Enlaces Relacionados

  • Ingried Hoffman
  • Ingrid y los platillos maravilla
  • Ensalada con Camarones
  • Ceviche de Camarones y Menta
  • Ingrid en el supermercado
  • Matambre
  • Tallarines con carne de res y chipotle
  • Ingrid Hoffmann los s
  • huevos ahogados
  • pecho de res
  • Ingrid Hoffmann los sábados por
  • El menú taquero de Ingrid
  • Postre de Naranja
  • Gazpacho de Sandía y Arándanos
  • Próximo álbum

30 días, 30 recetas de Ingrid Hoffmann

La queridísima y hermosa chef Ingrid Hoffmann decidió presentarte todo un menú con sus mejores recetas para el mes. Así que alista tu recetario para apuntar todas y cada una de estas opciones y prepárate para degustar sus creaciones.
(Para ir a las recetas da click en el nombre)

HABICHUELAS VERDES (EJOTES) Y RÁBANOS CON ADEREZO ESTRAGÓN
Cuida tu salud pero sin perder el buen sabor de una comida con los ejotes aderezados con salsa de estragón y acompañados por unos crujientes y "picositos" rábanos. Puedes utilizar este platillo para abrir el apetito en una cena especial. A tus invitados les encantarán.

CAZUELA DE POLLO Y CHORIZO
Si tienes un día muy ocupado y necesitas un platillo que se pueda preparar en una misma cacerola, que sea rápido y delicioso, tendrás que apuntar esta receta. Necesitarás ingredientes de muy fácil acceso y sólo te preocuparás por revisar que todo esté bien cocido.

ENSALADA CÉSAR CON CAMARONES AL ESTILO LATINO
Ingrid le dio un giro totalmente nuevo a la clásica ensalada italiana. Para darle un toque de sabor latino usarás: cilantro, pasta de anchoas, chips de plátano, aceitunas negras, camarones y vinagre de vino tinto entre otros. Cobínalos como lo indica la receta y ¡Voila!

CEVICHE REFRESCANTE DE CAMARONES Y MENTA
Los camarones cuando son cocidos con el jugo de limón se inpregnan de un sabor "acidito" que derrite a cualquier paladar que los prueba. Ahora súmale complementos como: jalapeños, cebolla, sandía, aceite de oliva y la fresca menta. ¿Qué tal, se te antojaron?

ALBÓNDIGAS DE ARROZ
El método es muy parecido al que usas para la realización de las tradicionales, hechas con carne de res. Pero si eres de los que no gustan de comer este ingrediente, sustitúyelo con el arroz y la espinaca para que tengas mayor energía y tu salud mejore con el tiempo.

MATAMBRE
La versión de Ingird para la receta argentina te fascinará. Aunque parezca muy laboriosa, realmente no sufrirás al momento de su preparación. Trata de utilizar todos los ingredientes para que el sabor sea perfecto y acompáñalo con una rica ensalada verde.

DELI DIP DE POLLO
Si lo tuyo es comer pollo pero buscas una manera diferente de hacerlo, el Dip que tenemos para ti será tu favorito. Y te gustará aún más porque sólo te tomara 10 minutos hacerlo y podrás guardarlo en tu nevera para degustarlo en el momento que quieras. 

BARQUITOS DE ENSALADA DE POLLO
Para que las fiestas de tus hijos sean todo un éxito debes ofrecer algo de comer que les llene y les guste. Muchas veces no quieres invertir tanto tiempo en la comida, así que prepárales estos divertidos barquitos. Usarás ingredientes que a todos los niños les encantan.

CROQUETAS DE POLLO KEWL (CHICKEN NUGGETS KEWL)
Tal vez estarás pensando que no tienen nada de interesante unos nuggets de pollo, pero te equivocas. Imagina combinar el pollo con cereal, perejil, albahaca, mejorana, ajo, pimienta y aceite de oliva. No podrás resistirte a este platillo.

SOPA DE PAELLA
Tal vez nunca habías escuchado que la paella se podía preparar como sopa. Pero cuando la realices no sólo te fascinará la facilidad para hacerla sino que su sabor te conseguirá elogios de tus invitados que la prueben.

TOMATITOS A LA MARGARITA
Los entremeces pueden llegar a ser bastante complicados en su preparación debido a la cantidad exagerada de ingredientes. Lo cómodo de los tomatitos a la margarita es que no necesitarás más de cuatro ingredientes para disfrutarlos al máximo.

CHILAQUILES FACILITOS CON FRIJOLES REFRITOS
Cuando te sobran tortillas y no sabes qué hacer con ellas; te presentamos los riquísimos y facilitos chilaquiles. Que no te espanten todos los ingredientes que aparecen en ésta, sólo tendrás que freir tus tortillas hechas pedacitos y dejarlas sazonar con las especias y las verduras. El sabor final será maravilloso cuando le agregues el pollo, la crema y el queso.

ENSALADA DE GARBANZOS
De repente ¿no se te antoja un acompañante sencillo pero delicioso para acompañar tus comidas? Si la respuesta fue positiva, la ensalada de garbanzos con perejil, jugo de limón, aceite de oliva, adobo y ralladura de limón te convencerá. Solo recuerda dejar los garbanzos bien cocidos pero no tan aguados para degustarlos mejor.


AGUADITO DE POLLO PERUANO
Si no puedes conseguir el ají típico de Perú, sustitúyelo con chile habanero para que el sabor sea un poco similar. El aguadito de pollo es parecido al caldo de pollo tradicional pero con el "plus" de las arvejas y la pasta de culantro. Una buena oportunidad para probar sabores de otras regiones.
ARROZ FRITO DE CERDO Y ALBARICOQUE
Ingrid revolucionó la receta clásica del arroz frito y le añadió el sabor de la carne de cerdo más lo dulce de los albaricoques (duraznos). Una vez bien frito y sazonado tu arroz, báñalos con un poco de salsa de soya y vinagre de jerez para el toque "picosito"
TALLARINES DE CARNE Y CHIPOTLE
Aunque no lo creas, el tallarin se originó en Italia y no en Japón, pero éstos últimos fueron los que diseñaron una receta milenaria que se hizo famosa. Con esta receta podrás mezclar carne molida con uno de los chiles más deliciosos como el chipotle y crear un manjar que se convertirá en uno de tus favoritos de tu recetario personal.

AGUACATES DELICIOSOS RELLENOS CON CAMARONES Y LICHI
Para las ocasiones especiales, has de sufrir tratando de escoger cuál es la receta indicada que combine una buena presentación y un sabor inigualable. Los aguacates que prepararás serán la mejor opción para tu cometido. Además son muy fáciles de realizar.

HUEVOS AHOGADOS
Uno de los desayunos más famosos por su rápidez son los huevos ahogados. Necesitarás: tomate, cebolla, ajo, chile, tortillas, aguacates y queso fresco de tu preferencia. Incluso te servirán para aliviar la "resaca" si el día anterior disfrutaste de la fiesta.
PECHO DE RES (BRISKET) CON MANZANA Y TOMATILLO
Para el plato fuerte de tu menú Ingrid pensó en una delicia (como es costumbre) y creó esta receta. La carne de res cuando es cocinada con fruta, como la manzana, toma un sabor riquísimo que encanta al paladar. Y cuando prepares el adobo y cubras tu platillo no querrás dejar de comerlo.
CHILI DE PAVO Y HABICHUELAS COLORADAS
Los platillos para congelar después de que se realizan suelen perder su sabor. El chili de pavo que tienes aquí no será parte de esta categoría. Incluso puedes usar las sobras que quedaron del Día de Acción de Gracias o de Navidad para su elaboración. Puedes también usar habichuelas coloradas enlatadas para mayor rapidez.
PERRO CALIENTE COLOMBIANO
Tus Hot Dogs no serán los mismos cuando los hagas al estilo colombiano los cuales llevan: piña, col, papas fritas trituradas y queso parmesano. Para darle el toque clásico de colombia recuerda agregar la mostaza amarilla, la mayonesa, catsup y los jalapeños.
PARGO PURA VIDA
La receta que estabas esperando para recibir el año llegó y de ¡qué manera! El pescado pargo lo hornearás sobre una cama de arroz con frijoles negros y sazonado con jugo de limón, jugo de naranja, aceite de oliva, sal, pimienta, salsa de tomate y piña fresca. Sorprende a tus invitados con este platillo inusual pero exquisito en la cena de Año Nuevo.
TACOS DE CERDO CON MOJO DE MANGO
Cuando estés en el proceso de preparación de estos tacos de cerdo, será casi imposible resistir la tentación de comer unos cuantos antes de servirlos a la mesa. Y si le agregamos el mojo frutal de mango con el que los comerás, bueno el resultado no será otro más que...
POZOLE
Uno de los platillos mexicanos más representativos es sin duda el pozole. Hecho a base de granos de maíz y caldo de pollo (puede ser picoso o blanco) y servido con un poco de lechuga, cebolla, rábanos, aguacate y chile piquín. Las crujientes y famosas tostadas no pueden faltar al momento de comer este plato.

GRANITA CREMOSA DE NARANJA
Tu recetario personal sin duda debe contar con algunos postres sabrosos. Por eso queremos que adiciones la Granita de Naranja en esa sección porque te sorprenderá su sabor y la sencillez con lo que lo realizas. Simplemente necesitarás: leche condensada, jugo de naranja, zumo de limón y agua de rosas.

PALETAS DE PIÑA COLADA CONGELADAS
Si tus niños te piden un postre para la temporada de calor, podrás poner las manos en acción para hacer las paletas de piña colada. Obviamente si las prepararás para ellos sustituirás el ron de piña por jugo natural. Pero si son para "niños" no tan pequeños entonces hazlas como se te indica.

TARTUFO DE HELADO Y CARAMELO
Este mega postre será la fascinación de tus hijos. Combina helado de chocolate y cajeta; pastel de mantequilla congelado; crema batida y más chocolate para disfrutarlo. Es una receta excelente para realizarla con los peques y que se diviertan contigo en la cocina.

TORTA DE PLÁTANOS Y PIMIENTOS
Con este postre tendrás un beneficio saludable para tu cuerpo, ya que el plátano te obsequiará potasio para tus huesos y te ayudará en el combate y prevención de úlceras. Sólo freirás los plátanos a tu gusto y los acomodarás en forma de pastel junto con los pimientos, la cebolla, el huevo, el cilantro y el queso ricotta bajo en grasa. ¡Delicioso!

GAZPACHO DE SANDÍA Y ARÁNDANO
Que no te sorprenda la combinación de frutas como: la sandía, los arándanos y el aguacate con vegetales como: el pepino, la cebolla, el pimiento y el jalapeño para crear una bebida refrescante como el gazpacho. Una vez que lo termines y lo pruebes no podrás creer que su sabor sea tan ligero y delicioso.

BATIDO DE MENTA Y MELOCOTÓN
Para refrescar tus tardes te presentamos un batido hecho de melocotón (durazno) y la fresca menta. Pero incluirás un extra cremoso y dulce que amarás: helado de vainilla. Te recomendamos utilizar duraznos frescos y naturales para que experimentes un gran sabor.

Videos

Próximos álbumes

Comida para gigantes

Haz un delicioso helado paso a paso

Ricas gelatinas para toda ocasión

Compiten por pelar camarones en Francia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda