Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Recetas ligeras para navidad
  • Camarones Asados con Especias
  • Sofia Vergara
  • Ensalada de Mango y Espinacas
  • Ensalada de toronja
  • Il Posto Acanto
  • Jugo Antioxidante
  • Guy Ecker cultiva fruta
  • Ingrid Hoffman para la recién casada
  • Ensalada de Fruta Fresca
  • Pay cremoso de fresa sin hornear
  • Cristian de la Fuente adora a su familia
  • Pay facil de queso  con Fresas y  Frambuesas
  • Las fresas contienen hierro,
  • Mango una fruta jugosa y de gran saboR
  • Recetas ligeras para navidad
  • Próximo álbum

Menú ligero después de las fiestas

Fiestas, pachangas y reuniones. Algunas con los amigos y otras con la familia, pero lo que no falla es que a estas alturas de diciembre uno se empieza a sentir más pesado por tanta comida. Para aligerarte te preparamos estas recetas livianas y sabrosas para que agarres tu segunto aire. Todavía faltan festejos y ya sabes que por rica comida no paramos así que sigue leyendo...
Calienta una sartén antiadherente de 12 pulgadas, a fuego medio alto. Añade 1 cucharadita de aceite; inclina la sartén para cubrir ligeramente el fondo. Añade los camarones; espolvorea en forma pareja con el sazonador para mariscos. Cocina de 3 a 5 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que los camarones tengan un color rosado.
Una conocedora de lo sabroso es Sofia Vergara. Así que sigue leyendo y encuentra ricas recetas con camarones, que además de difrutar te ayudarán a sentirte ligero después de tantos días de comilonas.
ngrid Hoffmann te muestra una receta sabrosísima que combina perfectamente el dulce del mango con ese toque acidito del picante. ESta receta es ideal para almorzar con los amigos sin tener sensación de pesadez.
Ensalada desintoxicante a base de lechuga y toronja (pomelo), fruta que además ayuda al metabolismo de las grasas y mejora la piel. La toronja o pomelo también alivia las tensiones nerviosas y dolores de cabeza. Ingredientes * 1 lechuga cortada en pedazos pequeños. * 2 toronjas rojas peladas y sin semillas. * 1 aguacate pelado y cortado en cubos. * 2 cebollas cortadas en lajas. * 3 cucharadas de aceite de oliva. * 1 cucharadita de vinagre de sidra o vinagre de fruta. * Una pizca de comino. * Sal a gusto. Preparación Mezcla la lechuga, las toronjas y las cebollas en un recipiente hondo. Haz una salsa con el aceite de oliva, el vinagre, el comino y la sal. Coloca la ensalada en platos pequeños y pon un poco de salsa por encima de cada porción. Coloca los pedazos de aguacate encima para adornar. Receta de Karen Hursh Graber, autora del libro Take This Chile and Stuff It: Authentic Mexican Chiles Rellenos.
Ensalada ligera de espárragos y vinagreta de orégano: Para que esta ensalada quede perfecta es muy importante que los espárragos queden en su punto de cocción. Ingredientes * 2 tazas de zanahoria rallada * 1 taza de frijoles negros en lata, enjuagados y escurridos * 1 lata de (14.5 onzas) de habichuelas verdes cortadas al estilo Frances, escurridas (o 1 libra congeladas, descongeladas) * Vinagreta de orégano (vea abajo para la receta) * 2 libras de espárragos, cortados y escaldados hasta que estén ligeramente blanditos * Para la vinagreta: * ¼ taza de vinagre de jerez * ½ taza de aceite de oliva, extra virgen * 1 cucharadita de azúcar * 2 cucharadas de orégano fresco picado finito * ½ cucharadita de sal gruesa * Pimienta negra molida fresca, al gusto.
Jugo antioxidante: Los ingredientes que lleva son: jugo de naranja, fresa, zarzamora, uva sin semilla, hielo y camilina.
En general las procura comer frutas durante el día y sigue el ejemplo de Guy Ecker quien es amante de la naturaleza y come los frutos que él mismo cosecha en su propia casa.
Salmón en papillote: Ingrid preparó esta receta deliciosa y saludable: El salmón, además de exquisito, es una gran fuente del omega 3 por lo tanto un gran alimento para cuidar tu salud. Puedes agregarle a este plato papa y tendrás una comida completa. Acompaña esta receta con Quínoa amarilla (busca la receta) y Bayas mixtas con crema de naranja (busca la receta) Ingredientes * 2 filetes de salmón, deshuesados (5-6 oz. cada uno) * 1 hinojo pequeño, con el bulbo removido y cortado rebanadas finitas más dos cucharadas de hojas de hinojo frescas y picaditas * 2 zanahorias, peladas y picadas a un ángulo y en pedazos de ½ pulgada * ½ libra de espárragos grandes, picados a un ángulo en pedazos de una pulgada * Cáscara y jugo de una naranja * 1 diente de ajo, molido * 1 cdta. de cúrcuma * ½ taza de albahaca, cortadas en pedazos pequeños * Sal y Pimienta gruesa, a gusto * 2 Cucharaditas de aceite oliva * Equipo especial: Papel de pergamino.
Naranja, toronja, zarzamoras y más frutas llenas de vitamina C se convierten en un manjar práctico para estos días. Busca la receta. Mezcla el yogurt y el jugo de naranja. Deja a un lado. 2. En un platón de vidrio de 2 1/2 cuartos de galón aproximadamente coloca la fruta. Agrega y mezcla con el yogur y revuelve. Agrega el coco y sirve inmediatamente.
Esta delicia está preparada con yogurt, así que no solo es delicioso sino saludable. Siempre puedes usar la versión light del yogurt y así reducir aún más las calorias. Busca la receta.
Mira, el yogurt es tan sabroso y ligero que hasta el actor Christian de la Fuente lo disfruta en compañía de su hija y su esposa.
Uno puede comerse este maravillos pay de fresas pero la mera verdad es que tanto sabor está lleno de calorias. Si no quieres sacrificar placer por ahorro calórico intenta el postre que te presentamos a continuación.
Fresas con chispas. * 1 lb. fresas, sin hojas y cortadas en 4 * 1 cda. de vinagre balsámico blanco * 2 paquetes de stevia (endulzante) * 1 pizca de pimienta dulce * 1 barra de chocolate oscuro con almendras * Crema batida sin grasa Preparación Mezcla las fresas, vinagre, stevia y pimienta dulce. Deja reposar 20 minutos. Divide entre 4 copitas o platitos de postre. Adorna con una cucharada de crema batida y chocolate oscuro rallado.
Sorbete de mango: Sorpréndete: la miel es buena para mantenerte hidratada, es buena para la piel y el yogur es algo que tu estómago seguro agradecerá así que disfruta sin ninguna culpa este postre: * 2 mangos maduros * ¼ taza de miel de abeja * ¼ yoghur * Jugo de 1 ½ limón Preparación Procesa todos los ingredientes en la batidora por 20-30 segundos o hasta que toda la mezcla tenga textura de puré. Luego sirve en un envase que puedas refrigerar y lo llevas al congelador dentro de otro envase más grande con hielo. Para que todos los ingredientes se mantengan bien unidos puedes revolver la mezcla 2 ó 3 veces mientras está en proceso de congelarse. Puedes adornar con coco rallado para sorprender a todos en casa.
No olvides que estas recetas te ayudan en cualquier temporada del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Después de la comida, viene la dieta...

10 pasteles para preparar el fin de semana

Acompaña los partidos con ricas recetas

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda