Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Tarteletas a la  Francesa
  • Pay de chocolate y nuez
  • Pay de Calabacitas
  • Pay con tres bayas (moras)
  • Tarta de Moras azules
  • Quiche de tocino y queso suizo
  • Pay de pera y nuez molida
  • Pay facil de queso  con Fresas y  Frambuesas
  • Pay congelado de limón
  • Quiche de Tomate y Tocino
  • Tartas de café y nueces
  • Pay cremoso de fresa sin hornear
  • Pays y tartas
  • Pays y tartas
  • Quiche de Jamon
  • Postre de nevera por Satcha Prieto
  • Pay congelado Mud
  • Tarta de frambuesas y chocolate blanco
  • Tartas de salmon
  • Tarteletas de Almendra y Amaretto

'Pies' y tartas para todo el año

TARTALETAS A LA FRANCESA – El chocolate es el ingrediente que domina a estas tartaletas. Al puro estilo francés te sentirás un chef  profesional al ver tus creaciones y tendrás que acostumbrarte a los elogios que recibirás cada vez que los hagas.
'PIE' DE CHOCOLATE Y NUEZ - ¿Serás capaz de resistir la tentación del chocolate y la nuez en este 'pie'? Por supuesto que no. Así que la próxima reunión con tus amigos lúcete con el postre y déjalos con antojo de más.
'PIE' DE CALABACITAS– Las tartas no siempre tienen que ser dulces. Las saladas también logran sabores muy agradables. La que te presentamos tiene como ingrediente principal una verdura que, aparte de lo saludable que será tu tarta, podrás degustar nuevos sabores que talvez llegues a disfrutar.
'PIE' CON TRES BAYAS (MORAS) – No hay necesidad de complicarte la vida haciendo un 'pie'. Puedes utilizar masa preparada y frutas congeladas que consigues en el supermercado. El sabor será muy parecido a lo natural y las moras te regalarán el sabor fresco del bosque.
TARTA DE MORAS AZULES – Las moras son frutas que crecen en los bosques húmedos y se han convertido en uno de los ingredientes preferidos en la repostería. Esta tarta te mostrará el porqué. Prepara una taza de té y deléitate con ella.
QUICHE DE TOCINO Y QUESO SUIZO – El quiche – nombre que se la da a la tarta salada en Francia- de tocino es un platillo que te sacará de aprietos en esas visitas inesperadas. Puedes hacerlo en compañía de los niños, tomando las precauciones necesarias, y lo mejor de todo es que si sobra, simplemente debes guardarlo en la nevera y al día siguiente seguir disfrutándolo.
'PIE' DE PERA CON NUEZ MOLIDA – Hecho en capas, este pay puede ser ideal para tenerlo en casa y comerlo cada que llegues del trabajo. Te encantará el sabor de la pera combinado con la nuez molida que lo cubre. Aparte puedes untarle crema batida o colocarle una bola de helado de vainilla.
'PIE' FÁCIL DE QUESO CON FRESAS Y FRAMBUESAS – Considerado por muchos chefs como el “Padre” de todos los 'pies'. Hecho principalmente a base de lácteos como leche condensada, queso y mantequilla, el Pay de Queso te volverá adicto a su sabor y querrás comer una rebanada en todo momento. Puedes ponerle fresas o cualquier fruta que se te antoje. ¡Adiós dieta!
'PIE' CONGELADO DE LIMÓN – ¿Falta de tiempo para hacerte un postre? Pues ya no tendrás que hacer sufrir a tus antojos. El 'pie' de limón que tienes aquí es muy fácil de preparar y puedes guardarlo en tu congelador sin problemas. Refrescante, rico y listo para cualquier hora del día. Ideal para el verano.
QUICHE DE TOMATE Y TOCINO – Esta tarta es perfecta para tus comidas en la casa o en la oficina. Tus amigos te pedirán probarla y les encantará. El jitomate le da un sabor característico y el tocino el toque saladito que lo convertirá en un manjar.
TARTAS DE CAFÉ Y NUECES – Para los que aman el olor y sabor del café llegó el postre que será su preferido. Además de su presentación muy útil – son pequeñas tartas individuales- que sirven para ser servidas en una ocasión especial, puedes acompañarlas con una pizca de nuez o café molido encima y una buena bebida caliente.
'PIE' CREMOSO DE FRESA SIN HORNEAR – Para muchas personas el hornear es algo que no les gusta para nada. Así que pensamos en ti y te dejamos este 'pie' que simplemente se hace con yogurt de fresa, en 20 minutos y sin tener que acercarte al horno. ¡Así o más fácil!
'PIE' DE ARÁNDANO Y CEREZAS – Una receta muy sencilla de preparar, aparte de lo dulce que te será la mezcla de dos frutas para el verano: el arándano y la cereza. A mucha gente le gusta agregarle crema batida encima de su rebanada y acompañarlo con un chocolate caliente. Si te gusta lo dulce, estará sin duda en tu mesa todos los días.
TARTA DE FRUTAS – Si eres de los que les gusta preparar comidas como para fotografías, estas tartas son las perfectas. Con un tamaño pequeño y una decoración que dependerá de tu estilo, las tartas de frutas no tendrán competencia. Puedes variar los coloridos ingredientes como desees, desde fresas, moras, kiwi o mango, lo único que te frenará será tu imaginación.
QUICHE DE JAMÓN Y BRÓCOLI – A quién no le gusta el sabor combinado del jamón con las verduras. Si quieres que tus peques coman vegetales y los disfruten, el quiche que tienes aquí será la solución. Puedes prepararlo para comer durante la tarde o dejarlo como un aperitivo y que tu familia lo disfrute por ratos. Un gran alivio si lo que quieres es tiempo para descansar sin preocuparte de cocinar.
POSTRE DE NEVERA POR SATCHA PRETTO – La hermosa conductora de Despierta América lo llama POSTRE, pero es un delicioso 'pie' de nevera que te hará ahorrar tiempo y dinero en su preparación. Cuatro ingredientes como: limón, leche condensada, leche evaporada y galletas Marías, serán suficientes para que prepares un postre ideal e impresiones a tus invitados.
'PIE' CONGELADO “MUD” – Otro pay que se prepara casi por sí mismo. Solamente tendrás que mezclar el yogurt, el azúcar, las galletas de chocolate, el frosting de caramelo y las nueces. Lo demás lo hace tu nevera y el siguiente trabajo será comerlo hasta el final.
TARTA DE FRAMBUESA Y CHOCOLATE BLANCO – El dulce en su mayor expresión. La frambuesa que enamorará a cualquier invitado y el chocolate blanco que resaltará tu obra de arte. Y si quieres aún más color, espolvorea unas cuantas chispas de chocolate semidulce y crema batida.
TARTAS DE SALMÓN – El salmón nunca fue tan sabroso combinado con queso horneado y hecho en pequeñas tartaletas. Podrás abrir tus comidas perfectamente con esta receta y te convertirás en la primera opción de tus conocidos para organizar más reuniones. La cebolla cambray con la que adornas te dará un sabor único.
TARTALETAS DE ALMENDRA Y AMARETTO – El espíritu francés e italiano invadirán tu cocina con las tartaletas de amaretto. Las almendras proporcionarán el toque dulce y podrás ofrecerlas en alguna reunión que requiera de un platillo que llame la atención por su presentación y sabor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos