Enlaces Relacionados

  • Granos de elote a la crema
  • Brochetas de Verduras
  • Coliflor Asada
  • Ensalada de Tres Granos Integrales
  • Quinoa
  • Ceviche de palmito
  • Paella
  • Opciones vegetarianas
  • Próximo álbum

Variedad vegetariana para comer sano y verde

Granos de elote a la crema: Un plato simple, sano e ideal para quienes siguen un régimen vegetariano. Esta receta es además baja en calorías y sirve como acompañamiento de cualquier carne o pescado.
Brochetas de Verduras: Ser vegetariano no es sinónimo de comer platos aburridos. Aquí les presentamos una forma de preparar las brochetas con una combinación sabrosa de sólo vegetales.
Coliflor Asada con queso: Si eres vegetariano o estas siguiendo una dieta baja en calorías, no tienes por qué dejar de comer rico y sabroso. Aquí te presentamos una receta para preparar la coliflor asada y acompañada del sabor cítrico de la naranja y de queso.
Ensalada de Tres Granos Integrales: Un plato sabroso y super colorido y el almuerzo perfecto si quieres comer algo liviano pero nutritivo o si eres vegetariano, ya que los granos que contiene esta ensalada tienen un alto contenido protéico.
Panini de champiñones y berenjena: Haz de la berenjena tu mejor amiga ya que esta actua como desengrasante y diurético. Busca también la receta de Sopa Picosita de Calabaza y Jengibre y Quinoa Sopa Seca.
Sándwich de pera y queso mozarella: Maggie Jiménez te presenta esta receta práctica para el regreso a clases y para cualquier día que quieras una receta fácil y veloz.
Chiles poblanos rellenos de quínoa: Esta abundante y deliciosa entrada vegetariana, satisface hasta el mas grande de los apetitos. La quínoa, conocida como el "Grano Madre" ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años. Este menú vegetariano está completado por una Ensalada de jícama (busca la receta) y un sorbete flotante de frambuesa (busca la receta).
Quinoa en sopa seca: La quinoa tiene un alto contenido nutritivo y pocos carbohidratos. Acompaña esta receta con Sopa Picosita de Calabaza y Jengibre y Panini de Champiñones y Berenjena a la Parrilla.
Ceviche de palmito:Los ceviches pueden generalmente son de pescados o mariscos, pero esta vez, gracias a Nestlé y su línea cuidarse es disfrutar puedes preparar un ceviche vegetariano de palmitos.
Paella vegetariana: Las paellas generalmente tienen carne y mariscos pero, si eres vegetariano no tienes porque privarte de saborear esta delicia española. Mira la versión a base de vegetales, típica de Murcia, que te ofrece un chef español de pura cepa.
Pita vegetariana: No te pierdas en Qué Sabor! la deliciosa receta de una pita vegetariana perfecta para que tus niños se vuelvan adictos a las verduras. A tus pequeños les encantará esta combinación de frescos vegetales.
Próximos álbumes

Cinco alimentos que te harán lucir más joven

Decora para Halloween ¡con objetos caseros!

La foto escolar: un look impecable para tus hijos

Icónicas escenas de película recreadas en Lego

Disfruta más imágenes
a tu izquierda