Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Pinche" tablet para cocineros

iPad, la nueva tablet de Apple

Con la aplicaicón iPhoto podrás organizar tus imágenes en grupos configurados por el usuario. - CNET

Restaurante De Rodriguez Cuba

FOTOS:  Las mejores recetas hispanas

Ver fotos
Camarones Jumbo con Salsa habanera

FOTOS:  Los mejores platillos con chile

Ver fotos
Los 50 mejores restaurantes del 2011

FOTOS:  Los 50 mejores restaurantes del 2011

Ver fotos

Del 10 al 13 de enero se llevó a cabo la feria máxima para los amantes de la tecnología. La edición 2012 del evento organizado por el Consumer Electronics Association (CES, por sus siglas en inglés), ofreció durante cuatro días, en Las Vegas, una probadita de lo más novedoso, sorprendente y de las nuevas tendencias en tecnología.

Este año, uno de los aparatos que más llamó la atención  fue el tablet francés de la marca Qooq, que resulta ser un “pinche” sí, un práctico ayudante de cocina.

El gadget que presentaron viene en un vibrante color rojo, pero eso es sólo un encanto superficial, pues sus verdaderos talentos, por ejemplo son las cuatro patas metalizadas que lo eleva un poco de las superficies, evitando líquidos, calores y otros peligros de la cocina. Con unas medidas de 270 x 160 x 25 milímetros, es además,  ligerita pues pesa sólo 1.9 libras (900 gramos). Según informa el sitio especializado en marketing Marketingdirecto.com. Tiene una pantalla cubierta de cristal que resiste salpicaduras, además está fabricada en aluminio y no en plástico como normalmente se hacen los tablets.

Y con toda su ligereza, este instrumento alberga más de 3,500 recetas y más de mil tienen video. Además, el usuario puede navegar por internet, mandar mails, estar en Twitter y Facebook, mantenerse conectado a estaciones de radio y por supuesto ver videos…como nada puede ser perfecto  sí hay un inconveniente: no hay aplicaciones pues opera con sistema Linuxs.

Si quieres encontrar recetas gratis y fáciles visita nuestro buscador de recetas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí