Enlaces Relacionados

  • Ravioles con tomate y aceitunas
  • Pollo Campestre con Pasta
  • Verduras sofritas estilo asiático
  • Puerco glaseado con chabacano
  • Menú otoñal de Delicioso
  • mantequilla
  • Tofu orgánico congelado
  • Frijoles negros y salsa de chorizo
  • Una sopa de sancocho de pollo
  • Postre de helado de dulce de leche con pralin
  • Pay congelado de limón
  • Rollitos de Tortilla tipo sushi
  • Postre Congelado de Pina colada
  • Pay congelado Mud
  • Próximo álbum

Lo mejor de la comida congelada

RAVIOLES CON SALCICHA: Convierte los ravioles congelados en un impresionante guisado con mucho sabor italiano y mucho queso estilo suizo. Manos a la obra
POLLO CAMPESTRE CON PASTA: Para los amantes del pollo y las pastas les brindamos esta receta donde ambos sabores se combinan en su medida justa. Disfruta de este plato, que puedes acompañar de verduras congeladas; y con tantas opciones disponibles, sabemos que tendrás tus favoritas a la mano.
VERDURAS AL ESITLO ASIÁTICO: Una colorida mezcla de sabrosas verduras es el platillo perfecto para quienes gusten de una comida vegetariana. Acompáñalo con una porción de arroz instantáneo.
PUERCO GLASEADO CON CHABACANO: Renueva tu menú con una receta diferente y al mejor estilo "gourmet". Sin salir de la casa y en sólo 20 minutos podrás disfrutar de un plato digno de un restaurante cinco tenedores.
CACEROLA DE OTOÑO CON PAVO:Ideal para esconderle los vegetales a los niños y preparar en grandes cantidades para una familia grande o para congelar y comer después cuando no tengas muchas ganas de cocinar. Acompaña la receta con Acelgas a la Española (busca la receta)
MATNEQUILLA DE CALABAZAS Y ESPECIAS: La mantequilla que te proponemos te servirá para dos cosas: Uno: Podrás cocinar tus platillos con ella y le darás un sabor diferente a todas tus comidas. Dos: Puede ser utilizada para untar en canapés o pan para una botana muy agradable.
CHILI DE PAVO Y HABICHUELAS COLORADAS:No todas las recetas se prestan para congelar. Pero este Chili de Pavo es una excelente opción.
TOFU ORGÁNICO CONGELADO: Desde el hotel MGM Grand en Las Vegas te traemos esta receta para preparar tofu casero, cortesía del Chef Stephane Chevet del Restaurante Shibuya.
FRIJOLES NEGROS DE PAPÁ: Fáciles de hacer y de congelar estos frijoles te salvarán el día que llegues cansadísima de trabajar y solo te toque descongelarlos para servir un plato delicioso y nutritivo. Recuerda que los frijoles son una excelente fuente de proteína y que bloquean la acumulación del colesterol
AGUADITO DE POLLO PERUANO: Esta receta es ideal para congelar. Recuerda envasar bien antes de congelar y ponerle una etiqueta con su nombre y la fecha.
POSTRE DE HELADO DE DULCE DE LECHE CON PRALINÉ: Este postre te encantará. Con una capa de crema, otra de helado y un relleno de praliné este postre helado es una delicia apta para todos los paladares.
PARFAITS DE YOGURT CONGELADO CON MANGO Y PIÑA: Como refresco en la temporada de verano o para los amantes de la piña y el mango en cualquier momento del año, estos refrescos son ideales para degustar como desayuno o como colación entre las comidas.
PAY CONGELADO DE LIMÓN:¿Por qué comprar un pay en el supermercado si podemos prepararlo en casa? En esta receta les mostramos como realizar una pastel congelado de limón, un postre ideal para refrescar el paladar en verano.
ROLLITOS DE TORTILLA TIPO SUSHI: ¿Por qué salir a comer afuera el sushi si podemos prepararlo en casa? Esta receta te ofrece una variante del típico plato japonés, con la inclusión de tortillas a esta deliciosa receta. Manos a la obra.
POSTRE CONGELADO DE PIÑA COLADA: Un postre fresco y sencillo a base de piña y con un toque de ron. UNa receta para degustar en toda ocasión.
PAY CONGELADO MUD: Si tienes ganas de comer yogurt, pecanas, caramelo y chocolate, no pienses que es imposible mezclarlo todo. Este postre lo combina a la perfección y lo mejor es que se prepara en sólo 15 minutos. El resto lo hace tu refrigerador.
Próximos álbumes

Cómo hacer que tu hijo coma saludablemente

Incluye superfoods en tu dieta y disfruta de sus beneficios todos los días

Para estar sanos nada como comer pavo

Paso a paso para hacer riquísimos tamales

Disfruta más imágenes
a tu izquierda