Enlaces Relacionados

  • Verduras al vapor con mantequilla con chile y
  • espárragos con nueces
  • trucha al horno
  • Salmón con albahaca y verduras
  • Bolitas de Queso Envueltas en Albahaca Fresca
  • Ensalada Light de Pollo
  • Sushi Frutal
  • Sopa de Pasta y Pollo
  • Próximo álbum

Después de la comida, viene la dieta...

VERDURAS AL VAPOR CON MANTEQUILLA CON CHILE Y LIMÓN - Sólo coloca la verdura en un sartén con un poco de agua en el fondo y tápala. Revisa su suavidad para saber si ya están listos. Una vez fuera coloca la mantequilla y deja que se derrita. ¡Una delicia!

ESPÁRRAGOS Y NUECES DE LA INDIA ASADOS - Una receta muy sencilla pero con beneficios a tu cuerpo de sobra. Recuerda no utilizar mucho aceite para asarlos y de preferencia usa aceite de olivo. Más sano y más sabroso.

TRUCHA AL HORNO - Esta manera de preparar la trucha es indiscutiblemente deliciosa y muy saludable. Y el sabor que logra con el cilantro, el jitomate, la cebolla y el ajo es excepcional. ¡Para chuparse los dedos!

SALMÓN CON ALBAHACA Y VERDURAS A LA JULIANA - El pescado es lo mejor que puedes comer cuando estás cuidando tu cuerpo. Esto es por los bajos niveles de grasa saturada. Pero hazlo más saludable mezclándolo con verduras de temporada como guarnición.

BOLITAS DE QUESO ENVUELTAS EN ALBAHACA FRESCA - Un aperitivo que hará tus tardes de descanso un deleite. Si estás bajo un régimen alimenticio, este platillo te servirá como un snack que no te causará remordimientos.

ENSALADA CÉSAR "LIGHT" CON POLLO - Los ingredientes como el pollo deberán ser cocidos al vapor o sin aceite, también los aderezos serán con la menor cantidad de grasa en ellos. Una ensalada que se convertirá en un manjar dentro de tu boca.

QUINOA EN SOPA SECA - Este pariente del cereal servirá de manera perfecta para una sopa con cero carbohidratos pero muchísimas vitaminas. Los vegetales con los que se prepara esta sopa también te ayudarán a tener energía para tus actividades.

ENSALADA DE POLLO, GARBANZO Y ALCACHOFA - Todo lo que obtendrás con esta ensalada te fascinará. El garbanzo te dotará de grandes cantidades de fibra para tu sistema digestivo y con un mínimo de grasa saturadas y la alcachofa te ayudará a eliminar líquidos de más que tengas en tu cuerpo por su efecto diurético. Puedes acompañarla con miel.

SUSHI FRUTAL - La comida asiática te conquistará con un platillo rediseñado para que cuides tu salud y tu figura. Aunque se prepara con dulce, tu debes medir la cantidad que consideres adecuada para no sobrepasar tu límite permitido. El sabor te enamorará.

SOPA DE PASTA Y POLLO - Una sopa que es muy sencilla y todo un clásico de la cocina. Para hacerla saludable puedes cambiar la pasta por verduras y no utilizar tanta grasa en ella. También puedes usar caldo de res si lo deseas.

Videos

Próximos álbumes

12 deseos chocolatosos hechos realidad

Famosos que no comerán pavo en Thanksgiving

¿Cómo preparar tu mesa para Thanksgiving?

Venezuela rompe récord Guinness gastronómico

Disfruta más imágenes
a tu izquierda