Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

- Univision.com

¡Gana con Ingrid Hoffmann!

En Univision.com nos encanta descubrir tu sazón, así que estaremos regalando un juego de ollas de la mismísima Ingrid Hoffmann a los más activos cocineros.

Anímate y no pierdas la oportunidad de sorprenderte con los prácticos y bonitos diseños de la línea de ollas y sartenes que Ingrid Hoffmann lanzó con Teffal. Estaremos regalando ollas de la línea de Ingrid Hoffmann a los usuarios que más recetas suban.

CÓMO PARTICIPAR: Para participar debes hacer lo siguiente:

SI YA ERES USUARIO: Ingresa a CONCURSO DE OLLAS CON INGRID HOFFMANN y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que estés inscrito con tu usuario haz click en el botón PUBLICAR RECETA y sigue escribe la información requerida para completar tu receta. Es necesario que escribas toda la información de los recuadros para que puedas publicar tu receta.

SI NO ERES USUARIO: Crea una cuenta en Univision.com ingresando tu e-mail, nombre de usuario, contraseña, fehca de nacimiento y sexo, así como los otros datos que te pide el formulario. Una vez que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña sigue los pasos de SI YA ERES USUARIO.


PARA PODER PARTICIPAR NECESITAS TENER UNA CUENTA EN UNIVISION.COM

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí