Publicidad | Vea su anuncio aquí

Convierte la comida en un ingrediente "sexy"

Fantasías con comida

Fantasías con comida

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Pay facil de queso  con Fresas y  Frambuesas

FOTOS:  'Pies' y tartas

Ver fotos
Dulces delicias a la mexicana

FOTOS:  Postres tentadores

Ver fotos
Pasteles de chocolate molten

FOTOS:  Los mejores chocopasteles

Ver fotos
Alimentos para besar bien

FOTOS:  Besador experto, aliento fresco

Ver fotos
Fresas con Chocolate Blanco

FOTOS:  El amor también comienza en la cocina

Ver fotos
Pareja comiendo fresas

FOTOS:  Postres de fresa para el 14 de febrero

Ver fotos

"¡ESTÁ COMO PARA COMÉRSELO!"

Sabemos que más de una vez habrás oído una frase parecida a la del título, e incluso no dudamos que fueran más “picosas” ó “directas” que ésta. A lo que queremos llegar es que la relación que inconcientemente hacemos del sexo con la comida es más común de lo que pensamos. Pero no te alarmes por este descubrimiento, no tiene nada de malo esta “sexy” conexión, ya que los expertos aseguran que el probar nuevas formas de disfrutar el sexo con tu pareja fortalecerá su vínculo. Los ingredientes para esta receta de placer no son muchos: una cucharadita de imaginación, media taza de querer pasarla bien y 500 gramos de complicidad con tu compañero(a).

La comida puede ser un pequeño gran cómplice para que tu noche romántica se convierta en toda una experiencia inolvidable. Lo que llama la atención de usar alimentos comunes es que el ser humano es sensible a diversos estímulos, sobre todo los sensoriales (vista, olfato, gusto y tacto principalmente) y de esta manera logra sentir ciertos placeres.

Y aprovechando que el 14 de febrero está cerca te daremos unos consejos para que, si lo deseas, experimentes fantasías que incluyan comida y degustes con tu pareja un “postre” más exquisito que el de la cena.

Romper la monotonía: Muchas relaciones que llevan tiempo caen en la molesta monotonía (según RAE: falta de variación que produce aburrimiento o cansancio). A veces para romperla se necesitan pequeñas cosas como usar sabores que le gusten a tu pareja. Supongamos que a él (ella) le gusta el sabor de la vainilla; entonces puedes comer dulces con este ingrediente y comenzar con besos románticos para que empiece la estimulación por medio del gusto y el olfato.

Juega con la temperatura: Una vez que lleguen al momento íntimo de la habitación puedes utilizar ingredientes que contrasten en temperatura. Ejemplo: mientras ella (él) se encuentre recostado, puedes proporcionarle un sensual masaje, al mismo tiempo que recorres partes de su cuerpo con una “cucharada” de helado (o lo que se te ocurra). Cuando haya terminado el turno del frío ahora pasarás a lo opuesto. Es momento de recorrer de nuevo su cuerpo pero esta vez con un chocolate tibio. Inténtalo y no te arrepentirás, sólo recuerda que la “cuchara” puede ser tu lengua.

Usa la textura de los alimentos: Existen alimentos con texturas interiores y exteriores únicas que servirán para tu propósito (mayormente las frutas). Al pasar algunas de éstas por cualquier parte del cuerpo de tu amado(a) ó comerlas de manera sugestiva, comenzarás una explosión de hormonas que culminará en una noche apasionante. Las mejores para la tarea son: las fresas, los duraznos (chabacanos), plátanos, kiwis, manzanas y los que se te ocurran. Recuerda el primer ingrediente de la receta.

Dale un nuevo sentido a las bebidas: Las bebidas burbujeantes como la champaña son excelentes para brindar en una ocasión tan especial y romántica como el Día de San Valentín, pero si te dijéramos que podrías usarla para “bañar” a tu persona especial y despertar en ella (él) sensaciones inimaginables ¿lo harías? Tal vez suena muy extravagante pero recuerda los dos últimos ingredientes de la receta del placer. No lo sabes, pero podría convertirse en algo muy original ¿no lo crees?

Así que con estos consejos básicos e ingredientes gastronómicos podrás crear una atmósfera nueva con tu compañera(o), para que su festejo del amor no sea uno más de la lista. Por eso ¡Bon Appétit!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí