Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Famosos con libros de cocina
  • Libro de cocina de Eva Longoria
  • Famosos con libros de cocina
  • Famosos con libros de cocina
  • Famosos con libros de cocina
  • Famosos con libros de cocina
  • Famosos con libros de cocina
  • Famosos con libros de cocina
  • Michelle Obama en la cocina
  • Michelle Obama en la cocina
  • Michelle Obama
  • Michelle Obama en la cocina
  • Libro de cocina de Luisana Lopilato
  • Libro de cocina de Lusiana Lopilato
  • El libro de cocia de Luisana Lopilato
  • Locos por Cameron Diaz
  • Emilio y Gloria Estefan
  • Próximo álbum

Los famosos que se meten hasta la cocina

Además de cantar, actuar, producir y hacer giras, algunos famosos han compartido con el público sus secretos íntimos en la cocina. Mira esta lista.
La actriz y productora Eva Longoria, de origen mexicano, experimentó otra faceta de su vida con el libro "Eva's Kitchen" que salió a la venta en 2011.
En su primer libro Longoria comparte con el público cien de sus platos preferidos, algunos de ellos recetas familiares, y que disfruta de cocinar a sus seres queridos y amigos, lejos de la Gabrielle Solís a quien interpretó en "Desperate Housewives", que detestaba las tareas del hogar.
Longoria comparte así las recetas para preparar los mejores tamales, tortillas, arroz o pan de polvo, entre otras delicias de la gastronomía mexicana, pero también incluyó algunas preferidas de la cocina francesa, italiana y latinoamericana que ha conocido a través de sus viajes, según la editorial Random House.
La actriz Olivia Newton John, que interpretó a Sandy en la popular cinta “Grease” a finales de los años 70, también incursionó en el mercado de la cocina con un libro de rectas rápidas y saludables.
En el libro, "Livwise”, hay ensaladas, bocadillos, postres y platos en donde la actriz ofrece al público opciones que hacen un balance entre sabor, bienestar y vitalidad.
Gwyneth Paltrow transformó su amor a la comida en el libro de cocina "My Father's Daughter", con el que homenajea a su padre con quien recuerda pasar tiempo juntos en la cocina.
"No hablábamos mucho cuando cocinábamos. Estábamos muy concentrados. Era la intimidad. A veces él hacía un chiste o alguna crítica, pero con mucha ternura. Era el hecho de estar juntos lo que más recuerdo" comentó en alguna entrevista la actriz con respecto de el libro.
Parte de las recetas que se pueden encontrar en su libro incluye varias opciones de pasta. ‘Mac and cheese’, los quesos fuertes y la comida frita, que también son parte de sus mayores placeres. En cuanto a los consejos que ofrece Paltrow en su experiencia como cocinera es siempre confiar en uno mismo cuando se trata de cocinar. Es mucho más fácil que los platillos queden sabrosos si uno confía en su instinto. Este gran consejo lo aprendió de Jamie Oliver y de su amigo y top chef Mario Batali.
Con una receta de ensalada de frijoles, varios trucos de jardinería y recuerdos de infancia, Michelle Obama debutó en el mundo literario con un libro sobre su huerta en la Casa Blanca, en un nuevo impulso por una alimentación saludable en un país que lucha contra la obesidad.
La primera dama estadounidense aparece sonriente, sosteniendo una canasta llena de hortalizas frescas, en la portada de "American Grown: The Story of the White House Kitchen Gardens and Gardens Across America" (Cultivado en Estados Unidos: Historia de la huerta de la Casa Blanca y de los jardines de todo Estados Unidos).
La primera dama comenzó a cultivar hortalizas en la Casa Blanca en la primavera de 2009, pocas semanas después de que su marido asumiera el cargo y se trasladara con ella y sus dos hijas a la residencia presidencial. Desde entonces Obama ha invitado regularmente a escolares a mantener la parcela, cuyos cultivos están cuidadosamente etiquetados, que los visitantes de Washington pueden ver a través de las verjas de los jardines de la Casa Blanca. Lo cosechado es donado a organizaciones benéficas, e incluso ha sido parte del menú de banquetes en honor a dignatarios extranjeros.
"No se trata de kilos y centímetros y de cómo lucen nuestros hijos", escribe la señora Obama en el libro. "Se trata de cómo se sienten y de cómo se sienten con respecto a sí mismos, y se trata sobre el impacto que estamos viendo en todos los aspectos de sus vidas". Entre las recetas destacan las "judías verdes con almendras", "el pan rápido de batata" y las "galletitas de chocolate blanco, cerezas y zanahoria".
La modelo española y esposa del cantante Michael Bubblé, Luisana Lopilato también quiso compartir con el público gran parte de sus gustos culinarios con una publicación "Luisana en Casa".
El libro no es de recetas, propiamente, se trata de "una recopilación de las comidas que a mí me gustan, lo que mis abuelos cocinaban cuando era chica, lo que me enseñó mi mamá" puntualizó la modelo.
Además, en el libro, Lopilato nos cuenta su experiencia con la comida, sus debilidades y algunos tips de cómo cuida su cuerpo.
La popular actriz Cameron Diaz también compartió sus trucos de nutrición y estilo de vida con sus seguidoras más jóvenes a través de un libro que, siguiendo el estilo de la página web de su amiga Gwyneth Paltrow, proporciona recetas de comida sana, consejos de belleza y moda.
La primera aventura de Cameron como escritora también guarda un importante vínculo con la muerte de su padre, Emilio Diaz, que falleció hace cuatro años de una neumonía. "Todo cambió para Cameron tras la muerte de su padre. Se dio cuenta de lo importante que es cuidar ciertos detalles para disfrutar de una vida larga y agradable. Sin embargo, el libro no va sobre ella ni se presenta como una colección de recetas de cocina. Es una obra que relata experiencias personales, pero que se concibe como una guía integral de vida saludable", explicó una fuente al portal E! Online.
En el año 2005, el actor Gerard Depardieu también publicó un libro de recetas de la cocina francésa. Además de ser dueño de viñedos y un restaurant, el actor quiso incursionar de esa manera en el mercado gastronómico.
La pareja de productores de origen cubano, Gloria y Emilio Estefan, escribieron un libro de recetas de su tierra.
Como una extensión de sus restaurantes tan visitados, la pareja seleccionó 60 recetas que van desde la yuca frita hasta la preparación perfecta de un mojito. "Para mí fue una manera fantástica de poder promover nuestra cultura mediante la comida como lo hago a través de la música" dijo la cantante a la agencia de noticias AP.

Publicidad

Próximos álbumes

¿Comida yucateca en la boda de Ludwika Paleta?

Nick Jonas se prepara para el desfile de Thanksgiving

Un pavo para cada gusto en Thanksgiving

Ingredientes ideales para diabéticos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda