Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Alimentos para besar bien
  • Próximo álbum

Los alimentos que hacen de tus besos una delicia

Probablemente existan hombres y mujeres que se consideran todos unos expertos en el arte de la seducción, sobre todo a la hora de besar a su pareja, pero ¿qué tal cuando el aliento se pone "furioso" y no tienes tiempo de cepillarte los dientes? Existen algunos alimentos y bebidas que te ayudarán a salir triunfante de ese momento incómodo y que no afectarán tu fama de "Don Juan". Prepárate para conocerlos...

NARANJAS - Los cítricos que contienen las frutas como la naranja, el limón, las fresas y demás son excelentes para impedir una acumulación de bacterias en la boca y prevenir la gingivitis, enfermedad bucal que provoca el mal aliento. Trata de consumir alimentos con vitamina C para que no sorprendas a tu pareja con un beso que la hará caer a tus pies... pero por tu aliento.

YOGURT - Cuando uno duerme, las bacterias de la boca siguen activas y originan el sulfuro de hidrógeno que provocará un sabor amargo en tu boca. Para no despertar a tu novia de una manera nada "romántica", es preferible que comas un poco de yogurt para aminorar el mal aliento; también es excelente para evitar infecciones en las encías.

MANZANAS - La manzana no disfraza el mal olor de tu boca, símplemente hace que tu boca produzca más saliva, para que ésta enjuague de manera natural tu cabidad bucal y elimine la placa dentobacteriana de las encías.

AGUA - Sinónimo de limpieza, el agua cumple al pie de la letra esta función. Cuando uno bebe agua enriquecida con floruro, llega hasta los sitios más reconditos donde tu cepillo de dientes dificilmente lo haría, eliminando las bacterias y dando un mayor brillo al esmalte de tus dientes. Ahora ¿considerarás tomar tus dos litros diarios?

MENTA - Esta hierba, además de dar un sabor fresco a la comida, puedes utilizarla como un reductor del mal aliento. Muchas personas recomiendan masticar una cantidad pequeña de esta hierba, previamente lavada y desinfectada, para que su esencia y sabor sea más concentrado y efectivo. La menta te dará una sensación de frescura y seguridad para besar mejor. Solamente no olvides revisar tus dientes en busca de pequeños restos verdes que pudiera dejar ésta.

YERBABUENA - Sin duda un sabor muy solicitado por los amantes de la goma de mascar, pero por qué arriesgar tus dientes masticando grandes cantidades de este goma si puedes mascar la hierba de manera directa. Su sabor de inicio te será extraño pero conforme pasa el tiempo te acostumbrarás y se convertirá en una buena opción de emergencia.

TÉ DE HIERBAS - Con esta bebida solucionarás dos problemas de una sóla vez, mejorarás tu digestión después de una cena romántica y tendrás un rico y suave aliento. Las hierbas en forma de té ayudarán a controlar la halitosis y tú sólo te preocuparás por perfeccionar tus besos.

Pero si te preocupa más tu peso y quieres recuperar tu figura, checa estos alimentos para quemar la grasa corporal y acabar con la "lonjita"

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los chefs más importantes del mundo

Extraordinario desayunos con huevo

¡No uses pavos en la decoración para Thanksgiving!

Para estar sanos nada como comer pavo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda