Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas
  • dietas

Los bocadillos más ricos

Hamburguesa
Esta delicia tiene nada más y nada menos que ¡770 calorías! Y para deshacerte de ella tendrías que pasar 94 minutos nadando.

Sustitúyela por:
Ensalada con: 1 taza de ejotes al vapor (44 calorías), 1 taza de brócoli (30 calorías) y
1 taza de pimientos (30 calorías).


Pizza
La nutrióloga María José Barrera Martínez explicó que una rebanada de pizza llega a tener hasta 400 calorías. Para rebajarla debes nadar por 39 minutos.

Sustitúyela por:
Pizza casera con queso blanco y vegetales: 150 calorías.

Papas fritas
Una bolsa de papas fritas grandes tiene alrededor de 540 calorías, lo que significa que para deshacerte de ellas debes montarte 77 minutos en la bicicleta sin parar. Súmale ahora las calorías de una hamburguesa y lo pensarás dos veces antes de comerlas otra vez.

Sustitúyela por:
Myriam Grajales-Hall, especialista en control de peso y entrenamiento de la Universidad de California recomienda que mejor prepares en casa una papa al horno solo con sal: 120 calorías.
Hot dog
Un perro caliente sin aderezo tiene 280 calorías; en cambio con catsup, mostaza y chili llega a las 416. Evita que se instale en tu cintura con 40 a 80 minutos de baile.

Sustitúyelo por:
Pan integral con jamón de pavo: 150 calorías.


Pollo frito
Este delicioso plato que acompañamos con puré de papas y ensalada de col, tiene aproximadamente 376 calorías en una sola piza. Para rebajar esta cantidad debes nadar sin parar por 45 minutos.

Sustitúyelo por:
La doctora María José Barrera Martínez recomienda dos piezas de pollo a la parrilla: 180 calorías. También puedes elegir pechuga de pavo asada con un poco de salsa tipo inglesa para inyectarle un poco de sabor.


Burritos de carne
¿Qué tal un burrito para cenar? Piénsalo bien, porque estarías ingiriendo 410 calorías en un solo bocado y para deshacerte de ellas deberías pasar 70 minutos bailando y brincando.

Sustitúyelos por:
La doctora Barrera Martínez comentó que lo mejor es carne asada con una tortilla: 120 calorías.


Guacamole
Es el entremés consentido en la mesa y aderezo ideal para tacos y tostadas, pero tres cucharadas tienen 165 calorías, y acompañándolo con 100 gramos de totopos se suman 150 más. Para rebajarlo se requieren 35 minutos nadando.

Sustitúyelo por:
1 taza de zanahorias: 45 calorías.
Sándwich
Si no tenemos tiempo de preparar algo de comer, la primera opción "saludable" es comprar un sándwich, que tiene 350 calorías y que para bajarlas se necesitan 35 minutos de natación.

Sustitúyelo por:
La doctora Grajales-Hall aconsejó dos cucharadas de humus con pan árabe (pan pita): 46 calorías.


Lo más dulce
Una galleta de tamaño medio puede tener, sumando todos sus ingredientes, hasta 440 calorías. Para rebajarla requieres 62 minutos de bicicleta.

Sustitúyela por:
Myriam Grajales-Hall aconsejó una taza de uvas: 100 calorías.


Dona
¿Cuánto crees que tiene una dona de las que comes en la mañana sentada frente a tu escritorio? ¡230 calorías!

Para rebejar las libras que esto significa necesitarías 60 minutos de caminata continua, sin correr.

Sustitúyela por:
Un plátano mediano: 105 calorías.

Malteada
Si compras una malteada de chocolate, te estarías llevando a la boca 400 calorías aproximadamente. Si es de vainilla, las calorías bajan a 320.

Cualquiera de los dos sabores, quieren decir 57 minutos de bicicleta, según la especialista Grajales-Hall.

Sustitúyela por:
Malteada de manzana con agua y sustituto de azúcar: 72 calorías.

Chocolate
Un manjar de dioses que nos encanta comer cuando estamos en "esos" días o cuando la tristeza se apropia de nosotros. Aunque piénsalo mejor, ya que 100 gramos de chocolate de leche contienen 542 calorías y necesitarías 75 minutos de bicicleta para eliminarlas de tu organismo.

Sustitúyelo por:
1 taza de arándanos (blueberries): 83 calorías.


Sustitutos perfectos
Las pop corn o palomitas de maíz figuran en casi todas las dietas por su bajo contenido calórico, ya que una taza contiene 30 calorías, convirtiéndose así en un sustituto perfecto para que en los momentos de ansiedad, nuestro snack no nos lleve al fracaso.

Si estas cuidando tu figura, puedes comer entre comidas, siempre como segunda opción, pop corn naturales y sin grasa. Si vas al cine, también puedes entrar a la sala con una versión pequeña de esta delicia.


Almendras
Según estudios del Departamento de Agricultura Federal de los Estados Unidos, una porción de almendras (poco más de media taza) contiene alrededor de tan solo 160 calorías, lo que las hace una maravillosa opción para comerlas todo el día.

Las almendras tienen un sabor tostado y una textura crujiente y jugosa que hace que combinen bien en casi cualquier receta: ensaladas, salsas, postres y hasta sopas. Además, son ricas en antioxidantes y un ingrediente ideal para mantener el corazón bien y perder peso sin esfuerzos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos