Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Consejo para enviar galletas por correo
  • Tentempie crujiente estilo caribeño
  • Coctel ceviche de camarón
  • Panquecitos de animales de la selva
  • Ceviche de camarón a la mexicana
  • Mezcla para fiesta Chex
  • Tacos de pasta
  • Tacos de pasta
  • Condimenta tus palomitas de maiz

Fiesta pop: puras palomitas

Palomitas saltando por aquí y por allá; saladas, dulces y hasta agridulces, te presentamos las recetas más sabrosas, originales y prácticas para que tú explotes a las palomitas.
Tentempié crujiente estilo caribeño: 1. Precalienta el horno a 300°F. En un molde de 15x10x1 pulgadas sin engrasar, mezcla el cereal, los cacahuates, las pasitas, y el plátano. En una olla de 1 cuarto de galón, calienta la mantequilla y la miel a fuego bajo hasta que la mantequilla esté derretida. Agrega la canela y la sal; vacía sobre la mezcla del cereal y revuelve hasta que la mezcla de la mantequilla cubra bien todo. 2. Hornea sin cubrir durante 10 minutos, revolviendo una sola vez. Agrega las palomitas y el coco. Si deseas rocía más sal. Guarda en un molde de plástico cerrado.
Ceviche picante de camarones por Ingrid Hoffmann: CALENTAR el aceite en una sartén grande a fuego lento. Incorporar los camarones; salar. Cocinar de 3 a 5 minutos o hasta que estén opacos, dándolos vuelta en la mitad de la cocción. Pasar el aceite para cocinar a un recipiente mediano. Dejar enfriar los camarones. Agregar el jugo de limón verde, el jengibre, el chili habanero y el ajo al aceite para cocinar. Cortar los camarones longitudinalmente por la mitad. Incorporar a la mezcla del aceite y revolver para que se rebocen. Cubrir y enfriar aproximadamente 30 minutos. Incorporar revolviendo la cebolla y el cilantro. Servir con las palomitas de maíz.
Si, pareciera increible pero las palomitas de maíz son tan sabrosas que hasta con los panquecillos van bien. Busca la receta y descubre una de las formas más originales de usar las palomitas.
Ceviche de camarón ecuatoriano: Una receta de Maggie Jiménez: Escurre y mantén fríos los camarones. Usando una licuadora o un procesador de alimentos, procesar o licuar los ingredientes del aderezo hasta formar un puré uniforme. Ya fríos los camarones y fuera del agua con hielo, agregar el aderezo sobre los camarones. Revolver. Antes de servir, agregar a los camarones cebolla morada, cebollín, cebollita cambray y cilantro. Servir en copas cevicheras o platitos hondos, decorar con palomitas de maíz y los granitos de maíz tostado. Para ver los detalles busca la receta.
Chocolate, queso, bicarbonato, miel y más sorpresas en este 'bowl' de crujiente sabor...obviamente las palomitas son el ingrediente principal. Busca la receta.
Farfalle con palomitas de maíz: Felipe Cuevas, además de esta colorida foto nos regala su sorprendente receta de pasta con palomitas.
Para esta receta necesitarás pasta farfalle ya preparada, palomitas de maíz recién preparadas, chips de vegetales y picante seco.
Palomitas de maíz condimentadas: Las palomitas dan un giro inesperado y se convertirán en tu mejor aliado para las fiestas, prueba éstas con tequila. Otras opciones para aplaudir a tu selección son unos Chiles rellenos (busca la receta) y unas Pupusas (busca la receta). Para las palomitas necesitarás miel, agave y hasta un toque de picante.

Te presentamos las recetas más sabrosas, originales y prácticas para que tú explotes a las palomitas. Todo para una fiesta de pasta

Publicidad | Vea su anuncio aquí