Atajos gastronómicos de la chef Lorena García

chef lorena garcía

chef lorena garcía

- Univision.com

La chef Lorena García se unió a Taco Bell para ofrecer productos más balanceados y frescos basándose en una cocina latina; los consejos básicos y los principios bajo los cuales la chef lo logró están al alcance de tu mano para que los pongas en práctica ya mismo.

Primero que nada: cuando vayas al supermercado empieza por los pasillos exteriores, en los que encontrarás frutas, vegetales y proteínas. Deja al último las líneas del centro con congelados, así al final de tu visita te darás cuenta que tu carrito tiene más vegetales y alimentos frescos. De esta manera ganas en salud y ahorras.

Aprovecha los fines de semana para preparar un sofrito. Vegetales mixtos finamente picados y sazonados con unas gotas de aceite de olivo. Esto lo puedes dividir en varias bolsitas y usar el resto de la semana. Con esto ya tienes avanzado la mitad del camino.

Estos “atajos” son salvavidas para todas las amas de casa.

Haz que los chicos ayuden. Con esto inculcas el gusto por la comida fresca, generas un buen ambiente familiar… ¡y ahorras tiempo! Algunas labores en las que te pueden ayudar son a lavar y secar todos los ingredientes frescos que comerán.

Algunos ingredientes que la chef Lorena introdujo al nuevo menú y que tú misma puedes disfrutar en casa son:

Frijoles negros: los frijoles cocidos le dan un toque de consistencia y textura a los platos. Agrégales sabor latino con un poco de cebolla ajo comino y chile.

Arroz con cilantro: Licúa cilantro en el agua con la que vayas a hervir tu arroz, así se impregnará de color y sabor.

Hierbas de olor: La che f Lorena García está convencida de la importancia de las hierbas. Con un poco de orégano de cilantro o perejil puedes ganar muchísimo sabor.

Pico de Gallos: es increíble cuánto sabor se puede obtener en un platillo tan sencillo como  tomates rebanados, cebollas y unas gotas de vinagre.

Con su estilo bien marcado de ingredientes frescos y balanceados, la chef es parte de este proyecto revolucionario, en que una cadena de comida rápida se une a un chef para lograr cambios poderosos y positivos en la oferta de Taco Bell.

Encuentra la receta de Pollo a las hierbas y limón
Guacamole al estilo García