Publicidad | Vea su anuncio aquí

La "tentación" culinaria de Michelle Obama

Michelle Obama

Michelle Obama

- Getty Images

ensalada

FOTOS:  Saludables ensaladas para degustar

Ver fotos
Niños comiendo saludable

FOTOS:  No sufras y sigue estos consejos

Ver fotos

"La papas fritas que quisiera comer diario la primera dama"

Durante la promoción de su campaña Let´s Move!; la cual se centra en promover el ejercicio y la buena alimentación de los norteamericanos, Michelle Obama accedió a participar en una entrevista para una jovencita llamada Topanga Sena de 11 años proveniente de Florida. Esta niña pertenece a un grupo llamado Scholastic News®, que se enfoca en preparar a los niños para que sean reporteros y platiquen con personalidades de la importancia de la esposa del presidente Barack Obama.

Topanga le preguntó que si existía una comida no-saludable que la mandataria desearía que fuera saludable. "Sin duda serían las papas fritas, ya que me encantan. Es más, comería papas fritas todos los días si fueran saludables", dijo la primera dama. Esto lo complementó diciendo que en la Casa Blanca ella come regularmente este "snack" pero de manera saludable, ya que no las fríe con aceite.

Otra de las cosas en las que hizo énfasis Michelle Obama es que con sus hijos ella no guarda una actitud estricta en cuanto a lo que deben comer, pero que sí les recomienda no exceder la cantidad de grasas necesarias para el cuerpo. Mientras coman frutas y verduras y hagan ejercicio diariamente, ella no les prohibe el comer alimentos con grasa o dulces, siempre y cuando tengan un límite.

Con este tema se recuerdan las acciones que la esposa del presidente de los Estados Unidos ha promovido al Congreso de ese país, por ejemplo: cambiar el menú de las escuelas públicas y que éstos contengan más alimentos saludables en lugar de pastelillos, tartas, dulces, etc.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí