Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cacerola de Arroz Salvaje y Pavo
  • Tapas de pavo, alcaucil y tomate
  • Pastelón de maduros (amarillos) y pavo
  • Cuernitos de Pavo, Tocino y Queso
  • Mini Sandwiches de pavo
  • Divan de pavo
  • Enchiladas de pavo
  • Recetas de hoy, ingredientes de ayer
  • Bacalao a la papillon
  • Recetas de hoy, ingredientes de ayer
  • Albóndigas envueltas
  • Paella valenciana
  • Cerdo agridulce
  • Ingrid preparó pizzas para la graduación
  • Carne de Res con Cebolla y Tallarines al Horn
  • Pollo alfredo con crema de tomates deshidrata
  • Ensalada de pollo asado
  • Sopa Asiática de puerco y verduras
  • Estofado de borgoña
  • Próximo álbum

Los mejores platos para recalentados

Después de la cena navideña uno no está lleno de energía ni con ganas de pasar horas en la cocina, así que prepara esta receta rápida, métela al horno y después dedicate a disfrutar. Encuentra la receta abajo de la foto.
Si te quieres lucir en el recalentado, esta receta te permite utilizar los ingredientes de ayer y darles una vista novedosa. Encuentra la receta abajo de la foto.
Puro sabor latino para mezclar con el pavo de la cena navideña. Esta recetea te funciona perfecto como plato fuerte o como entrada. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pensando en los más pequeños de la casa (y en hacerte la vida más fácil), te presentamos esta receta con una presentación ideal para los chicos y para aprovechar los ingredientes de la cena navideña. Encuentra la receta abajo de la foto.
Uno de los platillos más ricos del recalentado son las tortas de bacalao, así que te presentamos la competencia: sándwiches de pavo. Aprovecha al máximo el pavo y dale un nuevo sabor con esta receta. Encuentra la receta abajo de la foto.
Pavo, queso, todo gratinado...¡un manjar! Prepara esta receta para disfrutar con tus familiares y amigos durante el recalentado. Encuentra la receta abajo de la foto.
Las enchiladas son uno de los platos latinos más ricos, ahora combina esos sabores con el pavo navideño y no te arrepentirás del resultado. Encuentra la receta abajo de la foto.
Hay quienes aseguran que el recalentado es todavía más rico que la cena de Navidad. Si eres de ese equipo, no te pierdas la sopa de malanga que preparó Ingrid Hoffmann. Encuentra la receta abajo de la foto.
Aprende esta tradición italiana para recalentar y cocinar alimentos envueltos en papel. Con esta técnica tendrás pescados súper jugosos y llenos de sabor. Encuentra la receta abajo de la foto.

EMPANADAS DE PAVO CON SALVIA - Este platillo tiene la característica de poder prepararse con antelación sin preocupación alguna a que los ingredientes pierdan su frescura; siempre y cuando se mantengan en un lugar a temperatura ambiente o en refrigeración, dependiendo del relleno. Para las que tienes aquí bastará con guardar las sobrantes en un recipiente hermético y meterlas al refrigerador para que las comas cuando más se te antojen.

ALBÓNDIGAS ENVUELTAS CON GRANDS - Bolitas rellenas de espinaca, que ayuda a mejorar la visión, el cabello y la piel. Las puedes empanizar y dejar listas para freír otro día de la semana.

PAELLA VALENCIANA - La mezcla que se hace con camarones, arroz, almejas, langosta, apio, mejillones, tomate y otros 10 ingredientes más, se le llama paella. Regularmente se hacen en ollas de gran tamaño debido a la cantidad de elementos que simplemente no cabrían en una olla normal. Es por eso que siempre sobrará algo de esta delicia española para ser degustada en otra ocasión y con los amigos.

CERDO AGRIDULCE - ¿Salsa agridulce, piña y carne de cerdo juntas? Sí. No te dejes llevar por la primera impresión y anímate a preparar esta delicia. Además ¿cuántas veces no has elogiado un platillo similar cuando vas a un restaurante chino? La diferencia será que lo harás en tu cocina y lo tendrás para ser recalentado cuantas veces quieras. Compártelo con tus amigos y familiares para que ahora los elogios se dirijan a ti.

PIZZA CERDO Y FRIJOLES - El platillo para los amantes de ver eventos deportivos con un buen bocadillo, o acaso ¿existe mejor bocadillo caliente que la pizza? Lo dudamos, por eso es que te dejamos esta receta de una pizza bastante original y deliciosa. Y si tienes la intención de ver otro juego al día siguiente sólo saca de la nevera tu pizza sobrante, ponla unos minutos en el microondas y ¡es tiempo de seguir disfrutando!

CARNE DE RES CON CEBOLLA Y TALLARINES AL HORNO -  Los tallarines te brindan una gran cantidad de calorías para que rindas en el día, y la carne, los nutrientes que tu cuerpo requiere para sus funciones, pero no sólo te regala ésto, también consiente a tu paladar y te da gusto con su sabor. Si tus invitados están satisfechos y no pueden comer más, simplemente guarda su plato en el refrigerador y cuando se sientan listos para la "segunda ronda" calienta su ración en el microondas. Sencillo ¿no?

POLLO ALFREDO CON CREMA DE TOMATES DESHIDRATADOS - Todo platillo que de inicio se sirve caliente es una delicia, sin duda. Al momento de guardarlo y recalentarlo varias veces, el hervor que esperas para que se caliente uniformente, hace que el sabor se concentre más y más en los ingredientes. Es por eso que a tus invitados les fascinará ir a tu casa días después del evento para probar tu comida.

ENSALADA DE POLLO ASADO - La ensalada que te presentamos es una maravilla, sobre todo si eres de los que no terminan su plato de una sola vez. Podrás comer lo que considerés necesario y lo que no, dejarlo en la nevera o bien tapado en un recipiente para disfrutarlo después. Ya sea que lo recalientes en el horno de microondas o en tu estufa el sabor será el mismo o talvez mejor.

SOPA ASIÁTICA DE PUERCO Y TALLARINES - Todas las sopas se prestan para ser recalentadas en cualquier momento y la que te ofrecemos no es la excepción. Mezclarás los riquísimos tallarines asiáticos con la jugosidad y sabor que da la carne de puerco. Y si a esto le agregamos algunos vegetales, bueno el resultado es de suponerse ¿cierto?

ESTOFADO DE BORGOÑA CON CHAMPIÑONES PORTABELLA Y RES- Mejor prepara tu paladar para este platillo que podrás recalentar cuantas veces quieras (recuerda el tip del sabor recalentado anterior) y que te fascinará por la combinación de sabores que se crean por la carne de res, los champiñones, el tomate, la pimienta y el vino tinto. Los vegetales puedes variarlos a tu gusto y el resultado te seguirá sorprendiendo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Chiles en Nogada paso a paso

Platillos de Miedo

Trucos para disfrutar al máximo el sabor de la chirimoya

Pasteles de cumpleaños exquisitamente salvajes y de tamaño real

Disfruta más imágenes
a tu izquierda