Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo libro de cocina de Many Muñoz

Cocina con Many

Many Muñoz feliz en la presentación de su libro. 144 páginas de recetas deliciosas y prácticos consejos muy al estilo con el característico estilo de calidez que tiene Many.

- Univision.com

Sorbete fácil y casero

VIDEO:  Sorbete fácil y casero - Galactic Suite

Ver videos
Receta de una ensalada rápida y rica

VIDEO:  Receta de una ensalada rápida y rica - Galavision

Ver videos
Many y Ricardo Escobar

FOTOS:  Cocina con Many Muñoz

Ver fotos
cocina

FOTOS:  Rico champurrado fácil de preparar

Ver fotos

Cocina con sabor y originalidad

Many Muñoz, experimentada cocinera, invitó el 20 de marzo en la Ciudad de México a la presentación oficial del primer libro que escribió para todos aquellos que comparten una visión práctica y experimental de la cocina.

Atreverse a probar nuevas combinaciones e incluir ingredientes olvidados es uno de los pilares –y principal consejo- de la autora.

 “Lo que hago bien, y me gusta hacer es cocinar” asegura Many mientras comparte la escena con su amigo Omar Fierro, a quien conoció en su primera licenciatura: Comunicación y Relaciones Públicas. Después vinieron pedagogía y una maestría en Historia del Arte.

A pesar de venir de una familia de grandes cocineras fue Paco Muñoz (así es como Many le dice a su esposo) quien después de varias cenas a base de yogur le sugirió “por que no tomas algunos cursitos de cocina”. El consejo fue tomado y así, su educación culinaria empezó y la llevó desde el Culinary Institute of America, hasta clases con  Paul Bocuse (padre de la nouvelle cuisine). En el extranjero también realizó cursos especializados en la Escuela de Hotelería de Lausana, Suiza, y el Hotel Ritz de París, Francia.

Su experiencia y carisma le abrieron las puertas al radio y televisión, en donde conoció a su amigo Ricardo Escobar, quien dio a los visitantes “una probadita” del libro.

Cocina con Many es un libro de cocina creado con toda la pasión que el tema despierta en ella, pero además, con la visión de una cocinera profesional. Así, éste está condimentado con espacios como “El aderezo de Many”; pequeñas notas en las que el lector/cocinero puede encontrar truquitos, secretos, consejos para darle a las recetas un toque especial.

También incluyó una sección especial dedicada a la conversión de medidas, a nombres de cortes, y a utensilios. “El batidor de globo, es una herramienta que siempre está presente”. Many invita a su lector a rescatar los electrodomésticos y demás utensilios que quedaron abandonados.

Eso sí, el sabor y el ingenio no están peleados con la practicidad, por eso una receta tan tradicional como la pasta carbonara se convierte en una experiencia nueva cuando pruebas la receta de Many, en la que se coloca un huevo frito encima, en lugar de mezclarlo.

Así, tras un año de esfuerzos por cumplir uno de sus sueños comparte recetas nuevas, y otras atesoradas por largo tiempo, unas increiblemente sencillas y otras , como el pastel imposible, un poco más elaboradas.

Cocina con Many, un libro para ser usado, para que se manche con gotas de aceite y se llene de los colores y aromas de la cocina.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí