Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Alimentos para dejar de roncar
  • Próximo álbum

10 Alimentos para dejar de roncar

Tu vida como pareja puede ser como un cuento de hadas: llena de amor, regalos, pasión, respeto, etc. Pero existe un pequeño y ruidoso problema que puede destruir toda esa fantasía en una sola noche: el roncar. Este problema es muy común en las personas y representa, en algunos casos, conflictos con la pareja que lo padece. A continuación sabrás que debes comer antes de acostarte o durante el día para que el "león" nocturno quede dormido y deje descansar a los demás.

TOFU: Principalmente lo que hace efectivo a este alimento hecho de soya son sus propiedaes antiinflamatorias. Producirán una relajación de la garganta y la laringe que permitirán el libre paso del aire durante tu sueño y evitará los molestos ronquidos. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Postre de Limón, Durazno y Tofu
Ensalada de Tofu y Turmeric

ROMERO: Un ingrediente más que servirá como descongestionante para tus vías respiratorias será el romero. Además de contar con un aroma y sabor delicioso en los platillos, desinflamará tu naríz, tu garganta, tu laringe y tu esófago. Además tendrás un aliento fresco por la noche. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Judías Blancas con Romero
Bistecs Estilo Flank con Glaseado de Romero

TÉ DE MENTA: Otra de las razones por la que los ronquidos se presentan es por una obstrucción de flemas en el canal respiratorio. Lo recomendable es beber una taza de té de menta en las noches junto con una cena ligera para expulsarlas y acudir a la tierra de los sueños sin obstrucción alguna que impida dormir a la persona que tienes a un lado. También puedes consumirla con ciertos platillos. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Ensalada de Melón con Limón y Menta
Batido de Menta y Melocotón

ACEITE DE OLIVA:  Las fosas nasales inflamadas u obstruidas generan el ruido molesto de los ronquidos. Para solucionar este problema debes consumir alimentos con grasas insaturadas; las mejores son las que contiene el aceite de oliva. Así que trata de cocinar con este tipo de aceite. Prevendrás dos problemas: el molesto roncar nocturno y los mortales problemas cardiacos. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Puré de Malanga (Taro)
Espagueti con Almejas

VEGETALES: Para empezar con el hábito de cero ronquidos, comer vegetales es una opción que te agradará. Estos aumentan el tono muscular de la garganta y minimizan el ruido que hace a tu pareja querer golpearte. Su sabor es exquisito, así que creemos que será muy fácil de consumirlos y si no, pues empieza a acomodar el sillón de tu casa porque probablemente ese sea tu lugar de descanso algún día. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Vegetales con un toque de Limón
Brochetas de Verduras

CARNES BLANCAS (PESCADO): El maravilloso Omega-3 que contienen las carnes blancas como el pescado (atún, caballa, sardina) es un elemento que desinflama cualquier órgano. En este caso se enfocará en las vía orales para que tu descanso sea como debe ser: silencioso y agradable. Trata de consumirlo tres veces por semana. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Atún a la Parrila con Salsa de Mango
Trucha al Horno

ALMENDRAS: Y hablando del Omega-3, ¿sabías que las almendras contienen grandes cantidades de éste? Si se te dificulta conseguir el pescado, puedes consumir este alimento como botana o en platillos preparados igual de suculentos. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Ensalada de Granada y Almendras
Pastelitos de Queso y Almendra

LECHE DE SOYA: Lo que hace esta leche es que sustituye a la leche de vaca para que no se produzca más mucosa en la garganta, que es la creadora de ronquidos ensordecedores. Si logras tomarla frecuentemente eliminarás gran parte de la mucosa y roncarás en menor manera. Tu pareja te lo agradecerá infinitamente. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Pancakes de Chocolate con Fresas

MIEL: El secreto mejor guardado de los cantantes lo revelaremos para ti y la tranquilidad de los oidos de tu pareja. La miel desinflama y mantiene las cuerdas vocales relajadas. Como resultado, el terrible sonido que aqueja la tranquilidad de la noche será exterminado. Puedes comerla sola o acompañada con otros platillos. (Da click en el nombre para ir a la receta)
Charamuscas
Jamón con Miel y Mostaza Dijon

AJO: Sin duda el ajo es uno de los "SuperFood" (SuperAlimentos) por la cantidad de beneficios que da al cuerpo. Y otro de éstos es la acción descongestionante (que también tiene el romero). Comer este amiguito diario, sin duda te ayudará a mantener el rugido enjaulado y silencioso. ¡Maravilloso alimento! (Da click en el nombre para ir a la receta)
Ejotes con Queso Parmesano, Ajo y Mantequilla
Puré de Papas con Ajo

Y para la temporada de frío hemos preparado estas comidas para que te mantegas calientito a falta de brazos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Bebidas "Cool" para la fiesta

Las rarezas del pollo en la cocina

Conoce al bebedor más pequeño de China

10 mejores marcas de helados según TripAdvisor

Disfruta más imágenes
a tu izquierda