Enlaces Relacionados

  • Mercadito
  • Chiles jalapeños en escabeche
  • A beber y a comer
  • Chiles en nogada
  • Restaurant Diegos
  • Chiles morita rellenos con salsa de nuez
  • Lomo de Cerdo en Salsa de Chiles y Ciruela Pa
  • Cerdo a la parrilla (National Pork Board)
  • Tacos de res, lechuga y jitomate
  • Verduras al vapor con mantequilla con chile y
  • Carne de res a la italiana con puré de papa
  • Crema de cilantro
  • Dip de ajitomate deshidratado
  • Quesadillas con Queso Brie, Mango y Guacamole
  • Empanaditas de Queso y Chile
  • Panquecitos Esponjados de Chile
  • Pizzas para los pequeños
  • Camarones Jumbo con Salsa habanera
  • cocina
  • Próximo álbum

Las mejores recetas con chile

CHILES POBLANOS RELLENOS DE QUINOA: Esta abundante y deliciosa entrada vegetariana, satisface hasta el mas grande de los apetitos. La quínoa, conocida como el "Grano Madre" ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años. Para disfrutar de un chile relleno no tiene que ser con carne.
CHILES JALAPEÑOS EN ESCABECHE: Una receta de la época del mestizaje. En este momento histórico, el plato de chiles en escabeche se condimentó con pollo, almendras, pasitas, aceite de oliva, ajos, pimienta, vinagre y vino de jerez, todo ello aportes de la conquista. Agradecemos a la chef Carmen "Titita" Ramírez Degollado y al restaurante el Bajío por compartir sus recetas.
CHILES RELLENOS: Típica receta mexicana ideal para conocer y recordar los verdaderos sabores de México con huevo, harina y tomate. El truco está en el 'capeado' con que preparas los chiles.
CHILES EN NOGADA: Uno de los platos mexicanos más tradicionales son los chiles en nogada. Un platillo que las monjas prepararon para representar los colores de la bandera; el verde del chile, el rojo con la granada y el blanco con la nogada, una salsa de nuez.
ANTICUCHOS DE LUBINA BLANCA CON MARINADA DE MIEL Y CHILE AJÍ Y SALSA DE SEMILLA: La miel 100% pura ofrece la posibilidad de endulzar naturalmente sin uso de endulzantes artificiales. Prueba esta receta con ají peruano y cacahuates.

CHILES MORITA RELLENOS CON SALSA DE NUEZ: En México no sólo se rellenan los chiles poblanos. Esta variante emplea el chile morita o el chile chipotle. La chef Susanna Palazuelos nos compartió esta receta tradicional mexicana.

LOMO DE CERDO EN SALSA DE CHILES Y CIRUELA PASA: Un plato ideal para quienes gustan de los sabores agridulces y fuertes. Esta receta de lomo combina el gusto ácido de la ciruela con el del picante de los chiles.
CERDO A LA PARRILLA: Ponle al cerdo el sabor de la cocina mexicana. Te proponemos una combinación justa entre lo ácido y lo picante. Estas chuletas quedan sabrosísimas con un toque de orégano, ajo y limón.
TACOS DE BISTEC ADOBADO CON CHILE ANCHO CON MAÍZ Y TOMATILLO: Los tacos de bistec adquieren un sabor bien picante con un adobo de ajo, cilantro, jugo de limón y tres chiles. Sirva los tacos con una salsa refrescante de maíz asado, tomatillo y cilantro. Receta cortesía del chef Johnny Hernandez para McCormick.
VERDURAS AL VAPOR CON MANTEQUILLA CON CHILE Y LIMÓN: Los niños de todas las edades devorarán las verduras si están cubiertas con mantequilla y con un toque de sabor picoso.¡Manos a la obra!
PUNTAS DE RES EN SALSA DE PASILLA: Carne de res con pasilla, tomates verdes, cebolla y cilantro es justo el caldillo perfecto para un picoso sbor mexicano que te hará senir toda la pasión del chile pasilla.
CREMA DE ELOTE Y CHILE POBLANO:Si te gustan las sopas de consistencia cremosa, esta receta te encantará. Te mostramos cómo preparar una crema de maíz y chiles. Una combinación tan explosiva como sabrosa. Pruébala hoy mismo...
DIP PARA UNTAR DE DURAZNO, QUESO Y JALAPEÑO:Un aderezo original con un toque agridulce para acompañar una cena a base de pescado o mariscos a base de durazno, jalapeño rojo, jalapeño verde y queso crema.
QUESADILLAS DE MAÍZ AZUL CON QUESO Y CHILE: Esta receta tiene un toque inesperado de miel con chile. Un día antes de servir este platillo, prepare la miel con sabor a chile habanero: en un recipiente para mezclar, combine los chiles habaneros, la miel y el vinagre. Refrigere durante toda la noche.
EMPANADITAS DE QUESO Y CHILE: Un aperitivo sabroso y de fácil prepararación. Estas empanaditas son un clásico entremés que les gusta a todos. Prueba esta receta hoy mismo. Chiles verdes, crema agria y harina de maíz son claves en esta receta.
PANQUECITOS ESPONJADOS DE CHILE:¿Por qué comer siempre panquecitos dulces? Aquí te presentamos una receta para preparar unos deliciosos pastelitos de chiles y queso. Manos a la obra...
PIZZA CON CHILE POBLANO: Esta receta es con pasta filo o "phyllo". No te asustes si las capas de phyllo se te rompen un poco al principio, el queso y el aceite harán que se peguen cuando pongas la pizza en el horno. La mezcla de quesos con chile te encantará.
CAMARONES JUMBO CON SALSA DE CHILE HABANERO: Los camarones son una buena fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos. Si no eres amante de la comida picante, no le añadas el chile habanero, mejor,  puedes cambiarlo por el de tu preferencia.
SALSA DE CHILES SECOS:Una picante salsa ideal para acompañar mariscos, pollo o carne. Esta salsa la puedes preparar tan picosa como quieras. Si la quieres picante como fuego usa chile de arbol solamente.

Videos

Próximos álbumes

Los beneficios y el sabor del jitomate

10 beneficios de incluir el jitomate en tu dieta

Las rarezas del huevo y pollo en la cocina

Los nuevos y deliciosos sushis de ¿calcetín?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda