamos que mientras el diente está "tranquilo" acudas a visitar a tu dentista para arreglar el problema de manera definitiva.