Enlaces Relacionados

  • Ensaladas saludables
  • Pan casero de banana
  • Comida que rompe tu figura
  • Comida que rompe tu figura
  • Comida que rompe tu figura
  • Comida que rompe tu figura
  • Comida que rompe tu figura
  • Expo pizza
  • Maggie cocina con Giselle Blondet
  • Receta italiana de pasta Primavera
  • Camarones enchilados
  • Alitas de pollo
  • hot dogs
  • Licuados de Plátano y mantequilla de maíz
  • Próximo álbum

Adiós a la buena figura con estos alimentos

Tanto las mujeres como los hombres buscamos mantenernos saludables y en forma. No tanto por vanidad sino por llevar una vida tranquila y sana. Pero todos los días nos encontramos con comidas que los centros comerciales y algunos restaurantes nos invitan a degustar. Éstas pueden tener una cantidad elevada de calorías y azúcar que rompe con todo lo que hayamos dedicado al ejercicio o a la dieta. Para que no te pase tiene que conocerlas y saber decirles que ¡no!
Y no olvides que si quieres más "tips" de cómo comer saludable debes entrar a nuestros Foros Deliciosos.

PAN BLANCO
Este acompañante de la comida puede ser insignificante, pero la realidad es que algunas marcas en el mercado contienen cantidades de calorías que alcanzan las 200 y tres gramos de grasa. Pero estos números sólo con dos rebanadas.

FRAPUCCINO
Los negocios que se dedican a la venta de café es casi seguro que tengan este tipo de bebida. Aunque parezca muy refrescante las calorías que contiene sobrepasan las ¡500! por vaso. La grasa alcanza más de 15 gr. y el azúcar llega hasta los 60 gr. Mejor bébelo no tan seguido para que no sufras las consecuencias.

PAPAS FRITAS
Las bolsas que sin duda no faltan en tu alacena son las que contienen estas papas para botanear. Una de las comidas que debes evitar la mayor parte del tiempo son estas crujientes botanas ya que te regalarán la cantidad de 240 calorías y 16 gr. de grasa saturada. ¿Otra papita?

SMOOTHIES
Los smoothies se volvieron populares gracias a los negocios de comida rápida, sobre todo los de hamburguesas. Esta dulce bebida tendrá un sabor que muy pocos resistan, pero esperamos que tú seas de ésos. Si la bebes regularmente estarás consumiendo más de mil calorías, 35 gr. de grasa y un poco más de 110 gr. de azúcar. Hay que vigilar a esta deliciosa tramposa.

AROS DE CEBOLLA FRITA
Sin duda los acompañantes perfectos para una rica hamburguesa. Pero te has preguntado, ¿cuántas calorías me aporta? Desgraciadamente y, aunque son deliciosos, sus cantidades de éstas sobrepasan las ¡dos mil! en una sola orden. La grasa se presenta con 200 gr.

MUFFINS CON CARAMELO
Son indispensables mientras bebes tu taza con café ¿no? Bueno desde ahora, si estás en busca de una figura moderada, tendrás que resistir el pedirlo muy seguido. Al momento de pedirlo con caramelo extra (recuerda que lleva azúcar en su preparación) los niveles de este ingrediente llegan a los 45gr; 55 gr. de grasa y una escalofriante cantidad de mil calorías.

PIZZAS
Las horneadas y crujientes pizzas también son una comida peligrosa para tu figura. Las que presentan mayor riesgo son las que tienen relleno de queso u otro ingrediente; también las que se venden congeladas en los centros comerciales son de cuidado. No te decimos que no las comas, pero sí mídete en cuanto a la cantidad y a la frecuencia.

ENSALADA DE POLLO
El pollo es uno de los alimentos recomendables para comer mientras se está bajo un régimen alimenticio, pero todo dependerá de la forma en que esté cocinado. Las ensaladas que abundan en los centros comerciales o en pequeños restaurantes no son lo que aparentan. En su preparación puede llevar ingredientes o condimentos que elevan sus niveles de grasa hasta los 71 gr. Y las calorías no bajan de mil. Esto crece si le agregas algún aderezo.

PASTA CAPRESE
Las pastas por sí solas no causan tanto problema a tu cuerpo, pero si la preparan con grandes cantidades de mantequilla, sal y grasa entonces es momento de preguntarse si debemos comerla seguido. Esta variedad de platillo en especial contiene en un solo plato casi mil calorías y 40 gr. de grasa. Así que pasta hecha en casa, sí. Pasta en restaurante, tal vez. Pasta caprese, mejor pensarlo dos veces.

CAMARONES ASADOS
Los pequeños crustaceos también pueden convertirse en nuestros enemigos. El Omega-3 que aportan no compensa las cantidades de grasa y calorías que obtienen cuando son preparados con ciertas salsas o condimentos especiales. Legan a tener hasta 900 (cal.) y 41 gr.(grasa).

ALITAS DE POLLO AGRIDULCES
¿Quién se puede resistir a este platillo? Sabemos que son un "pecado" muy difícil de resistir pero te recomendamos que lo hagas. Para darles el sabor característico se necesita azúcar y otros condimentos. Los negocios dedicados a esta comida nunca te revelaran el "secreto" pero nosotros te damos estos datos: más de 550 calorías, 18 gr. de grasa y 30 gr. de azúcar. Más de lo que el cuerpo requiere. Ahora recuerda que la orden viene con mínimo 10 de ellas.

HOT DOGS
El clásico "jocho" o "perro caliente" es uno de los platillos más consumidos en el mundo, especialmente durante eventos deportivos. Lo que lo hace un candidato para ser vigilado es una versión que se hace con masa tipo hojaldre. Cuando le agregas ésta su cantidad de calorías se eleva hasta 610 y la grasa alcanza casi los 30 gr. Mejor hazlos en casa y escoge ingredientes ligeros y saludables.

LICUADOS
Muchas veces nos preparamos un delicioso licuado para desayunar y llenarnos de energía ¿cierto?, pero lo que a veces ignoramos es que en un vaso regular podemos preparar una bomba de dos mil calorías, 130 gr. de grasa y casi 150 gr. de azúcar. Esto dependerá de la cantidad de ingredientes que utilices, pero aún así es mejor moderar su consumo.

Próximos álbumes

Lo mejor de la comida congelada

Conmemora la Revolución con comida muy mexicana

Para estar sanos nada como comer pavo

¡No uses pavos en la decoración para Thanksgiving!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda