Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Empanadas de atún
  • Mero con Succotash de Papa
  • Hamburguesas de salmon
  • Filete con rajas
  • Salmón glaseado con zarzamoras
  • Atun con presto de tres hierbas
  • Mero con Ajo, Hierbas y Verduras
  • Tilapia Lima-Limon con salsa
  • Picoso pero Delicioso
  • Lubina (Sea Bass) Asada con Mantequilla C
  • Ceviche peruano especial
  • Filetes de at
  • Tacos de pescado al pastor
  • Filete de pez en costra de polvo
  • Ingrid prepara un menú con plátano
  • Ceviche de dorado rojo y verde
  • Tacos asados de pescado
  • Mero (Halibut) Asado con Limón
  • Pescado caribeño para Thanksgiving
  • Salmon a la barbacue con
  • Pez espada con salsa de papaya
  • Huachinango(Pargo) con Salsa de Tomate
  • Tilapia con salsa cremosa de vino
  • Pescado al chipotle, acompa
  • Filetes de Atún con jengibre
  • Sándwiches de filete de pescado
  • Filetes de Pescado Cubiertos con Nueces
  • Próximo álbum

Las mejores recetas con pescado

EMPANADAS DE ATÚN - Para los que gustan de un postre dulce combinado con el sabor del pescado, su receta favorita llegó. El proceso es muy simple y rápido, al igual que unas empanadas normales. Lo único que cambia es el relleno. Una recomendación, agrega limón en tu empanada para resaltar el sabor.
MERO CON SUCCOTASH DE PAPA - El succotash -regularmente ensalada de verduras- en esta ocasión será de papa, frijol y elote, lo cual hará una guarnición muy completa para tu pescado. No tendrás que preocuparte por las calorías o la grasa, ya que el mero es de los pescados con más proteína y menos grasas saturadas.
HAMBURGUESAS DE SALMÓN ASADO CON SALSA TÁRTARA - La salsa tártara estará lista en muy poco tiempo y con tan sólo cuatro ingredientes: mayonesa, aderezo de pepino, limón y eneldo. Así que no tendrás que esparar tanto en disfrutar de tus hamburguesas. Te recomendamos servirlas sin pan y con una ensalada para que consientas a tus invitados.
FILETE CON RAJAS Y FLOR DE CALABAZA - Lo saludable de la receta proviene de la flor de calabaza que es muy ligera y contiene mucha agua. Con unos hongos frescos cocinados con sal, pimienta y las rajas, no pasará mucho tiempo para que resistas la tentación de comerlo. El pescado recomendable para esta receta es cualquiera que sea blanco.
SALMÓN CON GLASEADO DE ZARZAMORAS - Las zarzamoras son ideales para los pasteles, pero logran una combinación muy rica cuando las usas en el salmón. El vinagre de vino tinto también hace su trabajo de sabor al integrarse con el pescado. Al final no creerás lo que hiciste y querras compartirlo con todos.
ATÚN CON PESTO DE TRES HIERBAS - El atún tomará un sabor muy natural y fuerte por la mezcla de hierbas. Compénsalo con el queso parmesano que le agregarás encima y una guarnición de tomate con cebolla morada que puedes colocar en tu plato para acompañarlo. Recuerda que el aceite de oliva es muy bueno para el corazón y la digestión, así que se generoso.
MERO CON AJO, HIERBAS Y VERDURAS - El ajo es un ingrediente que tiene propiedades increíbles para la salud, pero también es el sazonador principal en la mayoría de las cocinas. Con los pescados y mariscos se lleva de maravilla. Ahora súmale la mezcla de verduras y hierbas y enamórate de esta receta.
DORADO A LA PARRILA CON SALSA DE FRIJOLES NEGROS - Recuerda que el marinado de pescados siempre debe ser con tiempos exactos para que su sabor no varíe tanto. Los frijoles bien sazonados con los demás ingredientes serán lo que de el toque final a tu platillo y quedarás muy satisfecha por lo que lograste.
TILAPIA LIMA-LIMÓN CON SALSA DE MELÓN - Si eres de los que cuidan su dieta y tratan de comer siempre algo saludable y ligero, la receta que aquí tienes es la más apta para ello. La salsa dulce y única de melón te gustará tanto que la usarás en todo tus platillos, pero en especial cuando vuelvas a preparar pescado. Además de lo bien que se lleva con el cítrico del limón.
TILAPIA EMPANIZADA DE MAÍZ Y CHILE CON CURRY DE BANANA - El secreto para un resultado perfecto es la salsa de curry. Debes ser lo bastante cuidadoso y  paciente para encontrar la consistencia exacta y el emparejamiento de  todos los sabores. Al final puedes acompañarla con una ensalada de tu elección.
LUBINA (SEA BASS) ASADA CON MANTEQUILLA CÍTRICA Y DE OLIVO - Mejor conocido como Róbalo, este pescado se presta para combinarlo con cualquier cosa. La ventaja es que existen variedades que tienen muy poca grasa y no importará si le aplicas los tipos de mantequilla que te enseñamos en la receta. Incluso puedes ocuparlas para otros platillos.
CEVICHE PERUANO ESPECIAL - Con la receta del Restaurante Border Grill, este ceviche te sacará de aprietos cuando quieras un platillo sencillo, rápido y delicioso. Puedes utilizar el pescado que más te guste, los ingredientes sino los consigues, puedes sustituirlos por otros que se les parezcan. Debes respetar la preparación para que al final consigas el sabor del original ceviche peruano y te deleites con el resultado final.
FILETES DE ATÚN CON SALSA DE AGUACATE Y JÍCAMA - El atún es uno de los pescados con menos grasa que puedes comer. Aparte de lo ideal que es para comer durante todo el año. Al ser marinados con la salsa de aguacate, conservarán su sabor original, pero con la ayuda del sellado en el sartén despertarás el sabor de la salsa. Acompañalos con un guacamole y una ensalada de jicama aparte.
TACOS DE PESCADO AL PASTOR - Una receta con un estilo muy mexicano. La preparación del pescado (de tu elección) lleva muy pocos ingredientes como el azafrán, la cebolla morada y los chiles guajillos secos que se deben incorporar a la carne y dejar reposar para que se impregne mejor el sabor. Calienta tus tortillas y sirvelos con su sello característico al final: una rebanada de piña fresca.
FILETE DE PEZ EN COSTRA DE POLVO DE CHAPULÍN, PICO DE GALLO DE MANGO Y CHICHARRÓN - El chef Edgar Núñez te presenta la siguiente receta que será la ideal para experimentar nuevas cosas en tu cocina.  Los chapulínes son insectos saltarines que se comen en algunas regiones de México, además de aportar un sabor salado fuerte, ofrece muchísimas vitaminas al cuerpo. Pero balancearás ese sabor con el pico de gallo de mango que se le agrega como acompañamiento. Una delicia.
PARGO PURA VIDA - La receta recomienda que se haga en la cena de año nuevo, pero no hay duda de que puedes hacerlo en cualquier época del año. Desde el momento que los filetes se estén asando, podrás percibir el aroma de la marinada hecha con jugo de limón, jugo de naranja, cilantro, aceite de oliva, pimienta negra y el azúcar entre otros ingredientes, en la que previamente sumergiste el pescado. No te resistirás a ese olor.
MAHI MAHI ENVUELTO EN HOJA DE PLÁTANO - Las hojas de plátano, que regularmente se usan para los tamales, es el ingrediente que le dará al pescado blanco Mahi Mahi ese sabor tan peculiar. Agrégale el aderezo de yogurt sin sabor y el pimiento. Te sorprenderás junto con tu familia de lo delicioso que será.
BACALAO A LA VIZCAÍNA - El platillo más popular en las fiestas pascuas y de los más representativos. Hecho con el pescado Bacalao deshebrado y cocinado con una gran cantidad de ingredientes como: aceitunas, chile pasilla, cebolla, ajo y tomates, que logran disminuir su sabor salado. Tus invitados terminarán satisfechos por la reunión de pascua y por la cena.
CEVICHE DE DORADO ROJO Y VERDE - El pez Dorado se ha popularizado mucho en los últimos tiempos debido a su carne, la cual es muy rica. En el ceviche lograrás una combinación de sabores ácidos muy buenos, ya que debes marinar la carne con jugo de naranja y limón fresco. Pero si creías que eso era el sello único de la receta, pues preparate para probarlo con las fresas que lo acompañan. Ideal para ocaciones especiales.
TACOS ASADOS DE PESCADO - Olvidate de la preocupación para saber que hacer de comer. La sencillez de la receta que te presentamos te encantará. Sólo necesitarás tortillas, pescados o mariscos (de tu elección), y los acompañantes que desees para hecerlos. Excelentes para salir de la rutina y para un divertido picnic.
MERO (HALIBUT) ASADO CON LIMÓN VERDE Y CILANTRO - El mero es uno de los pescados que cuentan con una carne muy suave y consistente que al ser marinado con limón y ajo será suficiente para darle el sabor que se desea. Además del extra que le da asarlo en una parrilla.
PESCADO CARIBEÑO PARA THANKSGIVING - La chef Rocío Varela nos enseña qué hacer para el Día de Acción de Gracias. Enfocada principalmente para la religión judía, esta receta requiere de ingredientes kosher (alimentos aptos para los judíos) que al mezclarse con algunos otros como los chiles jalapeños, los cebollines y el pepino, te dan una opción perfecta para la celebración.
SALMÓN A LA BARBACUE CON AZÚCAR MORENA - Quizá nunca escuchaste pescado con azúcar, pero te garantizamos que la mezcla será perfecta. Mas el sabor de la mostaza y el vinagre de manzana con que se prepara el pescado, conseguirás muchos elogios de tus comensales. Y lo mejor es que sólo necesitas 30 minutos para hacerlo.
PEZ ESPADA CON SALSA DE PAPAYA - Sin duda una combinación agridulce que debes probar. La consistencia un poco dura del pez espada te gustará, pero al momento de agregarle la salsa, estarás experimentando un sabor que talvez nunca habías probado. Inténtalo y no te arrepentirás.
HUACHINANGO (PARGO) CON SALSA DE TOMATE Y PIMIENTOS SALTEADOS - Los ingredientes naturales como el tomate, el pimiento y la cebolla sazonados para el pescado siempre lograrán algo delicioso. Además de que el huachinango es un pescado ideal para estos ingredientes. Puedes hacerlo a las brazas.
TILAPIA CON SALSA CREMOSA DE VINO - No hay nada mejor que un pescado acompañado de un buen vino, pero que tal si éste no lo tienes en copa sino en salsa. Así es, el vino se prepara de manera cremosa para ser untado sobre la tilapia. Una delicia marinera.
PESCADO AL CHIPOTLE - Dale un toque mexicano a tu cocina con este pescado. El chile chipotle no hace picosos tus platillos, simplemente es un complemento que regala al paladar una delicia. Con leche y crema se consigue una consistencia espesa que puede acompañarse con cualquier verdura asada.
FILETES DE ATÚN CON JENGIBRE Y LIMÓN - El jengibre proveniente de la India, es considerado un tubérculo (tallo subterraneo que acumula nutrientes) con grandes beneficios a la salud y además un sazonador fuerte. Con los pescados logra una combinación muy sabrosa que se te hará adicción. Puedes adornar los filetes con cáscara de limón.
SÁNDWICHES DE FILETE DE PESACDO CON LIMÓN Y PIMIENTA - La comida rápida no supera para nada el pescado que te presentamos. Al sazonarlo con el jugo de limón y la pimienta, alcanza un sabor especial para el verano.
FILETES DE PESCADO CUBIERTOS CON NUECES -  Si lo que buscas es probar algo diferente ¡manos a la obra!. Los filetes pueden ser de cualquier pescado con textura media: bacalao, perca, orange roughy o el que quieras y las nueces deberán estar finamente picadas para una mejor presentación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Concursos de comida extremos

Paso a paso para hacer riquísimos tamales

Kylie Jenner reparte comida entre los más necesitados

Los beneficios de la caña de azúcar en tu cuerpo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda