Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pastel de queso gratinado
  • Pechugas al estio parmesano
  • A beber y a comer
  • Fondue de queso y cerveza
  • Bolitas de queso y salchicha
  • Dip de queso picante
  • Pasta con Queso y Carne
  • Elotes con mayonesa, queso y chile
  • Macarrones ocn queso
  • Quesadillas con Queso Brie, Mango y Guacamole
  • Brie Envuelto en Hojaldre
  • Paquetitos de pollo y queso roquefort
  • Salsa de queso
  • Pollo Asado con Queso
  • Bocadillos de Carne y Queso
  • Bolitas de Queso Envueltas en Albahaca Fresca

Para los amantes del queso

Pastel de queso gratinado: * 6 tazas de cogotillos de brócoli congelado Select® Green Giant®, descongelados y escurridos * 1 caja (7.8 oz) de papas al gratin con queso Cheddar cremoso Deluxe Betty Crocker® * 2 tazas de agua hirviendo * 2 cucharadas de margarina o mantequilla * 1/2 taza de leche * 4 mitades de pechugas de pollo, deshuesadas y sin piel (1 1/4 lb) * 2 rebanadas (1 onza cada una) de queso Cheddar, cortado diagonalmente en mitades Busca la receta.
Pechugas al estilo parmesano: 1. Precalienta el horno a 375°F. Rocía con spray para cocinar un molde de 13 x 9 pulgadas. 2. Incorpora en un molde la espinaca, los quesos, media cucharadita de albahaca y el ajo. Pon una cucharada en el centro de cada pechuga. Cierra con palillos y déjalas a un lado. 3. En un platito, bate el huevo con un tenedor. En otro, coloca los ingredientes secos. Sumerge el pollo en el huevo y después en el pan. Coloca la pechuga viendo hacia abajo, en el molde que engrasaste en el paso 1. 4. Hornea sin cubrir por 20 minutos. Agrega la salsa para pasta sobre el pollo y el queso. Cubre y hornea de 10 a 15 minutos más hasta que la temperatura interna sea de 165°F. Retira los palillos antes de servir.
Queso cheddar derretido al horno mezclado con queso manchego acompañado de chorizo y tortillas de harina.
Fondue de queso y ceveza: * 1 hogaza (1 libra) de pan francés * 1 paquete (16 oz) con una barra de queso para untar procesado, en cubos * 1 bolsa (12 oz) de brócoli picado congelado Green Giant® Valley Fresh Steamers®, cocido y escurrido * 1/4 taza de cerveza regular no alcohólica * 1 frasco (2 oz) de pimientos, en cubos, escurridos * 1 cucharadita de mostaza molida
Bolitas de salchicha y queso: 1. Precalienta el horno a 350ºF. Engrasa ligeramente el fondo y los lados de una charola para horno de 15 1/2 X10 1/2 pulgadas. 2. Revuelve todos los ingredientes con las manos o con una cuchara. Haz con la mezcla bolitas de 1 pulgada y ponlas en la charola. 3. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que se doren. Remueve inmediatamente de la charola. Sírvelas tibias junto con una salsa para mojarlas.
En una ollita con capacidad de 2 cuartos de galon, calienta todos los ingredientes a fuego medio. Revuelve frecuentemente hasta que el queso se derrita y el dip este caliente. Sirve con los aperitivos de pizza snacks.
Pasta con queso y carne: 1. Cuece y escurre la pasta como se indica en el paquete. 2. Mientras tanto, en una sartén de 10 pulgadas, cocina la carne de res y la cebolla, a fuego medio alto, de 5 a 7 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la carne se dore; escurre. 3. Baja a fuego medio. Añade a la carne el queso procesado, la leche y la sal de ajo; continúa revolviendo, hasta que el queso se derrita y la mezcla esté bien incorporada. Añade la pasta y el tomate (jitomate). Espolvorea con queso Cheddar; tapa y calienta de 2 a 3 minutos o hasta que el queso se derrita.
Elotes con mayonesa y queso: 1. En una olla con capacidad para 1 galon, pon el elote congelado y cúbrelos con agua fría. Caliéntalas a una temperatura alta. Tapa la olla y reduce el calor significativamente. Calienta de 4 a 6 minutos o hasta que estén lo suficientemente calientes, pero no las cocines en exceso. 2. Saca las mazorcas de maíz del agua. Inmediatamente, úntales la mayonesa. Espolvorea el queso y el chile en polvo.
Macarrones con queso: * 2 tazas de pasta de macarrón de coditos (7 onzas) * 1/4 taza de mantequilla o margarina * 1/4 taza de harina multiusos Gold Medal® * 1/2 cucharadita de sal * 1/4 cucharadita de pimienta negra * 1/4 cucharadita de mostaza molida * 1/4 cucharadita de salsa Worcestershire * 2 tazas de leche * 2 tazas de queso Cheddar rallado o cortado en cubos (8 onzas). Busca la receta para el paso a paso.
Quesadillas de queso brie: 1. En el procesador de alimentos, coloca todos los ingredientes para el guacamole, excepto el mango. Tapa y procesa apagando y encendiendo el procesador cada 3 o 4 giros, hasta que los ingredientes estén bien picados. Colócalos en un tazón chico; añade el mango. Deja aparte 2. Cubre la mitad de cada tortilla con queso y jamón. Dobla la tortilla y oprímela. Unta la parte superior con aceite. 3. Calienta a fuego medio alto una sartén de 12 pulgadas. Coloca en la sartén 3 quesadillas, con los lados con aceite hacia abajo. Unta la parte superior con la mitad del aceite restante. Cocina de 2 a 3 minutos, volteando una vez, hasta que ambos lados estén dorados y el queso derretido. Repite con las quesadillas y el aceite restantes. Corta cada quesadilla en cuartos. Sírvelas con guacamole.
Brie Envuelto en Hojaldre, para esta receta necesitarás: * 1 lata (de 8 oz) de Pillsbury® masa para cuernitos refrigerados (refrigerated crescent dinner rolls) o una lata de pasta hojaldrada Pillsbury® Crescent Recipe Creations™ * 1 queso Brie redondo natural (de 8 oz) * 1 huevo, batido
Paquetitos de pollo y queso: # Precalienta el horno a 375°F. En una sartén antiaderente o non-stick, de 10 pulgadas, derrite la mantequilla, a fuego medio. Añade la cebolla; cocina 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Añade los champiñones; cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que la cebolla y los champiñones estén blandos. # Reduce la flama a media baja. Añade el vino, el romero y el tomillo; cocina de 4 a 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que el líquido se evapore. Retira del fuego. Añade el pollo y el queso tipo Roquefort. # Separa la pasta en 4 rectángulos; presiona o extiende cada uno en un cuadrado de 5 pulgadas, presionando firmemente para sellar las perforaciones. Vierte aproximadamente media taza de la mezcla de pollo en el centro de cada cuadrado de pasta. Une las 4 esquinas de la pasta sobre la mezcla de pollo; pellizca las uniones para sellar. Colócalos en una charola para horno sin engrasar. # Hornea de 11 a 14 minutos o hasta que la corteza esté dorada.
Salsa de queso: Derrite la mantequilla y adiciona la harina revolviéndo hasta que mezcle bien. Agrega la leche caliente poco a poco, sin dejar de revolver con una cuchara de madera. Cuando haya tomado cierto espesor, agrega la nuez moscada, la sal y la pimienta. Cocina hasta que la salsa quede bastante espesa pero no con consistencia de pasta. Retira del fuego y cuando esté tibia mezcla el queso y las yemas, una a una, revolviéndolas rápidamente de manera que queden bien incorporadas. Verifica la sazón. Esta receta es cortesía de Pastas Doria.
Pollo asado con queso: 1. Calienta una sartén antiadherente (non-stick) de 12 pulgadas a fuego medio alto. Ponle el aceite; gira la sartén para cubrir el fondo. Añade el pollo; sofríe por unos 5 minutos o hasta que deje de estar rosado en el centro. Retira de la sartén. 2. Pon las zanahorias y la calabacita en la sartén; sofríe de 4 a 5 minutos o hasta que estén suaves pero firmes. Incorpora el pollo y la salsa de soya; revuelve suavemente hasta que el pollo y las verduras queden impregnados de la salsa de soya. 3. Esparce encima las cebollitas y el queso. Tapa la sartén hasta que se funda el queso.
Bocadillos de carne y queso: # 1 taza de mezcla de verduras Giardiniera encurtidas (de un frasco de 16 oz), escurridas # 40 cubos (1/2 pulgada) de salami duro (aproximadamente 1/2 libra) # 40 cubos (1/2 pulgada) de queso suizo (aproximadamente 1/4 libra)
Bolitas de queso con albahaca: * 1/2 taza de de queso mascarpone (4 oz) * 1/2 taza de queso Gorgonzola, desmoronado (2 oz) * 2 cucharadas de queso parmesano, rallado * 1/8 cucharadita de pimienta * 24 hojas de albahaca fresca, 2 a 2 1/2 pulgadas de largo

Derrítete con recetas de queso

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos