Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cazuela suiza de pollo
  • Pollo parmesano con tiras de pasta
  • Pollo Frito al Horno
  • Verduras Mixtas al Horno
  • Trocitos de Pollo con Mostaza de Miel
  • Manicotti de Pollo y Verduras Asadas
  • Quiche de Tomate y Tocino
  • Huevos con papas y cebolla
  • Crostini de res con mayonesa y pesto
  • Pechugas de Pollo Rellenas de Queso Roquefort
  • Los usos del tomate en la cocina
  • Verduras Horneadas con Salvia y Ajo
  • Pudín de pan dulce con salsa de ron
  • Pollo Rostizado al Horno con Papitas
  • Próximo álbum

Los mejores platos al horno del 2011

CAZUELA SUIZA DE POLLO: Los rollos de jamón rellenos de pollo y cubiertos con queso suizo descansan sobre una cama de sabroso arroz. El resultado es un nutritivo platillo principal que les gustará comer tanto a los más chicos como a los grandes.
POLLO PARMESANO CON TIRAS DE PASTA:Dale otro uso a las tiras de lasaña y utilízalas como acompañante de unas ricas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano. ¡Un plato sencillo pero lleno de sabores y aromas!
POLLO FRITO AL HORNO:¿Prefiere el pollo crujiente? Aquí les ofrecemos una manera de preparar un pollo al horno pero que parece frito. Una receta sabrosa y saludable al mismo tiempo.
VERDURAS MIXTAS AL HORNO:¿Quién dijo que comer verduras es aburrido? Aqui te mostramos una receta para preparar vegetales al horno, un plato colorido y delicioso e ideal para acompañar una carne asada.
TROCITOS DE POLLO CON MOSTAZA DE MIEL: Pollo y el sabor y la textura inconfundibles de la mostaza de miel, los tres sabores se combinan en este delicioso plato con el que puedes sorprender a todos tus invitados en tu próxima fiesta.
MANICOTTI DE POLO Y VERUDRAS ASADAS¿Te gustan los guisados? Cocina éste en el horno y disfruta el aroma delicioso de los espárragos, el pollo y el distintivo sabor del queso Havarti.
Quiche de TQUICHE DE TOMATE Y TOCINO: Un plato delicioso para degustar en un almuerzo liviano. Este quiche te transportará a las calles de París. Disfrútalo con amigos o con tu familia. mate y Tocino
HUEVOS CON PAPAS Y CEBOLLAS: Dale un giro divertido a los huevos estrellados en este sabroso platillo para el próximo desayuno en familia que quedará listo para hornear en tan sólo 15 minutos.¡Le gustará a todos!
MILANESA DE POLLO AL HORNO: Acompaña esta receta con Bacalao Empanizado con Coco y Almendras (busca la receta, Plátanos Horneados con Azúcar Moreno y Chipotle (busca la receta) y Col Rizada en Chalotes y Naranja (busca la receta.
CROSTINI DE RES CO MAYONESA Y PESTO:Si quieres comenzar una cena con una entrada liviana esta receta es lo que buscas. Estos crostinis con carne y pesto son también un entremés delicado con el que sorprenderás a todos en tu próximo encuentro con amigos.
PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO ROQUEFORT Y MANZANA:Te presentamos una receta para darle un toque distinto a las pechugas de pollo. En este caso las rellenamos con el sabor intenso y salado del queso Roquefort que siempre combina bien con el gusto más ácido y dulce de la manzana.
TOMATES AL HORNO RELLENOS CON HUEVO: Esta receta es excelente para una cena liviana o un brunch (desayuno/almuerzo). Puedes sustituir el jamón serrano con jamón prosciutto u otro jamón que consigas en el deli. Acompaña esta receta con Mejillones con maíz (busca la receta) y Conserva dulce de tomate con queso salado (busca la receta).
CALABAZAS HORNEADAS CON TOCINETA Y AZÚCAR MORENA: Las calabazas también puede servir para preparar platillos como este. Simplemente tienes que aprender a probar cosas nuevas para que lo disfrutes al máximo. Puedes acompañarlas con un delicioso arroz al vapor.
PUDÍN DE CALABAZA AL HORNO: Los postres dulces siempre conquistarán el paladar de cualquiera, pero el pudín de calabaza que les prepararás a tus visitas los volverá locos por éste. Para darle más dulzor puedes agregarle chispas de chocolate encima. No te arrepentirás.
Pollo Rostizado al Horno con Papitas

POLLO ROSTIZADO AL HORNO CON PAPITAS: De vez en cuando no hay nada mejor que comer un plato sencillo y con pocos condimentos. Este pollo con papas es la opción perfecta para esas noches. Manos a la obra...

A lo largo del año te hemos presentado deliciosas recetas al horno. Para primavera, para otoño y otras para el amor o la Navidad. Encuentralas aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

'Pies' y tartas para todo el año

¿Cómo disminuir las porciones de alimentos sin pasar hambre?

Conoce los alimentos que te ayudan a mejorar la memoria

Ricas recetas para preparar sopas y pastas esta cuaresma

Disfruta más imágenes
a tu izquierda